Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maitanez escribió: 15 Mar 2023, 20:22
Coñe,que hasta en este foro he leído a gente decir que se piensa las cosas antes de escribir . Así que si, algo pasa en la sociedad en general.
A mí este argumento me parece súper infantil.

Estamos en un foro de opinión. Todas podemos dar la nuestra y ser rebatidas o aplaudidas. Si alguien no quiere que le lleven la contraria, que se abra un blog y censure los comentarios. Y si no quiere entrar en una discusión que no lo haga, que nadie estamos obligados a responder.

A mí me encantaría que la gente que defiende el franquismo me diga una de esas libertades que tenían antes y que ahora han perdido.

Lo que les pasa a los famosos es que antes sólo recibían halagos. Ahora cualquiera podemos ir a las redes sociales y darles nuestra opinión. Y ellos sacan la carta de los "haters" enseguida.

Que hay gente muy zumbada diciendo barbaridades en redes? Pues sí. Pero también hay mucho fan obsesivo que les dice cosas bonitas y de eso no se quejan porque para ellos es una fuente de ingresos.

Y que conste que yo no soy fan ni hater. Jamás iría a las redes sociales a decirle a alguien lo que opino de él, ni lo bueno ni lo malo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Defender el franquismo es defender lo indefendible. Qué Alaska y Mario lo defiendan, demuestra un desconocimiento total de lo que fue el régimen.
Si precisamente ellos triunfaron en su momento, fue porque eran rompedores, porque veníamos de una época encorsetada. Hoy serían unos más.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 15 Mar 2023, 18:49
moomin escribió: 15 Mar 2023, 18:47
savanah escribió: 15 Mar 2023, 18:29 Ha brotado ya Federico contra JJ?
No, hoy ha sido ABURRIDÍSIMA la tertulia, estaba Alaska y se notaba que habían pactado no hablar del tema.
Federico súper manso, se ha dedicado a comentar unos premios y a decir cuánta gente los sigue o les mandó besos. Que si Pedro Ruiz le dijo que agresividad la de antes y no ahora, que si qué majo es Mario Vaquerizo… Y le han hecho la pelota a Alaska diciendo que es la que más sabe de muchos temas, fuente y cronista estupenda bla bla bla.

Los primeros 10 minutos se les escuchaba hasta incómodos, con muchos silencios y risitas a destiempo.

Ya saltará.
Es que eso a veces en vez de una tertulia es un monólogo. Y por supuesto nada de llevarle la contraria.
A veces?
Hace un año que no le escucho pero le recuerdo a él solo hablando...
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 15 Mar 2023, 23:41 Pobre Marisa, ahora que acaba de ser madre


https://www.semana.es/corazon/marisa-ja ... 09023/?amp
Ostras 19 operaciones, me alegro que conserve el ánimo y la admiro mucho por ello
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madagascar escribió: 16 Mar 2023, 09:21
Wifi escribió: 15 Mar 2023, 23:41 Pobre Marisa, ahora que acaba de ser madre


https://www.semana.es/corazon/marisa-ja ... 09023/?amp
Ostras 19 operaciones, me alegro que conserve el ánimo y la admiro mucho por ello
Qué difícil y dura es la vida para muchas personas, sobre todo cuando el cáncer se ceba con ellas.
Mucha suerte Marisa.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que me harta leer que no hay libertad y que precisamente salga de boca de gente que se pasa el día vomitando mierda en la tele, en la radio, en redes y en entrevistas, y con sus huevos toreros te vienen con que esto es una dictadura y ya no se puede abrir la boca. Si así fuera no estarías dando la matraca todo el día amigo mío, pero no, precisamente porque por suerte esto no es una dictadura y hay libertad de expresión, tú puedes lloriquear todo el día porque con Franco se vivía mejor y nadie se salía de la raya porque lo apalizaban o lo mataban, a no ser que fueras un Miguel Bosé de turno con una familia lo suficientemente bien posicionada para hacer y deshacer y que nadie te tosiera.

Me da asco y vergüenza. Todos estos mierdas se han pasado la vida con su doble moral, con sus chistes de negros y maricones, y a dios rogando y con el mazo dando. Y ahora les dices que se acabó el no poder tener derecho a decir que está mal y te vienen con cuentos. Qué h*stia de realidad necesitan algunos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para esa gente la libertad es hacer y decir lo que les dé la gana sin que nadie les conteste o les señale su comportamiento. O sea, libertad para ellos, pero no para los demás.
Que si tú eres libre para decir barbaridades los demás también lo somos para contestarte.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 16 Mar 2023, 10:26 A mi es que me harta leer que no hay libertad y que precisamente salga de boca de gente que se pasa el día vomitando mierda en la tele, en la radio, en redes y en entrevistas, y con sus huevos toreros te vienen con que esto es una dictadura y ya no se puede abrir la boca. Si así fuera no estarías dando la matraca todo el día amigo mío, pero no, precisamente porque por suerte esto no es una dictadura y hay libertad de expresión, tú puedes lloriquear todo el día porque con Franco se vivía mejor y nadie se salía de la raya porque lo apalizaban o lo mataban, a no ser que fueras un Miguel Bosé de turno con una familia lo suficientemente bien posicionada para hacer y deshacer y que nadie te tosiera.

Me da asco y vergüenza. Todos estos mierdas se han pasado la vida con su doble moral, con sus chistes de negros y maricones, y a dios rogando y con el mazo dando. Y ahora les dices que se acabó el no poder tener derecho a decir que está mal y te vienen con cuentos. Qué h*stia de realidad necesitan algunos.
Cuanta razón de verdad. Mira que a JJ no lo trago pero es que tiene tanta razón en esto.
Es un sinsentido total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que pena me ha dado lo de Marisa Jara, 19 operaciones son muchísimas, ojalá se recupere y supere todo eso ya para siempre.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Buah si les defiende la Lomana ya esta todo dicho :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hace una semana tuve esta misma conversación con un taxista de estos de poner a Carlos Herrera a viva voz. No me metí en leyes de divorcio, aborto, viogen, derechos lgtbiq, etc porque seguro que se la sudan todas por delante y por detrás. Le pregunté si para él esa libertad a la que se refería era la de que yo pudiera fumar en su taxi o ir sin cinturón. Y me dijo que sí, que antes la gente era libre de hacer o no hacer eso, que estaba mejor que no nos dijeran lo que teníamos que hacer

Yo creo que realmente lo que echaba de menos ese señor de los 70 y 80 es que tenía pelo y se le levantaba.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi hay veces que me gustaría que retrocediésemos 60 años durante cuatro o cinco meses, para que todos estos mamarrachos que ahora están con el mantra de que no hay libertad supiesen lo que es, de verdad, no tenerla.Y me alucina que mujeres, supuestamente formadas, antes de hablar no piensen que, hace nada, ni siquiera podían tener una cuenta bancaria a su nombre ni salir del país si su marido no se lo autorizaba. A mi Vaquerizo dejá de hacerme gracia hace ya mucho tiempo, una cosa que no soporto en la gente es que se hagan los ignorantes para congraciarse con el "populacho".Una cosa es que nos estemos pasando con lo políticamente correcto y enseguida algún colectivo se muestre ofendido por algo, y otra muy diferente decir la memez de que antes había más libertad.

Me da pena Marisa Jara, es muy joven y lleva pasado un calvario. Se la veía tan feliz con su niño, ojalá le vaya bien.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El ascazo de me da el mamarracho de Mario Vaquerizo..es que no puedo con ese personaje, es que es un imbécil, un inculto que presume de serlo, es lo peor.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los de la falta de libertad es como el meme ese de Lisa Kudrok y el slogan de "conservatives voices are being silenced" en libros, tv, reportajes, conferencias :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no iría atrás en el tiempo ni para coger carrerilla.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 16 Mar 2023, 14:08 El ascazo de me da el mamarracho de Mario Vaquerizo..es que no puedo con ese personaje, es que es un imbécil, un inculto que presume de serlo, es lo peor.
Es aún peor, se hace mucho más inculto de lo que es.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que se vayan a Irán por ejemplo y vean lo que es la falta de libertad de verdad.
Al final entre los de las cancelaciones absurdas y los lloricas menudo panorama tenemos, pero vaya, que lo primero se puede criticar sin caer en subnormalidades.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 16 Mar 2023, 13:40 Buah si les defiende la Lomana ya esta todo dicho :lol:
La Lomana. Esa que dice que Rocío Carrasco debería de estar calladita.
Esa es la libertad de expresión que quieren :clap:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Lomana es amigui de los Alaskos, junto con Tammy, si es que son todos de la misma opinión.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes