Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 13:10 Gracias por los ánimos y las recomendaciones @Mareas @metz y @Pinkdemia Pienso en que al menos ya ha avanzado la mitad del día. Hoy en que los bichos se duerman, me meto en la cama yo también.
Yo es que estas cosas ya me las tomo a risa, porque sé que cuando estoy en ese plan soy yo con una nube negra sobre la cabeza.

Aunque sea una memez, me acuerdo de un portero de fútbol que tuvo el Sporting hace la vida, que el día de su debut le jincó el Barça 8 o 9 goles, no me acuerdo. Y cuando lo entrevistaron dijo que su padre siempre le había dicho que por muy malo que hubiera sido el día, mañana siempre volverá a amanecer. Se me quedó grabado y procuro aplicarmelo siempre. Ya verás como mañana todo está bien :hug:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cuando estoy de bajón me gasto el sueldo en memeces o le doy a la confort food. Que no creo que sea un buen consejo (vamos, que a cada cual peor), pero me lo hace más llevadero.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 15 Mar 2023, 13:22
abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 13:10 Gracias por los ánimos y las recomendaciones @Mareas @metz y @Pinkdemia Pienso en que al menos ya ha avanzado la mitad del día. Hoy en que los bichos se duerman, me meto en la cama yo también.
Yo es que estas cosas ya me las tomo a risa, porque sé que cuando estoy en ese plan soy yo con una nube negra sobre la cabeza.
¿Eres Pepa Madrigal? :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajjaa, yo me refería más a un personaje de anime japonés que se llama kogepan, de hecho lo tuve de avatar un tiempo en el anterior foro y es un panecillo quemado. Me encantó mucho.

Imagen
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer me compré un pantalón en Stradivarius y no tenía etiqueta, era la única M que había y lo cogí. La chica no me dijo nada al cobrar. En fin, que no me gusta y quiero devolverlo, pero no sé si me van a poner pegas por no tener la etiqueta, aunque no se la haya quitado yo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo últimamente solo estoy de bajón 🤣🤣🤣

Ahora mi abuela en el hospital. Joder es que todo mal
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 15 Mar 2023, 13:31 Ayer me compré un pantalón en Stradivarius y no tenía etiqueta, era la única M que había y lo cogí. La chica no me dijo nada al cobrar. En fin, que no me gusta y quiero devolverlo, pero no sé si me van a poner pegas por no tener la etiqueta, aunque no se la haya quitado yo.
Si tiene la etiqueta interior no deberías tener problema.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz y @Loreni no puedo ir a otra hora al gym, espero que haya sido algo puntual. Fue al ponerme los cascos cuando empezó a decir esas gilipolleces. Está picado, es un tio ya mayor ¿eh? para andarse con esto. Paso de saludarle se vaya a creer que lo voy a dar pie a más, es muy incómodo tener a ese g*lipo**as con la mirada puesta en mí y esperando a que yo le diga algo cuando me provoca tanto rechazo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo le hubiera saludado y le hubiera dicho algo en plan “lo siento, es que cuando entreno estoy centrada en lo importante y no presto atención a lo demás”, sonrisita y ciao.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 14:01 Yo le hubiera saludado y le hubiera dicho algo en plan “lo siento, es que cuando entreno estoy centrada en lo importante y no presto atención a lo demás”, sonrisita y ciao.
Que va, si le saludo ya sí que no me lo quito de encima.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí , esos días de bajón que no me aguanto ni yo, lo que mejor me funciona es ponerme una comedia chorra y comer algo rico, mientras la veo. Desconectar el cerebro un poco.

Últimamente se me acumulan las malas noticias, y es o eso, o reventar.

Por cierto, mucho ánimo :flowers: :flowers:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi una de las cosas que (más) me agobian de ser mamá es que cuando tengo días de cansancio absoluto o bajón ya no puedo quedarme en la cama viendo vídeos de YouTube uno detrás de otro comiendo conguitos, no hay descanso, me imagino @abril_zaragoza que te pasará. Pero bueno, cuando no puedo más como de momento solo es una nos turnamos mi pareja y yo con la fierecilla, cuando tengamos otra se acabó el chollo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 15 Mar 2023, 15:01 A mi una de las cosas que (más) me agobian de ser mamá es que cuando tengo días de cansancio absoluto o bajón ya no puedo quedarme en la cama viendo vídeos de YouTube uno detrás de otro comiendo conguitos, no hay descanso, me imagino @abril_zaragoza que te pasará. Pero bueno, cuando no puedo más como de momento solo es una nos turnamos mi pareja y yo con la fierecilla, cuando tengamos otra se acabó el chollo.
Es raro porque tampoco me noto físicamente cansada, o mejor dicho, no estoy en mi peor momento... Creo que es un cúmulo de cosas: vuelta al trabajo y que no estoy muy bien en el puesto que me han dado, que mi pareja lleva una semana trabajando sin descanso y yo estoy toda la tarde sola con los dos, hormonas de mujer en el momento del mes que te hacen estar a flor de piel... Bueno, conforme ha ido pasando la mañana me he empezado a encontrar algo más animada, lo bueno que tengo es que no me gusta regodearme en la miseria porque me aburro mucho de estar aburrida.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me puedo concentrar hoy en el trabajo, tengo la cabeza en otra parte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 15 Mar 2023, 13:31 Ayer me compré un pantalón en Stradivarius y no tenía etiqueta, era la única M que había y lo cogí. La chica no me dijo nada al cobrar. En fin, que no me gusta y quiero devolverlo, pero no sé si me van a poner pegas por no tener la etiqueta, aunque no se la haya quitado yo.
A mí me pasó una vez y me pusieron mala cara, pero me lo cambiaron.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo del dolor de cabeza antes de las tormentas a mí también me pasa, leí que es porque se llena el ambiente de iones positivos, cuando cae la tormenta son iones negativos y por eso te sientes mejor una vez descarga.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer me quitaron una uña encarnada y me sigue molestando, me dijo que si en dos días me molestaba que volviera, voy a aguantar un poco pero me da a mi que todavía no me quitó todo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 15 Mar 2023, 13:31 Ayer me compré un pantalón en Stradivarius y no tenía etiqueta, era la única M que había y lo cogí. La chica no me dijo nada al cobrar. En fin, que no me gusta y quiero devolverlo, pero no sé si me van a poner pegas por no tener la etiqueta, aunque no se la haya quitado yo.
Yo he cambiado prendas sin etiqueta. Las etiquetas las reponen y ellos mismos saben que venden prendas sin etiqueta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

First world problem: no se donde irme de vacaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cleo escribió: 15 Mar 2023, 13:55 @metz y @Loreni no puedo ir a otra hora al gym, espero que haya sido algo puntual. Fue al ponerme los cascos cuando empezó a decir esas gilipolleces. Está picado, es un tio ya mayor ¿eh? para andarse con esto. Paso de saludarle se vaya a creer que lo voy a dar pie a más, es muy incómodo tener a ese g*lipo**as con la mirada puesta en mí y esperando a que yo le diga algo cuando me provoca tanto rechazo.
Suda de él, además de verdad, que para eso estás en el gimnasio :lol: es difícil que no te afecte tener cerca un g*lipo**as pero piensa que vas a lo que vas y luego sales y lo pierdes de vista y él va a tener que seguir viviendo consigo mismo toda su p**a vida
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes