Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Es verdad que esto es un vicio. Estoy echando el ojo y viendo además lo de la más que probable subida de precios aún más pensando en darme un último homenaje por si la cosa empieza a ir cada vez más arriba en cuestión precios.

De momento tengo en mi wishlist:

F&F: Mujercitas, Drácula y Templo de artemisa (dudando entre las dos primeras, querría 2 a lo sumo)
B&G: Madre de dragones, La comarca, Primavera en Tokyo (Igual que las anteriores, como mucho 2)
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues confirmo lo del túnel en las velas de Book. Es la primera vez que me pasa, las que tuve hace un año no hacían esto. Que soy de las que no me importa mucho, pero esto no me lo ha hecho ninguna otra vela. Y me gusta La comarca, pero no repetiría, y sí, por ahí noto el olor a cosmético que tanto aman las de Book jaja.
Añado la página de https://www.secrettcandle.com/ por si os interesa. Con el pack de 3 sale la vela a 13 euros y gastos de envío gratis a partir de 30 euros. Mecha de madera también.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures yo creo que depende de la vela, porque ésta es la Elizabeth Bennet que me llegó el otro día y ni siquiera me está costando especialmente mantenerla sin túnel, unos segundos de pil pil a lo sumo. Llevará encendida menos de dos horas.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, tienes razón, y supongo que es normal que teniendo tanto volumen de fabricación haya alguna que no quede la mecha muy bien colocada. Es lo que le pasa a la mía, la mecha se inclina mucho a un lado y solo se quema por ahí. He intentado moverla un poco con la varilla pero me da miedo de cargármela del todo. He conseguido apagarla bien y ha quedado la superficie plana, pero supongo que me pasará lo mismo la próxima vez.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 15 Mar 2023, 19:17 Sí, tienes razón, y supongo que es normal que teniendo tanto volumen de fabricación haya alguna que no quede la mecha muy bien colocada. Es lo que le pasa a la mía, la mecha se inclina mucho a un lado y solo se quema por ahí. He intentado moverla un poco con la varilla pero me da miedo de cargármela del todo. He conseguido apagarla bien y ha quedado la superficie plana, pero supongo que me pasará lo mismo la próxima vez.
No necesariamente. La cera que ya ha sido derretida es más fácil de derretir de nuevo, te será más fácil mantenerla nivelada.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas,
os he ido leyendo en el descanso del curro y lo de los libros es otro vicio, yo iba a recomendar los de la editorial alma, pero veo que Evil y paljus ya los han mencionado, los de Minalima no los conocía y les echare un vistazo y los de Benjamin Lacombe son una pasada, yo tengo uno de los fantasmas japos, pero en mi opinión vienen pocas ilustraciones, aunque las que vienen son chulisimas.

Por lo que os voy leyendo mis gustos tiran mas por lo gótico, y he leído a sugar y creo que tenemos gustos parecidos. Ya lo comente en el hilo de fotos post mortem, pero tengo un libro precioso que se llama Beyond the dark veil y viene lleno de fotos y te cuentan la historia detrás de cada foto, si os van ese tipo de cosas, os lo recomiendo mucho, si el tema muerte os da yuyu por supuesto que no. También tengo un par de broches auténticos de luto victorianos, son mi caprichito.

Por cierto me encanta lo que le envio daten a sugar, que detallazo y que bonito todo :enamorado: yo porque porto poco por el foro y no soy muy constante, pero hace años estuve en un foro (el foro chapo y todo pero sigo teniendo relación con la gente, hicimos muy buena piña) y un año hicimos un amigo invisible, y a mi me llego un regalo de Peru!! :wub: me hizo muchísima ilusión.


Yo no vengo a poneros los dientes largos con libros, pero vengo con pijaditas de decoración, ya se que la navidad ya ha pasado, pero esta navidad compre esta bola de nieve de villeroy and boch, es un cascanueces y esta agotado en todos sitios pero como yo soy la señora ofertones, pues lo encontré de chiripa y a buen precio :meparto: :meparto: estuve hasta en la tienda, una que tienen pijisima en el centro, y las dependientas tienen cara de oler a mierda por cierto.
Me gusta tanto que mirad las fechas en las que estamos y no lo he quitado aun :loll: :loll: el resto de decoración navideña la quite cuando tocaba, pero la bola de nieve se ha quedado :roll: Igual me mandais a la mierda, porque esto no son libros ni velas ni nada parecido, pero me hace ilu enseñaroslo. xDD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto esa vela que se ve es la que comente que pille con olor a mar, mirad que cucada la tapa de madera, y tengo ahora mismo una vela de 3 mechas encendida, que se refleja en la bola, ha llegado mi pedido de lookfantastic y pedi una vela y la tengo encendida.

Los precios de B&G si los suben conmigo que no cuenten, o si compro, en lugar de comprar varias de una comprare una muy de cuando en cuando y chau. Habéis comentado que pagateis 25 euros en 2021? yo les compre por primera vez en 2017 y pague por un pack de 2 exactamente 25,11Euros. Es decir que estuvieron 4 años si no mas, sin subir precios, y de repente se suben a la parra :palo:


Y lo de los perfumes, yo soy poco de perfumes, me duran la vida, tengo algunos 7 años, es que no me gusta usar perfume de diario, pero este año he comprado un Aqua de Parma que huele :babas:... el de los perfumes es el dragono, que tiene una colección incluyendo nicho que no quiero calcular lo que se ha gastado, pero mucho.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Preciosa la bola del Cascanueces :wub:

Y anda que no hay que hilar fino para ver la vela de tres mechas reflejada :jiji:

A ver, yo solo le ofreci a Sugar el credo del amor blanco porque no la soporté y a ella le encanta y me molesta ver los fails en la estantería :jiji: Lo otro fue para que el botecito tuviera compañía y alguien con quien hablar y no se aburriera mientras cruzaba España :lol:
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola, bellas!

Vengo a contaros de las velitas que ya he probado.

- Solsticio (Lebre) me ha flipado en encendido, huele a chocolate, a calorcito. A mí, personalmente, me lleva a Navidad, porque mi iaia siempre nos hacía chocolate caliente.

- Invernadero (Lebre): aún no la he encendido, pero me huele un poco a homeopatía xD Así como a ungüentos de hierbas.

- Bakery en NY (B&G): la he encendido esta noche y es una pasada, noto perfectamente las capas de la cheesecake: el olorcito a queso dulce, la galleta tostada y un punto de acidez.

- La Comarca y Sherlock (B&G): estas ya las había probado y son mis favoritas, me tienen enamorada.

- Central Perk (B&G): aún sin encender, me huele a arándanos, con un toque muuuy suave de café, pero casi imperceptible. Me gusta, pero no sé si será de intensidad potente.

- El chico del pan (B&G): esta vela no la enciendo si no es con unas piezas de bollería delante, porque me he muerto de hambre al olerla, es como entrar en una panadería cuando están horneando.

- El otoño perfecto (B&G): sin encender aún, me huele a almendra amarga. Veremos si cuando la encienda percibo más matices.

Y yo también confirmo lo del túnel de B&G. Y me toca las narices mucho, porque son velas caras y encima me flipan los olores, creo que son los más auténticos y los que más matices captan. Pero me fastidia tener que estar agitando la vela cada cinco minutos para ver si consigo derretir los bordes. Les voy a escribir y a enviarles fotos, sin pretender machacar a nadie, solo para que sepan que esto ocurren y que deberían solucionarlo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&amp;Dragons me he enamorado de tu bolita del Cascanueces, es preciosa :wub:

Por cierto que tengo en mi lista de deseos el de Lacombe de los fantasmas japoneses, a ver si para las próximas Navidades me lo autorregalo.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Por fin tengo el otro pedido de Fuego y Alquimia, los de Correos me han troleado bien esta vez :bash:
Miércoles, es diferente a lo que esperaba, pero huele bien y parece que tiene bastante intensidad. Juro que me recuerda a algún perfume, pero evidentemente no caigo en cuál. Es fresquita pero con un punto atalcado, muy poco y menos mal, porque no me gustan nada los olores así.
Mandragorae Deum, pues huele a suavizante mayormente jaja. Sí que tiene un punto amaderado de fondo. Y la verdad es que a pesar de eso me parece que es la que más me gusta de las tres, es un olor muy limpio y es lo que me apetece ahora.
Come sopra cosi sotto, esta sí se parece a la descripción, las notas a hierba que tienen me recuerdan a Expecto patronum, pero tiene también mucho de bergamota, se notan las dos cosas y la mezcla funciona muy bien. A ver qué tal cuando la encienda.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures Jo, pues las de Fuego y Alquimia pintan muy bien, ya se me han antojado, sobre todo, Miércoles. Aunque todas suenan genial y me apetece algo de bergamota!

@datenshiblue Ainss es que el Credo me parece una fragancia super ponible, de verdad, que la llevo super cómoda, así que me ha venido geniaaal. Mira, así ya tengo 30 ml!

@Dungeons&amp;Dragons Qué pasada de bola! Me encantan las bolas de nieve, se me van los ojos detrás de todas y la vela pinta también genial!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Otra reseña de Missus Borde
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Me había olvidado de lo bien que olía la "Jane Eyre" de Book. He abierto hoy una repo que pillé el año pasado antes que acabase la primavera y tengo un olor por la sala que da gusto. Es una maravilla.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 17 Mar 2023, 11:57 Me había olvidado de lo bien que olía la "Jane Eyre" de Book. He abierto hoy una repo que pillé el año pasado antes que acabase la primavera y tengo un olor por la sala que da gusto. Es una maravilla.
De mis favoritísimas. Si no fuera porque aún tengo muchas por probar, habría pedido repo en lugar de la que compré.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo puesta Come sopra cosi sotto y tengo que decirle a la pobre @Dungeons&amp;Dragons que tanto que dudó en pedir la del Mago por si se parecía a Expecto Patronum, y no, es esta la que es prácticamente igual. Vamos, ya no me hace falta pedir reposición en Fire. La bergamota no se nota nada encendida.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Los malditos de Lebre parece que me leen y van y sacan una vela de manzana :bash: Pero siguen sin página web propia y con los gastos de envío :llorona: A ver cuánto aguanto porque las dos que han sacado las quiero :histerica:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Uffff yo es que veo las etiquetas de lebre y es que no puedo con la vida. Y seguro que huelen genial pero es que me dan ganas de matarme. Y las dos novedades especialmente. Lo que sí me flipan son sus tazas.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer estuve en Lidl y conseguí el mikado de Mirra y vainilla. Aún no he tenido tiempo de olerlo siquiera, pero creo que me va a encantar. Me costó un par de vueltas localizarlos pero quedaban bastantes escondidos en un display.

Veo que book ha conseguido superar el bache, me alegro por ellos. La verdad es que ha tenido que ser un poco agobiante y lo de la web así de primeras parece sencillo pero la web de mi curro lleva también en mantenimiento cerca de dos meses (y nosotros no tenemos venta online ni un tráfico como el de book, obvio) así que me puedo creer que haya dado con incompetentes y/o chapuceros. Cuando termine alguna de las cinco que tengo me animaré a hacer pedido, aunque ahora con el buen tiempo apetece menos.

@datenshiblue es una pena que lira dure tan poco, pero es que la original también tiene un rendimiento pésimo..

@Sugar Kane a mi teint de neige me gusta mucho, pero si que es cierto que puede resultar algo artificial (el original me refiero, supongo que las inspiraciones pues todavía más) coromandel tiene muy buena pinta!

¿Alguna ha pedido gloria? Tengo ganas de hacer pedido a la Senorita border únicamente por ese perfume (y ya de paso probar alguno más) porque lleva descatalogada años y es imposible de conseguir..

Una que os recomiendo es Musc ravageur, me parece un perfumazo. No se que tal estará la inspiración..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí las novedades de Lebre tampoco me han llamado la atención, y siguen con sus etiquetas feas, sí.

@Greta Pues no sé cómo será la original, pero con la equivalencia de Borde estoy contenta, me gusta mucho! Aunque es un perfume que no es para usar todos los días, pero me la estaba poniendo para dormir jaja ( Estos días no me estaba echando nada porque estaba acatarrada).
Ostras, no sabía que Borde tenía Gloria! me encantaba ese perfume! y el frasco era precioso! No sé por qué la retiraron.. Voy a buscarla en la web!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús A mí sin embargo me encantan, pero mucho mucho. Y mira que ahora no me apetecen velas dulces, pero no puedo ignorar lo de croissant de chocolate :cool: Y las tazas y los tote bags tengo prohibido mirarlos directamente jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes