Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Picar no me pica ya, de eso al menos me libro :lol: Ayer duchándome ya se me cayó casi toda la costra, me queda un poquito donde los puntos y ya. Me la estoy hidratando con rosa mosqueta también dos o tres veces al día y me va guay.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- Probablemente tienes adherencias en la cicatriz, por eso tira. Es muy bueno masajearla con aceite para que vaya soltándose. Pregunta lo de la rehabilitación si no te dicen nada, yo creo que te vendría bien.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 16 Mar 2023, 11:12 No, no me han dicho nada de rehabilitación. Osea es normal que esté así tirante y me duela al estirarla no? imagino que con el tiempo volverá a ganar elasticidad la piel de esa zona?
Si tienes bien cerrada la herida puedes echarte aceite de rosa mosqueta o a lo mejor alguien del foro te pueda recomendar una de esas cremas maravillosas
Yo en la mía me puse un aceite que se llama cicatridem pero quizás sea difícil encontrar
Lagreca

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encantaba leer a Lattice, inspiraba mucha disciplina y practicidad y no se andaba con chiquitas. Es cierto que decía las cosas sin paños calientes muchas veces, pero no lo veo algo malo.

Yo no creo que se haya ido por las contestaciones que se le puedan haber dado. Me parece que ella sudaba de todo eso. Dudo que le fuese a afectar lo que le pudieran decir cuatro desconocidas en un foro. Se notaba mucho cuando contestaba (o dejaba de hacerlo) en que su autoestima estaba intacta y le afectaba cero.

Yo tiro más a pensar que habrá querido optimizar el tiempo en su vida porque habrá llegado un momento en que no le da para más y si había algo que sacrificar pues sacrifica el foro. Me parece normal.

Si hubiese sido por el ambiente, me imagino que habría hecho como hicieron otras foreras en su momento: dejar de forear en Tu Mundo y seguir en Belleza, Celebrities... donde por lo general el ambiente es más relajado.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- además de la rosa mosqueta, que no te dé el sol, o se te quedará todavía más marca de la cicatriz.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 16 Mar 2023, 11:12 No, no me han dicho nada de rehabilitación. Osea es normal que esté así tirante y me duela al estirarla no? imagino que con el tiempo volverá a ganar elasticidad la piel de esa zona?
Si, yo que he tengo varias, lo recuerdo asi, como bien dices la piel tiene que volver a recuperarse, ponte rosa de mosqueta. Ayuda mucho.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para las cicatrices ahora se hace mucho dar radiofrecuencia, yo me hice en la de la episiotomia y mejoró un montón, no sé si eso cuenta como rehabilitación, yo me lo tuve que pagar yo claro.

Ojo que yo también creo que perfiles como Lati le dan vidilla al foro, solo no coincido en la opinión de muchas pero ya está, no es como para decir que se la lincha por dios.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que Lattice lo bueno que tenía es que era de esas personas que nunca draman, mi madre es así y me encanta, yo en cambio soy todo lo contrario.

Lattice, si me lees, pásate a comentar cómo le queda a Onieva el chaqué, sobretodo de culo. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues muchas gracias muchachas, me dejáis más tranquila :flowers: :flowers:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que, en general, es más fácil empatizar con gente que se muestra vulnerable, que le faltan cosas, que hace públicos sus problemas. No obstante, con la gente con vida aparentemente perfecta, o que no muestra ninguna debilidad, o tiene una autoestima como una montaña, nos cuesta empatizar. Es más, de entrada nos suelen causar rechazo.

Y yo creo que es lo que le pasaba a Lattice. Es una persona que podía crear “antipatía” en mucha gente, por su manera de forear. Una familia preciosa, un buen trabajo, un matrimonio de anuncio, gran capacidad económica y una autoestima a prueba de bombas. Eso era lo que ella mostraba al mundo.
A mí, personalmente, me parecía una forera top, muy inteligente y educada, y creo muy enriquecedor que contara su vida sin filtro. Porque la gente adinerada, con familias estupendas, cero problemas familiares y físico envidiable también existen. Y tienen tanto derecho a dar su punto de vista como los demás.
Que sí, que si hay un post donde foreras cuentan que no pueden acceder a una vivienda, y otra escribe que tiene tres pisazos, pues fastidia y es poco empático. Pero es que esa realidad también existe, y me parece enriquecedor tener todos los puntos de vista.

Y se le ha metido caña, claro que sí. Pero ella no se inmutaba. La falsa modestia no iba con ella, y me parece estupendo. A veces me da la sensación que hay que esconder cuando a alguien le va bien o cumple los cánones de belleza, para no causar rechazo o antipatía y eso no me parece correcto. Hay otra forera a la que le tengo especial cariño a la que también se le ha metido mucha caña, precisamente por lo mismo que a Lattice.

En este foro hay muchas realidades, gente de todo tipo, y es verdad que cada vez se tiende más a visibilizar un prototipo de forera e invisibilizar otro. Particularmente en este subforo. Más que de “pensamiento único” yo hablaría de “realidad única”. Es más fácil expresarse aquí cuando tu realidad es compartida con mayor número de personas. ¿Os acordáis del post que preguntaba cuánto ganaban las foreras? Pues no recuerdo si había 2-3 que marcaron el máximo. Y enseguida hicimos (yo incluida) bromas sobre que salieran esas foreras privilegiadas o que nos estaban troleando. Pues eso, no me extraña que no se expongan.

En fin, que me enrollo como las persianas. Yo espero que Lattice vuelva, porque me gustaba leerla, y creo que el foro ha perdido con su marcha.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo que son las cosas, porque yo considero que en el foro la realidad imperante es muy distinta a la común de mi entorno y que lo que más abunda aquí dentro es precisamente los entornos privilegiados, igual no todas las foreras tienen 3 pisos como Lattice, pero en general sí considero que la mayoría se acercan más a la realidad de Lattice que a la mía por ejemplo, o a la de @Kate que siempre es mi compi de lucha en estas cosas :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De todas maneras os creeis todo lo que se escribe?? Porque ya hemos destapado unos cuantos casos de "peliculitas".

Que no se si es el caso pero creo que mucha fantasia hay. Y conozco gente con mucho dinero ( poca porque soy pobre y no es mi entorno). Pero muchas veces lo que se cuenta,( la imagen mental que nos hacemos) y la realidad es curiosamente distinta.
Imagen
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 16 Mar 2023, 10:57 Ay que perecita las reencarnas resentidas, de verdad.

Como mínimo tened dignidad para dar la cara.

Yo con alguien que necesita aprovecharse del anonimato para meter mierda así, es que ni me molestaria. Esos perfiles si que sobran.
No doy la cara porque participaba en Vogue y no creo que os acordéis de mí, era Mouse84, este foro lo he descubierto hace poco, pero he vi muchas veces en Vogue lo mismo que se le ha hecho a Latice y la que es ahora administradora allí era moderadora. A Elounda la conocía de Vogue y es fácil reconocerla.

Yo espero que Latice no vuelva a este subforo, por su bien, aunque tenga la autoestima muy alta debe afectar provocar tanto rechazo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Educada no es lo mismo que empática y tampoco es lo mismo que reprimida.
Dudo muchísimo que se ofendiera por los comentarios o que se sintiera atacada o que coartada su libertad de expresión, simplemente que el foro empezó a parecerle un coñazo y punto, a eso me refiero
-Olimpia- escribió: 16 Mar 2023, 11:26 Yo creo que Lattice lo bueno que tenía es que era de esas personas que nunca draman, mi madre es así y me encanta, yo en cambio soy todo lo contrario.

Lattice, si me lees, pásate a comentar cómo le queda a Onieva el chaqué, sobretodo de culo. :lol:
jaja, si, por favor, y también de acuerdo con lo primero
Elounda escribió: 16 Mar 2023, 11:41 De todas maneras os creeis todo lo que se escribe?? Porque ya hemos destapado unos cuantos casos de "peliculitas".

Que no se si es el caso pero creo que mucha fantasia hay. Y conozco gente con mucho dinero ( poca porque soy pobre y no es mi entorno). Pero muchas veces lo que se cuenta,( la imagen mental que nos hacemos) y la realidad es curiosamente distinta.
En su caso si, no vida perfecta, eso no existe, y yo si pienso que tenía una autoexigencia excesiva, pero si me creo lo que contaba, jamás la vi en un renuncio, y eso es muy difícil de mantener durante tantos años si no es verdad Es que además conozco a mucha gente con vidas así, no es tan raro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me refiero que no tuviera esa vida claro que hay gente con esa vida... Pero si creo que a veces, exageraba.

Pero sin mas que espero que este bien.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21566
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo veo como @Licorne palabra por palabra. Encajamos y aceptamos mejor, en mi opinión a veces de forma exagerada, con quiénes se regodean en su mierda. A eso me refiero con el ambiente del foro. Si realmente vas a contracorriente, pues saltan chispas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me da que algunas también la teníais un poquito idealizada de mas eh, no se, vale que tenia pasta, pero vamos ya esta, como mucha otra gente no se, ese estilo de vida para mi no lo quiero.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, la verdad es que a mi me gustaba lo estupenda que se veía, me encanta la gente que se quiere tanto y no le da palo decirlo, y que es muy resolutiva, ahora, para mi a veces le pegaba buenos cortes a la gente dando explicotes. Lo que siempre me fascinó es cómo sacaba tiempo para currar tanto, la familia, cuidarse ella y estar en el foro, supongo que a costa de dormir 5 horas y que no le afectara, yo hoy he dormido de pena y estoy hecha una braga, como para ponerme a salir a correr.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21566
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hablo más de la actitud que del dinero.

Por la pasta me gustaba leerla en deco y en los salseos burgueses.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo la voy a echar de menos para comentar la boda de Tami y la vida amorosa-loca de remate de la Barber. 🤣

Yo me sentía muy identificada con ella.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes