¿Deberíamos dejar de viajar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Ficho mientras leo: Yo he estado en el desierto de Atacama hace unos días y mientras recorriamos un sector protegido he visto a unos Argentinos tratando de dar trozos de pan a unas vicuñas. Cada 300 metros había unos carteles gigantes de no alimentar a la fauna salvaje 🙄😒. Además para que van a querer pan esos animales. Hay gente muy cateta.
Iré leyendo el hilo porque me ha dado curiosidad lo expuesto en el primer post.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

akiisha escribió: 23 Sep 2022, 14:39 Pues a lo mejor podemos hacer una mini quedada de paraweras algún día @Brianna y @laurenandolivia :roll:
Otra paisana! Yo es que me paso sólo a saludar en Navidad y este año un par de días que he estado en septiembre, no estoy más. Y ya con visita a las amigas del instituto, las amigas de la uni, la abuela, la madrina y la peluquera no es que no me sobre el tiempo, es que no me da más la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

metz escribió: 23 Sep 2022, 18:19
Pinkdemia escribió: 20 Sep 2022, 21:45 Estuve mirando sitios con vuelos asequibles para irme aunque fuera una semana porque se me cae la isla encima y no encontré hotel por menos de 100 euros. En España. Pasando mucho. Y sólo alojamiento, eh? Que ya ni desayuno ni nada incluyen. Esto es una vergüenza.
Están carísimos los hoteles en España! Indigna mucho cuando te paras a pensar en lo que le pagan a las kellys y las condiciones del personal.
Son precios absurdos para lo que ofrecen y para las condiciones que tiene el personal
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Estoy viendo a gente lamentarse de que les pillan tifones en su súper viaje a Asía.

Me dan ganas de abofetearlos. Viajas en época de tifones, por gusto y con todos los privilegios, y te quejas tú cuando la gente que vive ahí tiene que ver cómo sus casas peligran?
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

MissMell escribió: 08 May 2019, 12:56 Yo estoy con Culculina, en el momento en que los temas pasado tienen influencia en el presente entiendo que sí es importante y no se puede decir que se olviden, que sus traumas que han quedado en la memoria colectiva son chorradas o intentar esconder la mierda pasada debajo del alfombra. Tampoco se puede acusar a nivel individual evidentemente, pero que no se olvide o que incluso se pida perdón me parece justo.
Supongo que tú como italiana que vive en España pides perdón constantemente por las atrocidades que cometieron los romanos en la Península Ibérica durante la conquista del imperio romano, ¿verdad?
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Ein???
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Arqueología forera lo llaman…

¿Ya estáis empezando a pensar en las vacaciones de este verano? ¿Habéis elegido destino, y por qué (si queréis contarlo, claro)?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Este año no hay viaje de vacaciones, hay que apretarse el cinturón :hurted:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo no se donde irme...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo estoy un poco a expensas de lo que decidan hacer otras personas con sus vidas, así que poco destino puedo elegir, pero me quedo por aquí por si alguien me ilumina y saco ideas para alguna escapada corta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Por ahora nuestra idea es una ruta por Francia, esta vez por el noreste que es donde no hemos llegado aún. Pero de aquí a agosto podemos cambiar de opinión varías veces, así que no me atrevo a darlo por decidido.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

@Agnesvk
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Ni idea, en principio la idea es llegar a Reims, y de ahí ya se complica porque también me gustaría ver Amiens y ya puestos cruzar el puente de Normandía. Lo de Somme encajaría, muchas gracias.
El conductor creo que prefiere tirar otra vez por Bretaña/Normandía (que siempre nos gusta mucho pero ya hemos visto varias veces). Así que ya ves que no lo tenemos muy claro, y conociéndonos es muy posible que acabemos en Italia…
Cuando lo tengamos más claro ya pediré información por aquí, seguro que conoces sitios geniales. Lo único que parece claro es que será en coche.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Agnesvk escribió: 15 Mar 2023, 21:19 Arqueología forera lo llaman…

¿Ya estáis empezando a pensar en las vacaciones de este verano? ¿Habéis elegido destino, y por qué (si queréis contarlo, claro)?
Nosotros haremos una ruta en bici con alforjas, así que viniendo bien a este post, no contaminaremos tanto al planeta viajando. [Sólo cogeremos tren o coche de alquiler a la vuelta, según a dónde vayamos]. Mientras podamos físicamente, haremos esto. Lo hicimos otros años y ha sido duro pero a la vez ha dado grandes experiencias y se ven más lugares que yendo en coche, que antes hemos viajado mucho con él también, pero estos años hemos cambiado a la bici.

En cuanto a dónde, tenemos dudas entre dos destinos, aunque seguramente hagamos toda la costa de Portugal desde Huelva hasta Santiago.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

¿Habéis visto Senderon con Juan y Migas? Es un extremeño que hace rutas en caravana por Europa con su perro, lo vi un poco el otro día y me gustó, pero la verdad es que solo pude ver un trozo.

Imagen

Me encanta ver al perro visitar lugares :enamorado:

Lo mismo se pueden coger ideas

https://www.rtve.es/play/videos/sendero ... n-y-migas/
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Qué plan más bueno @Gaby
Me gusta mucho, menos la parte de ir en bici :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Agnesvk escribió: 16 Mar 2023, 09:16 Qué plan más bueno @Gaby
Me gusta mucho, menos la parte de ir en bici :lol:
Existen bicis eléctricas, así que toma nota. :meparto:

@LauraPalmerr he visto algún programa de él y Migas es... :love: Me recuerda mucho a mi perrita. Le vi en Senderos del mundo.

La foto que sale ahí, comiendo algo con comida hecha con gas, es lo que hacíamos el año pasado. :D: Con la caravana puedes ir con el perro, si tienes una es una fantástica idea. Yo fui en camper hace unos años y os recomiendo también la experiencia de alquilar una para un viaje así. Si lo vuelvo a hacer, será para ir con mi :dog:
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Agnesvk escribió: 15 Mar 2023, 21:19 Arqueología forera lo llaman…

¿Ya estáis empezando a pensar en las vacaciones de este verano? ¿Habéis elegido destino, y por qué (si queréis contarlo, claro)?
En verano vuelvo a mi casa, a España. Paso de pagar los precios que piden en temporada alta para compartir espacio vital con manadas de turistas. Es que lo llevo fatal, y además me voy a mudar en breves a una ciudad muy turística y ya me están entrando los 7 males.
En octubre me gustaría ir unos días a Edimburgo, que me encantó.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

No es un poco irónico que en el post de dejar de viajar se esté hablando de ideas de escapadas y vacaciones? 😂😂
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Grannoche escribió: 16 Mar 2023, 11:25 No es un poco irónico que en el post de dejar de viajar se esté hablando de ideas de escapadas y vacaciones? 😂😂
Sí, totalmente :sip:
Pero creo que no hay solución para evitar el turismo tal y como lo conocemos. Recuerdo el verano del 2020, con muchas restricciones, pcrs obligatorias, etc. Y aún así estaba mi zona llena de holandeses y de nacionales de la otra punta del país. Era la misma locura (pero sin chinos), no se podía aparcar ni andar por el centro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes