Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Castañuelas por ese motivo yo no cocino ciertas cosas, aparte de abrir el estractor mientras estas cocinando tienes que ventilar bien, sino por mucho que limpies queda el olor. Yo una vez a la desesperada rocié además algo de colonia al ambiente de una muestra de perfume.

Lo peor fue una vez que se me quemó la comida en el microondas, costó dios y ayuda que dejase de oler la casa a quemado.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo limpié ayer todo con quitagrasa, luego con sanitol, luego eché un spray de Rituals, luego un spray absorbe olores. Hoy seguía oliendo y he limpiado con lejía, he fregado el suelo y he puesto una vela. No se qué más hacer. Y eso que solo hice unas gambas y un filete de pez espada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

yo cambio el filtro del extractor de vez en cuando y aparte le pongo filtros de carbón activo y se nota bastante, y eso que tengo cocina americana y el extractor en recirculación sin salida al exterior.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me pasó lo mismo con el salmón hace poco, ya solo horno. Qué peste.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ventilo bien. Luego lavo todo con mucho vinagre y detergente para platos (odio el vinagre y solo lo uso para cosas que huelen mucho porque funciona) y el olor se va.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que creo es que, respecto al dinero, hay una falsa percepción de que aquí la mayoría de gente tiene mucho.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No hay vidas perfectas, hay gente satisfecha con su vida y gente no satisfecha con su vida o a medias o directamente amargada con su vida. Con el mismo tipo de vida una persona puede estar feliz y otra amargada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 16 Mar 2023, 12:53
Elounda escribió: 16 Mar 2023, 12:46 Uy pues no lo abrí por eso. Lo abrí más por un tema personal que me tenía un poco loca.

Me he expresado mal porque yo creo que esta mal orientado cuando "se me acusa" de que me molesta la gente positiva. No es eso. Me chirria la gente plana porque desde mi perspectiva hay gente plana: no se dejan llevar por las emociones ni para bien ni para mal.
Pues lo interpreté mal porque a mí me pareció un detalle que te posicionaba.

Pero en ese tema tú eras de las que pensaba que los pesimistas eran más realistas ¿no? creo que te pronunciaste en ese sentido.
Pues no me acuerdo porque tengo la memoria justa ultimamente. Pero yo soy de la gente con "sangre" : Ni todo positivo ni todo negativo. Yo lo llamo realista y ver todos los angulos.
También hablo de amistades , gente cercana que tooodo bien. Algo tiene que darte bajona/preocuparte/inquietarte
Imagen
Pilukaz

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela por qué has baneado de tapadillo a Xana3?

El foro es en lo que lo han convertido lamaladelanovela y su elección de moderadoras como Tach. Que si alguien le decía algo a Elounda le baneaba y ahora está así de crecida.

El foro es lo que es y ya a cualquier solución llega tarde. Un día bueno tiene una media de 300 usuarios, después de 5 años abierto.

El karma, por haber maltratado a tantas foreras desde Vogue.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer vale que yo tengo el olfato un poco atrofiado pero no hago nada especial cuando cocino pescado y yo no noto que se quede el olor en la cocina. A ver, huele mientras lo cocino y un poco después pero ya. Lo que sí hago es fregar todo al momento, pero con fairy normal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco noto tanto olor a pescado después de cocinar, también es que tengo las ventanas abiertas cuando hace bueno (la mayor parte del año) y suelo poner el extractor. Además tengo cocina independiente y no me molesta que la cocina huela un poco a la comida que se haya preparado, si la tuviese abierta sí que me molestaría porque olería el salón.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Castañuelas Para el pescado ayuda mucho poner por encima hierbas aromaticas ya que estas hacen que no huela tanto, uso romero y tomillo.
Si algún día no pongo lo que hago es poner un palito de incienso mientras cocino.
Pilukaz

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una forera ha dicho que este es un foro grande, no,, este es un foro muy pequeño..
Un foro grande es Cotilleando, que ahora mismo tiene más de 4.000 usuarios.
Allí no se ataca a las foreras y se puede opinar libremente de todo.


Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Más vale calidad que cantidad. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de ver una masía de casi 150 años por un millón de eurazos en idealista que quién la pillara para reformarla respetando los detalles tan bonitos que tiene :angel2: Solo espero que no la compre un hortera para tirarla toda abajo y hacer una horterada con las tendencias del momento. Y si no quiere las sillas que me las dé a mí :sonrie:

Es tan exageradamente grande que me imagino que la comprarán para hacer un hotel (espero que no) o para dividirla en varias viviendas, como mínimo una en el primer piso y otra en el bajo, aquí esa división en masías y alquerías antiguas es muy común.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 16 Mar 2023, 13:48 Acabo de ver una masía de casi 150 años por un millón de eurazos en idealista que quién la pillara para reformarla respetando los detalles tan bonitos que tiene :angel2: Solo espero que no la compre un hortera para tirarla toda abajo y hacer una horterada con las tendencias del momento. Y si no quiere las sillas que me las dé a mí :sonrie:
Calla calla, que tengo yo un caserón aquí, que viene a ser lo mismo que una masía, creo, desde hace meses, también por un millón de euros, que es mi sueño hecho caserón. Me reservaría una habitación para mi y el resto sería un hotel rural, haría un restaurante, podría organizar eventos también, me reservaría una partecita del terreno que es inmenso para mi huertito particular... Yo por soñar que no quede :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 16 Mar 2023, 13:11 No hay vidas perfectas, hay gente satisfecha con su vida y gente no satisfecha con su vida o a medias o directamente amargada con su vida. Con el mismo tipo de vida una persona puede estar feliz y otra amargada.
Eso es, yo tengo una amiga que el otro día se acostó a las 5 de la mañana trabajando yo es que alucino porque yo no podría aguantar ese ritmo pero ella no solo lo hace si no que además no se queja.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco tengo drama con los olores, abro la ventana y no tengo extractor y no me huele la casa, pero algo raro tiene que pasar con como esta configurado el edificio porque huele una pasada en el portal cada vez que cocinamos algo ??? Que normalmente bien, pero cada vez que cocinamos col (que la verdad es bastante a menudo :hide1: ) tienen que flipar los vecinos.

Sigo con mi historia de ayer que no le importa a nadie pero estoy muerta :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- pues ya somos dos a las que nos gusta torturarnos viendo casas preciosas para reformar que no podemos comprar :lol: Yo también las miro con patio y terreno :wub:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 16 Mar 2023, 13:59 @-M- pues ya somos dos a las que nos gusta torturarnos viendo casas preciosas para reformar que no podemos comprar :lol: Yo también las miro con patio y terreno :wub:
Yo me enamore de un pazo así. Quien pudiera 😍😍😍
Cerrado
 
  • Comparte en las redes