BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Jajajaja es verdad @Kira , me he liado. En mi defensa diré, que siempre he pensado que de viejecita seré un poco amparo, porque ella es muy pequeñita, y yo que también lo soy, juntado con las nuevas generaciones que son altísimas...estoy segura que se me verá así. Aunque no sé si seré igual de entrañable :lol:

Lo que dices de Helena, tienes toda la razón. Creo que el efecto del que hablas es por la sonrisa/labios. Cuando sonríe de le ve la boca recta y fina, y hace ese efecto de abuelilla.

Otra que me parecía un súper pibón y que ha envejecido regular ( y que creo que no es tan mayor), era Yasmine Bleeth, de los vigilantes de la playa.

Un día tendremos que hablar de los hombres, de como envejecen y de lo bien que ellos creen que envejecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

otra guapa guapa que conforme va cumpliendo años se le están endureciendo los rasgos es Carlota de Mónaco.

yo creo queme fijo más en personas con atractivo que en guapas según cánones.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 15 Mar 2023, 17:22 He estado viendo una serie donde sale Naomi Watts, y me pasaba el rato diciendo, "que mayor que está", "que pena", y es que creo que a mí me va a pasar igual. Las de piel blanca y fina creo que nos arrugamos como pergaminos :susto:

Cuando la cogían con la cámara de cerca, la veía muy cascada, como cansada.

Que no es una mujer mayor, pero la veía bastante estropeada :triste:

A mí me pasa como a Emilia Clarke, que gesticulo demasiado, y eso es fatal para mi piel :banned:

Imagen

Tengo la teoría de que las de cara redonda con la edad también lo que nos pasa es que se nos escurren las carnes y se nos queda cara de perro pachón.

Lo tengo todo papi :meparto: :meparto: :meparto:

:ayno: :bag:
Pues precisamente hoy Santamarina ha subido un post hablando de que la piel blanca como que envejece mejor. O mejor dicho, las pieles morenas por tomar mucho el sol, envejecen peor. Según ella toda la rutina de skincare la echan a perder
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! mi rutina es súper sencilla

Día: ampolla de vit c de Isdin cuando me acuerdo, spf 50 de COSRX. Ahora me pedí el de Beauty of Joseon para comparar. Corea lo mejor.

Noche: Neoretin Ultraemulsión al menos 5 noches a la semana. Lo empecé a usar porque me salieron 2 léntigos y me desapareció el acné tontorrón de la barbilla. Es un despigmentante potente que lleva:

Retinol 0,5 %
RetinSphere Technology®,New-generation Retinoid
Ácido tranexámico
Niacinamida
Pigment Control System
EDAFENCE®, Powerful Anti-pollution Defence (Un complejo antioxidante de Cantabria Labs)

De limpiador uso el cream to foam de Ceravé e hidratante de Ceramol. Amo los ceramidas, la de Dr Jart que te has pillado me encanta.

Ayer me repasaron los léntigos con láser, con la primera sesión ya se me disminuyeron mucho, tengo esperanzas de que después de esta segunda se vuelvan imperceptibles o casi.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

El pelo de las pelirrojas naturales es preciosísimo.

A mí me encanta Julianne Moore.

Pues mira, tenéis razón con lo de Naomi Watts. Pero es que en mi cabeza era un poco mayor que yo, pensaba que tenía cuarenta y algo.

Me chocó también mucho verle la zona de los ojos tan castigada porque yo la hacía igual a cuando hizo King Kong o Lo imposible. Como si no hubiera pasado el tiempo :loca: Pero si está por la mitad de la cincuentena, no está nada mal.

Al final cogí ayer cita en la peluquería para final de mes. Le envié algunas fotos a la peluquera para explicarle lo que busco y lo que me horroriza de las mechas y me dijo que sin problemas. Veremos qué tal. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Melindabea que se me pasó contestarte. Yo creo que cualquier tipo de radiofrecuencia te puede ir bien. Así que si encuentras algún sitio que hagan aunque sea con otra máquina yo le daría una oportunidad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi tambien me encantan las ceramidas, las del Dr jart me tientan hace tiempo, el cream to foam de cerave es mi limpiador de invierno, no reseca nada.

No sé si recordais que yo soy miss dramas de los lunares rojos, me los había quitado con láser el año pasado, pues me ha salido uno en medio del escote, y no es de los mas pequeños no, me da bastante verguenza ir al dermatólogo solo por eso, como tengo que ir a la revisión de las manchas que me quitó del brazo se lo diré de paso. Yo creo que se ríe de mi cuando salgo de la consulta. :loca:

Mis manchas del brazo tambien eran de apariencia léntigo, me salieron tras un viaje largo que me fue dando el sol, pero con el láser no se iban las puñeteras, costó dios y ayuda quitarlas con crioterapia, en teoría eran muy claras y el láser no las captaba.

Edito que leo en otro hilo que se nos ha ido Lattice, que pena, a mi me encantaba leerla. No sé cual es el motivo o si hay un motivo pero si nos lees yo te echaré de menos. :flowers:
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

En cuanto a bellezas.. jo Candice, la veo en el vídeo y mirad que no es el tipo de rostro de mujer que me encante ( no me van los rostros alargados) pero menudo bellezon, las cosas como son.
A mi me encantan de siempre los rostros anchos, con angulo pero con “chicha”.. es decir, ( los rusos en juventud me flipan) Natasha Poly o la que ha subido @Abueladeroberto que no sé quién es ( la veo guapísima) Brooke Shields en el lago azul era una cosa ( ademas es que en la peli con todo ese pelo en cejas y cabeza, tan asilvestrada esos mofletes… uff que preciosidad) si que es verdad que es el caso de chica que era precioooosa y que envejecido muy mal”, es decir, es que ha masculinizado una pasada!
Sadie Sink me encanta, que niña tan preciosa, que carota, que melena… la veo con el skate, las ondas naturales, el sol echándole a saco de pecas😂😂😂 todo muy idealizado… es que es muy California Girl y me encanta, pero claro es una niña.. ya veremos cómo va haciéndose mayor.

Margot Robbie reconozco que es guapa pero son de esas mujeres que tampoco le veo tanta belleza como se le atribuye, no sé… me parece guapa pero no de Wow! Ni mucho menos. Pero totalmente subjetivo claro.

Monica Bellucci era, es y creo que será una cosa!!!!…. es que toda ella… que guapa porfavor! Cuando me junto con mi hermano que acabamos hablando de pelis, actores/ actrices, guapos guapas… la Bellucci siempre sale, es mirar fotos de ella y que tiene feo/ regular? Mi hermano siempre me dice que no ha visto en su vida una boca más bonita.

Si nos ponemos hablar de envejecimiento de hombres….tiro de tópico pero en mi casa flipamos con Brad Pitt, si ,es un tópico pero es que solo tiene 3 años menos que mi padre y no doy crédito!!! Podemos ver actores de su quinta que vale, bien… pero los veo machuchitos, Brad tiene algo…( el otro día que salía en una premiere con una falda, y mi chico flipando… mira el cabron, es que le queda bien! Va con todo el rollo!) no es de este mundo.
Otro tío que también me sorprende y además de aquí.. Jesus Vázquez, que si, lleva cosas está claro, pero en el mundo tele/cine ya lleva todo el mundo y no es eso…es una especie de aura como más juvenil, como que aún mantiene algo de chaval guaperas… no sé si me explico🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Latti es una gran perdida para el foro pero yo espero que sí en algún momento baja la carga de trabajo, vuelva.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Qué pena me da que se haya ido Lattice.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze justo vi hace dos fines de semana o así a Jesús Vazquez en persona y aluciné. De hecho me fijé en el sin saber quien era. Está y es igual que cuando salía en TV.

Lattice! Qué pena que se haya ido
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 16 Mar 2023, 10:51 @Lolitahaze justo vi hace dos fines de semana o así a Jesús Vazquez en persona y aluciné. De hecho me fijé en el sin saber quien era. Está y es igual que cuando salía en TV.

Lattice! Qué pena que se haya ido
Ah si??☺️Si está claro que llevará sus cosas, pero luego tiene sus signos normales de la edad que tiene ( sus patas de gallo, sus parapados encapotados).. lo que pienso es que tiene una base más que estupenda, que es un tío guapo de serie ( que tampoco es eso, porque hay muchos tíos que han sido guapos en juventud pero luego… pues eso) y él aura esa de chaval que digo que le veo. Es que además tiene una sonrisa preciosa ( y luego una cosa que siempre que le veo en la tele me fijo… tiene unas manos súper bonitas)
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 15 Mar 2023, 21:20
Garfield escribió: 15 Mar 2023, 17:22 He estado viendo una serie donde sale Naomi Watts, y me pasaba el rato diciendo, "que mayor que está", "que pena", y es que creo que a mí me va a pasar igual. Las de piel blanca y fina creo que nos arrugamos como pergaminos :susto:

Cuando la cogían con la cámara de cerca, la veía muy cascada, como cansada.

Que no es una mujer mayor, pero la veía bastante estropeada :triste:

A mí me pasa como a Emilia Clarke, que gesticulo demasiado, y eso es fatal para mi piel :banned:

Imagen

Tengo la teoría de que las de cara redonda con la edad también lo que nos pasa es que se nos escurren las carnes y se nos queda cara de perro pachón.

Lo tengo todo papi :meparto: :meparto: :meparto:

:ayno: :bag:
Pues precisamente hoy Santamarina ha subido un post hablando de que la piel blanca como que envejece mejor. O mejor dicho, las pieles morenas por tomar mucho el sol, envejecen peor. Según ella toda la rutina de skincare la echan a perder
Claro, es que una cosa es ser morena y otra cosa es ponerse morena con el paso del tiempo, las pieles morenas por naturaleza son más resistentes y las blancas más finas y fragiles.
Pero otra cosa es estar morena siempre porque tomas el sol., es decir tú fototipo no es es ese y está más castigada, de cajón.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice estaba muy saturada de trabajo, quizá necesita un reset de foro un tiempo. Espero que vuelva pronto.

Yo a Jesús Vázquez le he visto un montón. De mucho más joven por Chueca, en los años 2000, tenía alli un restaurante. Un monumento de tio, espectacular.

Al que también he visto varias veces es a Jorge Fernández de la Ruleta de la suerte, súper atractivo, alto, con estilazo, rollo modelo presentador, la última vez que me lo encontré en el AVE estaba hiper delgado ( tuvo algo tipo virico y lo pasó fatal) y estaba más cascado pero igual de estiloso, iba en vaqueros, un trench beige y un jersey y todo el mundo le miraba.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he estado en persona con Jesús Vázquez y su marido (que tiene hasta más cuerpazo que él) y llaman la atención ambos. Muy altos, atléticos y con rollazo. De cara jamás llamarían mi atención pero tienen mucha presencia.

Qué pena que se haya ido Lattice, se sabe por qué o si se despidió?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Oh Lattice, que pena a mi me encantaba leerla. Se ha despedido en algún post? Me acabo de enterar ahora porque lo habéis dicho vosotras.

Reina, si nos lees mucho ánimo con todo lo que tengas entremanos y vuelve cuando puedas :flowers:
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

¿Hay algún producto para hidratar los labios y que no se hagan pielecitas? He probado el volumax, los lip-oils y cosas así (hasta el vicks vaporub), pero al final nada. Quicir, mientras me lo doy de forma recurrente-obsesiva, más o menos lo llevo a raya, pero es que como un solo día no me lo de al menos para dormir, al día siguiente ya tengo pielecitas que me muerdo obsesivamente y al rato heridas. No sé si existe algo más duradero, un milagro, el santo grial o el ungüento amarillo.

También me exfolio regularmente (uso exfoliantes de los de lush que son de base de azucar), pero nada, como no sea suuuuper constante de estar todo el día dale que te pego es una batalla perdida. Llevo tres días sin pintarme los labios ni darme cacao durante el día porque me olvido y otra vez los tengo fatal. Estoy un poco desesperada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue a mi lo que mejor me va de lejos son las cremas para pezones con lanolina. Se que suena raro pero es mano de santo.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Mar 2023, 15:01 @datenshiblue a mi lo que mejor me va de lejos son las cremas para pezones con lanolina. Se que suena raro pero es mano de santo.
:wow: Pues no pierdo nada por probar. Gracias!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Si no te funcionan Volumax y similares, manteca de karité deshecha en los dedos y directamente a los labios.

A mi es que el Volumax me encanta, el formato gloss bálsamo, el de tarro redondo también pero menos.

Y el Letibalm ahora que estuve con resfriado muy fuerte, mi salvación para nariz y labios.
Me ha salido una bonita calentura herpes de recuerdo, la de siempre en el labio, llevo con ella desde los 14 años, es mi más mejor amiga. Pero bueno, no ha sido muy grande tampoco.

Creo que dije ya esta semana que mañana tengo pelu, voy a subirme el rubio.
Aprovechando a la Poly me lo voy a subir asi con mechas.

Imagen

Aunque si me da el punto salgo asi de la pelu, platino... ya veré :mrgreen:
► Mostrar Spoiler

Por cierto, he visto fotos actuales suyas, tiene 37 años y se ha dejado el pelo castaño oscuro, está más chupada de cara y con sus ángulos y rasgos marca mucho hueso, pero bueno, son modelos y aunque ya con más edad sigue trabajando. De la hornada de las rusas de mediados de los 2000 con ese tipo de rostros.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes