Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que depende en parte del nivel socioeconómico de las familias. En mi barrio se ven pocos chavales con sobrepeso y niños prácticamente ninguno.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 15 Mar 2023, 15:12 Pues yo no me doy cuenta de ver tanto sobrepeso a esas edades
Ni yo. Además en mi caso, no hace tanto que dejé la adolescencia y ni de coña la mayoría de la gente de mi alrededor tenía sobrepeso, de hecho lo veo mucho más entre adultos de 20 y tantos o 30 y tantos.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 23 Feb 2023, 22:56 Los de derechas son muy peligrosos pero los otros también tienen su cuajo eh!
Van más poquito a poco escarbando pero pueden llegar a conseguir cosas esperpenticas
:lol: Pero es que a mi los wokes para empezar ni me parecen izquierda. Las políticas de identidad son liberales y el liberalismo no es izquierda. Al final acaban siendo concerned trolls con slogans vacíos.


Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo que creo es que todos estos movimientos “woke” han desplazado la lucha obrera que es la que realmente llevaría a la igualdad económica y social.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 15:17 Yo tampoco, es más, siempre pienso que las adolescentes son muchíiiismo más guapas ahora que en mi época. Y van mucho mejor vestidas.
Pero eso es porque se maquean mogollón y no van con las pintas con las que íbamos nosotras.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sobre los chavales con o sin sobrepeso añado que ahora van muchísimo al gimnasio, nunca había visto nada igual. Está lleno de críos y me lo ha dicho más gente de otros gimnasios.
Hacen bastante entrenamiento de fuerza.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ann_Bradbury escribió: 16 Mar 2023, 20:51
abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 15:17 Yo tampoco, es más, siempre pienso que las adolescentes son muchíiiismo más guapas ahora que en mi época. Y van mucho mejor vestidas.
Pero eso es porque se maquean mogollón y no van con las pintas con las que íbamos nosotras.
Yo tuve un tiempo que me daban vergüenza mis fotos de entre 15-19 años, pero no se si es la madurez o que pero ahora las veo y jo, éramos preciosas. Como las de ahora. Cada generación con su estilo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero ahora son más guapas porque se tunean más. Hay muchas cosas que antes no teníamos y que ahora son basiquísimas, como por ejemplo las planchas del pelo.

Yo de adolescente tenía mucho pelo, muy grueso y con onda poco definida, y aparte es que mejoro +1000 cuando me peino, así que pasar de ir con el pelo natural a ir peinada siempre marcó una diferencia brutal.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Y sobre todo que si se maquillan en general se maquillan mucho mejor. En mi adolescencia las que se maquillaban iban con base color colacao, rayas de ojo super gordas, coloretes a lo heidi y cosas así. Ahora en general las que veo maquilladas lo hacen mucho mejor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me parecen feísimas las adolescentes :hide1: Y ellos ni te cuento. Y que huelen mal :susto: Soy un poco adolescentófoba yo, y aún encima tengo que compartir espacio con ellos en época de exámenes en la biblioteca y salgo de ahí que cada persona adulta que me cruzo me parece bellíiiisima y con un olor corporal maravilloso, en serio, muy exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eso también, ahora no ves a una piba mal maquillada.

En mi época yo llevaba el lápiz de ojos blanco y la sombra de ojos azul celeste brillante

:funnysh:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sí huelen fuerte, sobre todo los chicos. Será por las hormonas.

De adolescente el pelo rizado era un drama. A pocas les quedaba bien pero porque no sabían cortarlo ni peinarlo ni nada. A mí me quedaba horrible, parecía una oveja.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 16 Mar 2023, 20:59 Sobre los chavales con o sin sobrepeso añado que ahora van muchísimo al gimnasio, nunca había visto nada igual. Está lleno de críos y me lo ha dicho más gente de otros gimnasios.
Hacen bastante entrenamiento de fuerza.
Yo veo a muchos que van acompañados de sus churris, ellas todas monas con su conjuntito de gym de Shein y maquilladas, pelo planchado, pero no cogen una pesa o una bicicleta ni por casualidad. Están al lado de ellos y de vez en cuando se dan un besito y ellos a seguir haciendo fuerza y ellas con su móvil y mirándose al espejo....Muy fuerte!!!!!
Imagen

Es que sus vidas son todo de postureo, de parecer qué hacen, pero no hacen nada, de parecer que se van a comer el plato que piden y luego no...qué horror lo que les ha tocado vivir... :abuelo:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 16 Mar 2023, 21:37
comment escribió: 16 Mar 2023, 20:59 Sobre los chavales con o sin sobrepeso añado que ahora van muchísimo al gimnasio, nunca había visto nada igual. Está lleno de críos y me lo ha dicho más gente de otros gimnasios.
Hacen bastante entrenamiento de fuerza.
Yo veo a muchos que van acompañados de sus churris, ellas todas monas con su conjuntito de gym de Shein y maquilladas, pelo planchado, pero no cogen una pesa o una bicicleta ni por casualidad. Están al lado de ellos y de vez en cuando se dan un besito y ellos a seguir haciendo fuerza y ellas con su móvil y mirándose al espejo....Muy fuerte!!!!!


Es que sus vidas son todo de postureo, de parecer qué hacen, pero no hacen nada, de parecer que se van a comer el plato que piden y luego no...qué horror lo que les ha tocado vivir... :abuelo:
Sí de esas hay unas cuantas, pero también las hay que entrenan con el novio o que van dos o tres amigas. Y alguna sola pero creo que son un poco más mayores, serán de veintipocos.

Lo del postureo tiene que ser estresante, yo que no tengo ni Facebook ni instagram ni nada lo llevaría fatal. Imagino que ahora o pasas por el aro o eres un asocial apestado. Que eso ha pasado siempre con los adolescentes pero ahora parece mucho peor, no sé.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Creo que el estilo de ropa que se lleva ahora también es mucho más favorecedor. Perdón, pero es que yo soy hija del tanga - hilo y el pantalón de talle bajo, las campanas gigantes (de las que me cubrían el pie completamente y eso que yo llevo un 40) y los anoraks michelineros.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo que sí he visto en la piscina y gimnasios urbanos, pero en parejas un poco mayores, de 20 y tantos, es el churro "entrenador" que no para de manspleinear a la churra "entrenada" diciéndole que hace todo mal y que no sabe y que ahora van a hacer una vuelta así y luego otra asá y ella "Ah, sí sí, vale" :fever: Siempre pienso que igual es su entrenador personal y la relación profesional justificaría un poco el mansplaineo, hasta que se dan un beso :susto:
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero ahora nos parecen que visten mejor porque es la moda actual, habrá que ver si seguimos pensando lo mismo dentro de diez años :lol:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí no, a mí la moda actual me parece horrenda y que visten como el culo. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también los veo más monos y guapos que en mi época porque parecen ya mini adultos y me da penilla, porque en seguida dejan de hacer cosas de niños y adolescentes para imitar a los adultos. Que es lo que hacíamos todos, pero cada vez es más normal ver nenas de 13 años que parece que tienen 18 años.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi los adolescentes actuales me parecen bastante uniformes, dentro de sus tribus claro.
Y luego tanto maqueo en chicos tan jovenes no me gusta nada, me parece que pierden toda la frescura, y como buena yaya, es que hay veces que los miro con la ceja levantada flipando, sobre todo a los que tienen las gorras esas,, que parece que tienen una familia de nabunodocorcitos viviendo dentro.no entiendo esas gorras flotantes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes