Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Nanaeboo

  Las locas de los perros

Hay muchísimo hoy día en el mercado, busca uno que sea natural, y que no lleve procesados. Yo es que voy cambiando la marca porque al mayor no le gusta el pienso, sólo le gusta la carne. Ni verduras ni nada. Entonces le hago carne y le pongo el pienso para compensar nutrientes todo mezclado, y aún así…
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Las locas de los perros

Londoneye, hay muchas marcas todo depende de tu presupuesto. Yo a la mía siempre le dí piensos sin cereales, y en cuanto cumplió 8 años senior, porque suelen tener condroitina y suplementos que le van bien. Yo lo que hacía era cambiarle para que no comiese siempre lo mismo, de pescado, de pollo, de conejo..., pero hay perros que son muy sensibles del estómago y cambiarles de pienso no les sienta bien
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

sorrow escribió: 08 Mar 2023, 11:04 Londoneye, hay muchas marcas todo depende de tu presupuesto. Yo a la mía siempre le dí piensos sin cereales, y en cuanto cumplió 8 años senior, porque suelen tener condroitina y suplementos que le van bien. Yo lo que hacía era cambiarle para que no comiese siempre lo mismo, de pescado, de pollo, de conejo..., pero hay perros que son muy sensibles del estómago y cambiarles de pienso no les sienta bien
Al mío :lol:

Yo siempre sin cereales también.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Las locas de los perros

@thelovelybones
@sorrow
Sin cereales xk?
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Las locas de los perros

Los perros son cánidos, por lo tanto principalmente carnivoros pero al igual que nosotros se ha adaptado a una alimentación más ámplia, pero los piensos con cereales, es que suelen llevar muchos cereales y los predispone a diabetes, intolerancias. Mi perrita murió hace dos meses, pero yo le daba pienso con carne y verduras variadas. Hay algunos que tienen cereales pero en baja cantidad. Hubo un tiempo que circuló por internet que los piensos sin cereales daban problemas de corazón a los perros. Yo creo que fué uno de tantos bulos para que la gente siguiese comprando con, pero de todas formas si te fijas ahora todos los piensos sin, llevan taurina añadida para evitarlo
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Las locas de los perros

Y me podéis decir alguno en concreto que no lleve muchos cereales? Es que no tengo ni idea
Sería para una perrita yorkshire de 7 años
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Las locas de los perros

Yo a la mía le daba Acana, pero no es precisamente barato y para un Yorshire tenía quizás el grano muy grande, pero ahora hay un montón, ese que anuncian ahora Nature's Variety no tiene mala pinta, Lenda...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Yo al mío (cachorro aún) le daba al principio el de Nature's Variety -primero de salmón y después de pollo- y a él le gustaba mucho, pero no le sentaba del todo bien. Ahora le doy Bravery y mejor.
El de Lenda no lo he probado, pero se lo da mi primo a su perro y dice que bien, también.

------

¿Me recomendáis algunos sticks denatales que estén bien? Le flipan los de Criadores, pero es que son todo cereales.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

thelovelybones escribió: 15 Mar 2023, 16:38 Yo al mío (cachorro aún) le daba al principio el de Nature's Variety -primero de salmón y después de pollo- y a él le gustaba mucho, pero no le sentaba del todo bien. Ahora le doy Bravery y mejor.
El de Lenda no lo he probado, pero se lo da mi primo a su perro y dice que bien, también.

------

¿Me recomendáis algunos sticks denatales que estén bien? Le flipan los de Criadores, pero es que son todo cereales.


La mía se vuelve loca con estos:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... 2Fgreenies
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Cuáles @lamaladelanovela? El enlace no me lleva a ningún producto en concreto :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

thelovelybones escribió: 21 Mar 2023, 00:30 Cuáles @lamaladelanovela? El enlace no me lleva a ningún producto en concreto :roll:
Los greenies
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

@thelovelybones aqui esta!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Graciasssss :D:

——

Yo venía a pedir recomendación de un champusito para mi señor, que tiene mucho pelo y rizado (de tal palo… :lol: ). Ahora uso el de Freshly, que me lo regalaron cuando llegó, pero apenas hace espuma, no me cunde nada y no me da sensación de limpieza, además de que el olor le dura poquísimo.
Suelo llevarlo a la pelu, pero ahora en verano lleva el pelo más cortito y quiero bañarlo yo, que si no me arruino :lol: y además lo peor es secarlo y ahora con el calorcito ya se lo puedo dejar secar al aire.
Imagen
Nanaeboo

  Las locas de los perros

@thelovelybones te recomendaría cualquiera de Menforsan, me gusta el rosa, aunque el azul se lo compro al peque que es blanco. Buena calidad precio y los 2 con dermatitis y rascándose, han dejado de hacerlo. El olor perdura, pero no más allá de 3 o 4 días.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Nanaeboo escribió: 06 Jun 2023, 20:59 @thelovelybones te recomendaría cualquiera de Menforsan, me gusta el rosa, aunque el azul se lo compro al peque que es blanco. Buena calidad precio y los 2 con dermatitis y rascándose, han dejado de hacerlo. El olor perdura, pero no más allá de 3 o 4 días.
¡Muchas gracias! Buscando así por encima veo que tienen uno para pelo negro :wow:
Voy a ver las diferentes opciones, pero tienen buena pinta.
Imagen
Nanaeboo

  Las locas de los perros

thelovelybones escribió: 06 Jun 2023, 21:06
Nanaeboo escribió: 06 Jun 2023, 20:59 @thelovelybones te recomendaría cualquiera de Menforsan, me gusta el rosa, aunque el azul se lo compro al peque que es blanco. Buena calidad precio y los 2 con dermatitis y rascándose, han dejado de hacerlo. El olor perdura, pero no más allá de 3 o 4 días.
¡Muchas gracias! Buscando así por encima veo que tienen uno para pelo negro :wow:
Voy a ver las diferentes opciones, pero tienen buena pinta.
Uno de los míos tiene el pelo negro y le compro el rosa, es macho eh!!! jajajja
Pero hace más espuma y huele mejor que el azul. Así que es encontrar el tuyo, pero ya te digo , son muyyyy suaves (les baño por prescripción veterinaria 1 vez a la semana) y se han dejado de rascar.
Nanaeboo

  Las locas de los perros

Londoneye escribió: 13 Mar 2023, 22:35 Y me podéis decir alguno en concreto que no lleve muchos cereales? Es que no tengo ni idea
Sería para una perrita yorkshire de 7 años
Acana tiene piensos estupendos. Uno de los míos siempre hacía las cacas muyyyyy blandas, desde siempre. Probé con muchos, Acana le ha ido bien
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Nanaeboo escribió: 06 Jun 2023, 21:17
thelovelybones escribió: 06 Jun 2023, 21:06
Nanaeboo escribió: 06 Jun 2023, 20:59 @thelovelybones te recomendaría cualquiera de Menforsan, me gusta el rosa, aunque el azul se lo compro al peque que es blanco. Buena calidad precio y los 2 con dermatitis y rascándose, han dejado de hacerlo. El olor perdura, pero no más allá de 3 o 4 días.
¡Muchas gracias! Buscando así por encima veo que tienen uno para pelo negro :wow:
Voy a ver las diferentes opciones, pero tienen buena pinta.
Uno de los míos tiene el pelo negro y le compro el rosa, es macho eh!!! jajajja
Pero hace más espuma y huele mejor que el azul. Así que es encontrar el tuyo, pero ya te digo , son muyyyy suaves (les baño por prescripción veterinaria 1 vez a la semana) y se han dejado de rascar.
El mío también tiene el pelo negro :jiji: me da una pena con el calor, entre el color y el pelo, pobre.
El azul es olor talco, no? O eso creo haber leído. Tienen muy buena pinta, cuando termine el que tengo cogeré uno.
Nanaeboo escribió: 06 Jun 2023, 21:20
Londoneye escribió: 13 Mar 2023, 22:35 Y me podéis decir alguno en concreto que no lleve muchos cereales? Es que no tengo ni idea
Sería para una perrita yorkshire de 7 años
Acana tiene piensos estupendos. Uno de los míos siempre hacía las cacas muyyyyy blandas, desde siempre. Probé con muchos, Acana le ha ido bien
El mío igual con las cacas, desde siempre. He probado varios y nada, poca mejoría en ese aspecto. Echaré un ojo a ese pienso, aunque no me suena que lo tengan en mi tienda de confianza. :triste:

Perdona que parezco una stalker :lol:
Imagen
Nanaeboo

  Las locas de los perros

@thelovelybones jajajja. No te preocupes, yo para estas cosas miro un montón también.
El champú azul huele muy bien, pero menos que el rosa por ejemplo, y no sé si será por el pelo de mi perro, pero hace menos espuma que el rosa, o eso me parece a mi. Es que tengo los 2, y a uno lo lavo con el rosa y a otro con el azul.

El pienso que tengo ahora para el que hacía la caca blanda es de Natural Greatness , que me he liado. Ahora le voy a dar uno de Acana por probar y si vuelve a hacerla blanda le cambio.
Al final se trata de ir probando, porque mira que he comprado piensos (todos naturales) pero eso no se le iba, ahora la hace ya bien.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Las locas de los perros

Nanaeboo escribió: 06 Jun 2023, 21:20
Londoneye escribió: 13 Mar 2023, 22:35 Y me podéis decir alguno en concreto que no lleve muchos cereales? Es que no tengo ni idea
Sería para una perrita yorkshire de 7 años
Acana tiene piensos estupendos. Uno de los míos siempre hacía las cacas muyyyyy blandas, desde siempre. Probé con muchos, Acana le ha ido bien
Gracias!
Si, probé con un pienso de acana y la verdad es que estoy muy contenta
Se lo come muy bien y parece que la composición es mejor que la del pienso que le daba antes
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes