Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí hoy han bajado y ya se asemejan más a las temperaturas típicas de marzo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he salido ahora con el perro y jo-der, no sé si es que va a llover pero es como bochorno, yo no sé si mudarme a Pirineos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 15 Mar 2023, 22:05 Aquí hoy han bajado y ya se asemejan más a las temperaturas típicas de marzo.
Aquí han bajado un poco pero la semana que viene suben otra vez. Mi padre murió a finales de marzo hace cuatro años y llevé abrigo en el entierro, y aquí llevo ya todo el mes con manga corta y como muchísimo una chaqueta vaquera, cómo pueden haber subido tanto en tan poco tiempo? Y mi casa es calurosa pero el año pasado estábamos recién mudados y dormíamos con el nórdico de invierno aún, esta he puesto el nórdico fino y estoy en manga corta y bragas, estoy bastante rallada la verdad.
Go vegan!
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 15 Mar 2023, 22:13
metz escribió: 15 Mar 2023, 22:05 Aquí hoy han bajado y ya se asemejan más a las temperaturas típicas de marzo.
Aquí han bajado un poco pero la semana que viene suben otra vez. Mi padre murió a finales de marzo hace cuatro años y llevé abrigo en el entierro, y aquí llevo ya todo el mes con manga corta y como muchísimo una chaqueta vaquera, cómo pueden haber subido tanto en tan poco tiempo? Y mi casa es calurosa pero el año pasado estábamos recién mudados y dormíamos con el nórdico de invierno aún, esta he puesto el nórdico fino y estoy en manga corta y bragas, estoy bastante rallada la verdad.
Ya, es que ya no hay temperaturas templadas, hemos pasado de asarnos en noviembre, a olas de frío extremo a asarnos otra vez. A mí también me empieza a dar mucho miedo, la verdad. Se nota hasta en las plantas, que están locas, flores de primavera junto a árboles totalmente pelados.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me da pena la baja de Lattice, tiene una vida tan opuesta a la mía que me encanta leerla en temas más frívolos como el de los pijales o cuando cuenta algún cotilleo.
Espero que vuelva pronto, pero si no vuelve y nos lee, deseo que le vaya todo tan bien como hasta ahora
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 15 Mar 2023, 21:54 Tengo mucho, pero mucho mucho mucho bajón con las temperaturas que están haciendo y con que este verano vaya a ser como el anterior o peor, porque el año pasado por esta fecha no hacía tanto calor. Me siento como si tuviera un sombrerito de aluminio en la cabeza con lo que me estoy obsesionando con el cambio climático y ver que a nadie parece importarle me escandaliza. Vamos que estoy planteando mudarme a corto plazo porque en mi ciudad no vamos a poder vivir y paso de amargarme de marzo a noviembre, y eso que tenemos la casa recién comprada…

Vaya panorama, me flipa que la gente esté tan contenta la verdad, a mi no me gusta el calor pero me asustaría un poco que en agosto estuviéramos a 5 grados.
Cambio climático aparte, yo si fuera tú me iría sin dudarlo. Bueno ya lo sabes de sobra, que con este tema doy mucho la turra xD
No va a ir a mejor y son muchos meses pasándolo mal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 15 Mar 2023, 22:55 A mi también me da pena la baja de Lattice, tiene una vida tan opuesta a la mía que me encanta leerla en temas más frívolos como el de los pijales o cuando cuenta algún cotilleo.
Espero que vuelva pronto, pero si no vuelve y nos lee, deseo que le vaya todo tan bien como hasta ahora
Yo espero que vuelva para comentar la boda de Tamara Falcó!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela no sé qué le pasa al foro, pero hay algún tipo de error que te borra la página y te lleva arriba del todo. Y si estás a medio escribir, te borra el mensaje.

***

Estoy en el centro de salud de mi pueblo esperando a que salga el consorte de una analítica, y hay una chica paseando por donde estoy aparcada y ahora que se ha puesto a fumar y se ha quitado la mascarilla y gafas de sol, veo que le han dado una tremenda paliza.

Tiene el ojo totalmente cerrado del puñetazo que han debido darle. Además de moratones en un lado de la cara :fever: Que mal, pobre :triste:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta semana está de vuelta en mi oficia una compi que normalmente trabaja en otra sede. Se me había olvidado lo fuerte que teclea en el ordenador! Qué horror, me cae genial, pero estoy deseando que se vaya a la otra sede.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, @Garfield.

Cuando vayan a escribir algo largo, escriban un par de palabras y le dan a vista previa y ahí siguen escribiendo, así se queda guardado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El ruido ajeno de teclado me pone del higado y me costaria mucho soportarlo en mi día a día! De paso cuento q ayer comí con una antigua compi de curro y se pasó 10 minutos sacándose los pa luego con la uña… en el restaurante! Me dio muchísimo asco y estuve a punto de decirle algo. Si hubiese sido una amiga se lo habría dicho. Pero con ella no hay tanta confianza y me dio palo. Creo que jamás volveré a quedar con ella para ingerir alimentos porque no lo soportaré.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 08:48 Si, @Garfield.

Cuando vayan a escribir algo largo, escriban un par de palabras y le dan a vista previa y ahí siguen escribiendo, así se queda guardado.
A mi ya no me pasa! Pensé que lo habían arreglado 😄
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri es una preocupación que tiene bastante gente ahora. Lo de mudarte es hablarlo y sopesarlo. Si llevas muy mal el calor y te afecta mucho a tu calidad de vida, es algo a tener en cuenta. Yo intento vivir día a día y no pensar en lo que vendrá luego con el calor [también vivo en el norte, todo hay que decirlo], porque no es algo que pueda controlar y no me va a ayudar pensar en ello. Pero si preocuparte es para tomar una decisión, igual conviene pensarlo. :hug:

@Castañuelas me pasa igual. :hug:

Me encanta ver a mi perrita tan feliz y tan llena de energía. Estos días diciéndome varias personas lo bonita que es y nadie le echa su edad [13 años]. :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí hoy han bajado bastante, pero tampoco hemos llegado a tener días de estar en manga corta
Kate escribió: 15 Mar 2023, 21:51
cerocero escribió: 15 Mar 2023, 16:54
nubecilla escribió: 15 Mar 2023, 08:24 Es una putada. Se nos está quedando un foro de lo más uniforme y eso es aburridisimo.

A mí latti me gustaba mucho como forera, estaba contenta con ella misma, su familia, su trabajo, sus amigos y su marido. Su vida en general.

Era un referente de positivismo y alegría, un tipo de forera que hay que poner en valor y cuidar porque si no, aparte de uniforme, el foro se vuelve triste y poco estimulante.
Jo, me ha dejado plof la noticia, yo a veces estaba de acuerdo con ella y otras no, pero siempre me resultaba interesante leerla y es una forera super educada, admiro su templanza
Pero yo no creo que se haya ido por la nada del foro, o al menos no me suena haber leido que haya tenido movida con nadie.

Si que es una pena, espero que sean unas vacaciones y vuelva pronto.
Me refiero a que a veces le soltaban unas borderias importantes y creo que jamás la he leído responder en el mismo tono (yo si tengo alguna salida de tiesto de vez en cuando).
No creo que se haya ido por ningún encontronazo en concreto, por estar hasta el chirri del ambiente general si, yo creo que sí (no le estoy echando la culpa a nadie).
Se la va a echar mucho de menos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os leo que se ha ido lattice y me da mucha pena, a mi me encantaba leerla. Quizás no haya ningún motivo y solo haya querido descansar del foro.

Pero si quiero decir que tanto como socidad y por tanto eso se refleja en el foro, se da por atacar al que no piense como uno, o al que no esté de acuerdo en algo. nos estamos metiendo en unas políticas de pensamiento único que cuando alguien se sale del camino es cancelado, etc etc....y yo si estoy de acuerdo con Mario Vaquerizo que la libertad de expresión ya da miedo. Porque si dices algo impopular pasas a ser el malo.

Lattice a veces decía cosas impopulares hacia otras personas y si era atacada por ello, y es cierto que ella nunca perdió las formas. Así que es posible, no lo sé, que acabase harta. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también creo que ha sido por el ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La que me estan liando con el termo los cojones y encima yo sin agua caliente
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues abro el melon: a mi me parece una persona 0 empática que ha tenido unas respuestas con un tufillo de superioridad moral ( y no moral ) que atufa.

Espero que no sea por nada grave porque no deseo yo mal a nadie.

Pero vamos creo que volverá; unos lo necesitamos para evadirnos/soltar lastre a modo terapia y otros para refozar su existencia.

Ya podeis lapidarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley @Gaby no si anoche que no podía dormir del calor y la ansiedad del tema ya me hice un planning mental para los próximos 5 años. Creo que si esto no mejora (que no tiene pinta), nos podríamos mudar a la ciudad de mi pareja que está en la costa y es mucho más llevadero. Me da pena porque la casa está recién reformada y nos dejamos pasta, pero es que veo peligrar nuestra calidad de vida, supongo que llegado el momento podremos vender la casa sin problema. En fin, voy a intentar no darle muchas vueltas porque ahora mismo no voy a hacer nada, y por la tontería hoy estoy casi sin dormir, vaya plan.
Go vegan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes