Babyshowers

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Babyshowers

Celebrar un bautizo tenía su aquel, más que nada era la presentación oficial del bebé, ya nacido.
Pero celebrar algo, que desgraciadamente en alguna ocasión puede terminar mal, me parece muy atrevido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10663
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Babyshowers

Cora63 escribió: 15 Mar 2023, 16:51 Celebrar un bautizo tenía su aquel, más que nada era la presentación oficial del bebé, ya nacido.
Pero celebrar algo, que desgraciadamente en alguna ocasión puede terminar mal, me parece muy atrevido.
Yo esto lo pensé también pero respecto a otra amiga que tengo que también está embarazada, de riesgo y esperando a que le confirmen si el bebé viene bien. Que ella no ha sugerido nada de hacer baby shower pero sé que le encantaría y estoy rezando para que a nadie se le ocurra.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Babyshowers

Yo de las sesiones de embarazo, no entiendo la fijación por la sexualización. Gente a la que jamás he visto sin camiseta y de repente sales con tu marido agarrándote los pechos desde atrás mientras pones las manos en forma de corazón en la tripa. Es que no puedo entenderlo, me parece de un mal gusto que asusta. Y luego subiéndolo a redes, como si aquello fuera Only Fans.

Yo si doy regalo en Baby Shower, no hago regalo de nacimiento ni voy al bautizo (que aquí es más íntimo). Y desde luego no pondría para la mesa de dulces.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Babyshowers

Bueno, es que yo os gano,
Spoiler
tuvimos que organizar Baby shower, con regalos (que cuestan el primer plato de un bebé más que toda una vajilla), comida, tarta, mesa de dulces, decoración, flores, globos.... Cuando nació otro regalo.... Y a los dos meses de nacer pues tenia organizado el bautizo, yo obviamente muy contenta de que eso ya era para la familia.... Pues a un mes del bautizo nos dice que se lo han pensado y que ya que hacen el bautizo... SE CASAN ELLOS!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7388
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Babyshowers

En mi grupo tres hemos sido madres y nunca hemos hecho eso, hemos dado regalo a posteriori del nacimiento y 0 agobios para conocer al bebé, cuando se ha presentado, claro que nosotras nunca hemos hecho despedidas de esas de pagar un dineral y nepes en la cabeza, la verdad es que estamos alineadas. Nunca me han invitado a una cosa de esas y no iría porque me da mucha vergüenza, y por supuesto antes me mato que que me pinten la barriga y me hagan fotos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Babyshowers

Yo he estado en varias pero son más bien reuniones en las que se dan los regalos que se han comprado (aquí se estila lo de hacer lista de bebé), merienda y poco más.
Aún así me parecen un coñazo porque solo se habla de bebés, partos, post-parto, etc., y me interesa -1000.
Y además (abro paraguas) las madres recientes no paran hasta que cuentan “su historia”, parece una competición.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Babyshowers

Cósima escribió: 15 Mar 2023, 17:10 Yo de las sesiones de embarazo, no entiendo la fijación por la sexualización. Gente a la que jamás he visto sin camiseta y de repente sales con tu marido agarrándote los pechos desde atrás mientras pones las manos en forma de corazón en la tripa. Es que no puedo entenderlo, me parece de un mal gusto que asusta. Y luego subiéndolo a redes, como si aquello fuera Only Fans.
:lol:

Total!!!!!

He visto un boom de fotos en picardías estos dos últimos años de embarazadas por facebook, instagram o estados del whatsapp. Se plantan la lencería sexy con el barrigón y él agarrándola por detrás y lo comparten con todos, compañeros de curro o familia. Yo no había visto nunca a ninguna de ellas en ropa interior y quedarse embarazada y pum! Fotaca al canto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Babyshowers

Es tal cual cuenta @Mañica :lol:

Lo pongo en spoiler por si tenéis algo de vergüenza ajena :susto:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Y luego está esto :bag:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Babyshowers

Fotos de embarazada en las dunas de la playa con velos en el cuerpo manteniendose al aire.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Babyshowers

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 16:49
undi escribió: 15 Mar 2023, 16:36 Pues las fotos de estudio mirando al infinito con el padre poniendo poses y demás... es que no puedo con ello. Vamos, que le digo a mi chico con lo que le molan las fotos y estas paridas que vamos a un fotógrafo a una sesión y que ponte así, mira al infinito toca la barriga, gira la barbilla... 10 segundos tarda en pirarse
Y el padre sin camiseta, que no falte.
Ay, síííí..es que al único que me han invitado lleva todo el pack, babyshower, barriga pintada, fotos de estudio con el padre sin camiseta, qué poco necesario... :bag: :bag: :bag: :bag:
Nanaeboo

  Babyshowers

Abro un melón, para decir que no soporto las fotos de los bebés metidos en tazas, con poses de estar pensando mientras duermen, metido en jarrones , etc.
Sorry para quien le guste.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Babyshowers

Dios mis ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Babyshowers

Nanaeboo escribió: 15 Mar 2023, 19:57 Abro un melón, para decir que no soporto las fotos de los bebés metidos en tazas, con poses de estar pensando mientras duermen, metido en jarrones , etc.
Sorry para quien le guste.
Aquí el hospital te da la opción de hacerlo. Tienen un acuerdo con un fotógrafo y si quieres te hacen la sesión en el hospital y publican la foto en la página del hospital.
.

Yo dije que no gracias. Ni sesiones de fotos para mí hijo, ni me pinto a mí nadie la barriga.
Última edición por Ohne el 15 Mar 2023, 22:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10663
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Babyshowers

Yo es que soy 0 fan de las sesiones de fotos, ya sean de boda, de comunión o de preñamiento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Babyshowers

A mi me parece estupendo que la gente festeje todo. Por mi cómo si hacen una celebración cada día del año y van de fiesta en fiesta. El problema es que pretenden que el resto pringue con su tiempo libre y con su pasta. Me gusta Halloween porque vas si quieres, no pringas.
Afortunadamente esta moda de babyshowers aquí todavía no ha llegado, y mis amigas y primas ya han parido lo que tenían que parir. Solo quedan las mierda de comuniones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Babyshowers

Me dan mal rollo las fotos de los bebés :susto:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Babyshowers

¿Las habéis visto? En la segunda página hay una niña con un body de ¿encaje? con toda la espalda al aire y un lazo en el culo. No soy madre, pero no me parece que sea nada apropiado para un bebé de días, ni por el tejido ni por el diseño.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Babyshowers

Cora63 escribió: 15 Mar 2023, 16:51 Celebrar un bautizo tenía su aquel, más que nada era la presentación oficial del bebé, ya nacido.
Pero celebrar algo, que desgraciadamente en alguna ocasión puede terminar mal, me parece muy atrevido.
A mí me da muy mal rollo. Ni yo quería mucha historia antes del parto, sólo lo imprescindible.
Tampoco regalo nada antes de nacer el bebé, a menos que coincida que te juntes con otros para regalar la cuna o algo así, pero lo típico de ropa o un muñequito siempre lo doy con el bebé nacido. Si es una amiga íntima le regalo algo para ella en el embarazo, unas cremas, una bolsa de aseo, cosas así.

Yo no he tenido ningún babyshower de esos y si me invitan no pienso ir, ya puede ser de mi amiga intimísima o del papa de roma. Me invento cualquier excusa. También me he escaqueado de un par de bautizos y a comuniones no me invitan desde que era niña porque no tengo primos pequeños gracias a Dior.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Babyshowers

Voy por la página 21 :shock: no puedo dejar de mirar :yikes:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Gorgeous el 15 Mar 2023, 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Babyshowers

Los bebés austriacos que están fajados y no se les ven los pies o los tienen para arriba me dan grimilla, parece que les falta medio cuerpo pobrecicos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes