Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 15 Mar 2023, 10:47 El otro día estuvo Piqué en la radio y le preguntaron si había escuchado la famosa canción y dijo que sí pero que no iba a decir nada sobre ello por respeto a sus hijos, porque en esas circunstancias hay que proteger a los hijos (yo lo entendí como que no quería rajar de la madre y de esa canción, no que él pensara que Shakira hizo mal en hacer esa canción y que no pensó en los crios) y dejó enseguida el tema porque no quería hablar de ello y además estaba muy serio. También le preguntaron por lo del directo de Twich y su hijo Milan, y contestó que lo volvería a hacer porque su hijo se lo pidió y era una cosa que le hacía muchísima ilusión.

Vi ese trocito porque lo pusieron en la tele, si lo encuentro por ahí lo pongo.
Es este fragmento (no sé si se pueden poner aquí reels directamente):

https://www.instagram.com/reel/Cpw5FfADY99/
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Tengo que decir que me parece muy correcta esa respuesta de Piqué, como pareja no se lo deseo a nadie, pero la verdad que con la separación para mi se está portando, le ha dado facilidades para irse a Miami, y no está entrando al trapo mas que con el Casio y el Twingo, lo del Casio me pareció bien, mejor tomarlo con humor , lo del Twingo ya si que sobraba pero bueno....para todo lo que pudo haber dicho poco ha sido.

Lo mejor es que estén lo mas cordiales posible por los niños. Las relaciones acaban, estamos en 2023, no es la primera ni la última pareja en la que se han puesto cuernos y ambos empezaron poniendo cuernos a sus parejas de entonces. Ya está, como van a tener lazos quieran que no por los niños la reacción de el me parece bien, a mi me llevarían los demonios solo por el tema bruja apuntando a casa de los padres. Mira que Piqué normalmente es inmaduro pero esto lo está gestionando en mi opinión bastante bien.

Sobre las fotos de ella, no solo saben que estaba llorando sino que el motivo, que iba a esa tienda con Piqué. A mi me parece surrealista, yo no sé si está llorando o es el gesto, pero menos aun sabe nadie el por qué en caso de estarlo. Ya quieren buscarle los tres pies al gato.
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

Me está ganando Bizarrap,en la performance y con el mate :lol: :angel: parece majo.Artisticamente me interesa 0.

Con respecto al tema hijos lo estan haciendo los dos MAL,recordemos a Clara paseandose por el piso cuando supuestamente aún eran pareja.
Y reitero la actuacion en FALLON publico preparadísimo y to lo que quieras me encanta,qué entrega :ola:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Sí se puede @Glossy* , tienes que borrar la parte que pone www. y el la parte que pone reel tienes que cambiarlo por una p y se subirá el vídeo

Ha estado muy correcto pues Piqué en su comentario, a ver si a partir de ahora lo llevan mejor por los hijos, ya se han desahogado, es hora de echar el freno y llevarlo en privado
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Madeleine Elster escribió: 15 Mar 2023, 16:42 Me está ganando Bizarrap,en la performance y con el mate :lol: :angel: parece majo.Artisticamente me interesa 0.

Con respecto al tema hijos lo estan haciendo los dos MAL,recordemos a Clara paseandose por el piso cuando supuestamente aún eran pareja.
Y reitero la actuacion en FALLON publico preparadísimo y to lo que quieras me encanta,qué entrega :ola:
A ver, de esto no hay pruebas. La del famoso vídeo no era Clara, era otra chica que es o era asistente de Piqué.

Bizarrap me ha dado mucha ternurita con lo de "¿probaste el mate, Shaki?" jaja
Madeleine Elster

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 15 Mar 2023, 19:07
Madeleine Elster escribió: 15 Mar 2023, 16:42 Me está ganando Bizarrap,en la performance y con el mate :lol: :angel: parece majo.Artisticamente me interesa 0.

Con respecto al tema hijos lo estan haciendo los dos MAL,recordemos a Clara paseandose por el piso cuando supuestamente aún eran pareja.
Y reitero la actuacion en FALLON publico preparadísimo y to lo que quieras me encanta,qué entrega :ola:
A ver, de esto no hay pruebas. La del famoso vídeo no era Clara, era otra chica que es o era asistente de Piqué.

Bizarrap me ha dado mucha ternurita con lo de "¿probaste el mate, Shaki?" jaja
Ay no sé @Ann_Bradbury había unos cuantos videos,uno de ellos era A Tormo?¿ :lol:
que mas da :jiji:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Qué nostalgia de esa antigua Shakira. Para llorar.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shakira

editado
Última edición por Zhanna el 16 Mar 2023, 14:51, editado 1 vez en total.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Otra vez el vídeo este sacado de contexto
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 16 Mar 2023, 13:53 Otra vez el vídeo este sacado de contexto
es la primera vez que lo veo, estaba puesto? si es asi, lo edito

y lo de sacado de contexto, por que lo dices?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Como parece que Piqué no da carnaza, ahora siguen con la madre a ver si salta ella, ¿no? Ese tipo de fans no están bien de la cabeza, ya se inventan historias o cuentan lo primero que se les pasa por la cabeza sin fuentes o pruebas. Como esto se vaya de madre y termine en los medios, que se preparen porque no dudo que Piqué vaya a ir con todas a denunciar a quien se pase de listo o de lista hablando de más.

El vídeo circuló en su momento, poco después del lanzamiento de la canción con Biza, aunque debe ser más viejo que el sol, pero no recuerdo el contexto, sí que recuerdo que no es lo que el sector chalado de las fans de Shakira querían hacer creer.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shakira

ah vale, no tenia ni idea. Si estaba puesto lo quito
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

A mi me da igual lo que digan los chalados fans de Shakira, me quedo con lo que mis ojos pueden ver en ese video, y no es bueno
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shakira

a mi me gustaria entender el contexto tambien. Porque que tu suegra te agarre la cara de esa manera, no lo veo normal. A menos que este actuando para escenificar algo, que no se si lo es.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Pero a ver, el vídeo está cortado. Casi paralelamente salió el vídeo completo y salían riéndose de un restaurante y después del gesto seguían hablando normal y riendo.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 16 Mar 2023, 15:28 Pero a ver, el vídeo está cortado. Casi paralelamente salió el vídeo completo y salían riéndose de un restaurante y después del gesto seguían hablando normal y riendo.
Bueno la que se ríe es la suegra cuando se acerca la del sombrero rojo a saludar, a Shakira no se le ve la cara en ningún momento.

De todas formas, a mi lo que no me gusta es la expresión de la cara de la suegra cuando coge la cara de Shakira, no lo del detalle del dedo, la expresión de la cara justo antes es lo que me da mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo si me fijo en el perfil de la cara de Shakira, se nota que sonríe después del gesto, le cambia lo poco que se ve de la cara. En ningún momento se me ocurre pensar ni por la cara de Piqué ni la de su madre, que el contexto de ese gesto sea algo malo para Shakira, porque a la madre no se la ve enfadada en ningún momento (ni antes de cogerle la cara, ni después) y a Piqué no le cambia ni la cara. No sé, si fuese algo chungo, a Piqué se le notaría fijo y se le ve normal. Hay que ser un psicópata sin consciencia sobre lo que pasa a tu alrededor para que no se te cambie la cara cuando ves a tu madre cogiendo de la cara a tu pareja a mala h*stia, aunque no intercedas, joe se te tiene que cambiar la expresión por narices.

Siete años tiene el vídeo y las taraditas lo sacan ahora para acompañar su narrativa, imagino que en su momento lo verían y les parecería un gesto cómplice con la suegri.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Tu puedes opinar lo que quieras, igual que yo, y a mi esta expresión facial, ni me parece de broma, ni amigable, ni de buen rollo.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes