Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 13 Mar 2023, 15:32
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las revistas de esta semana: https://www.elperiodico.com/es/cuore/fa ... marzo-2023

Qué aburrimiento de famosos, es que no me llama ni una.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 15 Mar 2023, 00:06 Acabo de mirar en twitter y lo anuncia una cuenta con pseudónimo fan de Adara

Me parece vergonzoso tanto si es cierto como si no, la gente por tener su minuto/tuit de gloria no respeta nada

Como lo de Alex Casademunt en su día y los que se quisieron apuntar una exclusiva con una muerte
+1

Me parece una falta de respeto soltar este tipo de noticias. Aunque bueno, de twitter qué se puede esperar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero y esa portada de Fayna?


Que penita me da Carla Vigo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

,
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 15 Mar 2023, 09:35 Pero y esa portada de Fayna?
Yo tampoco la he entendido. No quiero escribir lo primero que se me ha cruzado por la mente al verla porque ha sido un comentario injusto por mi parte.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 13 Mar 2023, 19:52
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 19:48
Que a Froilan le han puesto, supuestamente, un coronel de niñera, flipo.
¿A quién habrá ofendido ese coronel? :cafe:
Solo de pensar, que su madre podría ser reina y él el heredero, me da urticaria.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco he entendido muy bien la portada de Fayna, con esas declaraciones además. No estando todavía la situación que tiene "encauzada" me da un poco de miedo esa exposición. Edito para añadir que no digo que se encierre ni que no pueda hacer su vida normal, que está en todo su derecho de ser feliz y me alegro que lo sea, pero personalmente me daría cosa hacerlo tan visible.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A lo mejor lo ha hecho con la intención de que su maltratador lo vea, se ponga furioso, se exponga y por fín lo detengan.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 14 Mar 2023, 21:44 Acabo de ver en Twitter que ha fallecido Laura Valenzuela, pero en la prensa digital no he visto nada.
Cora, según Hola está ingresada
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vamos que la persona que está detrás de esa cuenta ha tenido filtración de alguien trabaja en el hospital, si es que ella misma no es la enfermera

Lo dicho, que poca vergüenza intentar apuntarse una exclusiva en twitter a costa de un fallecimiento inminente y ser la primera que lo dijo
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

en semana sale que ha fallecido
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



A ver si se extinguen ya, porfavore.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé por qué a Ortega Cano se le sigue dando espacio y voz en cualquier medio de comunicación. ¿A quién le hace gracia a estas alturas?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

CARLA BARBER HABLA, POR PRIMERA VEZ, DE SU RUPTURA CON EL PADRE DE SUS HIJOS Y NOS CUENTA LOS MOTIVOS

‘No hay terceras personas. Él no es quien yo pensaba que era, no es como me esperaba’



https://www.hola.com/actualidad/2023031 ... ntrevista/
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de ver lo de Ortega Cano en TW pero no habia caido que el otro era Toni Cantó. El asco que me producen!!!! Y dice eso tan pancho...

JJ toda la razon con Alaska y Mario. Mira que tu puedes votar a quien quieras pero andar de risitas con una tia que desprecia e insulta a gente que son tus amigos (Topacio). No se... por el dinero baila el perro. Me parece super bajuno. Y lo de Franco... Con las pintas que lleva Mario, lo MINIMO que le habria pasado en el franquismo seria una paliza por la calle. Estos son como los antivacunas, que dicen que ls vacunas no hacen falta porque ya no hay emfermedades...
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alaska y Mario no se como han podido jugar tanto tiempo a 2 bandas.
MeNac escribió: 15 Mar 2023, 14:23 CARLA BARBER HABLA, POR PRIMERA VEZ, DE SU RUPTURA CON EL PADRE DE SUS HIJOS Y NOS CUENTA LOS MOTIVOS

‘No hay terceras personas. Él no es quien yo pensaba que era, no es como me esperaba’



https://www.hola.com/actualidad/2023031 ... ntrevista/
Ella ya tiene nueve pareja y se dice que él volvió con su ex.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué repugnancia me producen todos estos que dicen que ahora hay menos que libertad. Pero cómo se atreven!?
Antes te podían matar, encarcelar por expresarte en libertad.
Lo que les pasa a todos estos es que estaban acostumbrados a campar a sus anchas, con comentarios casposos y retrógrados y encima se les aplaudía. Hoy, por suerte, se les puede rebatir. Y eso es a lo que ellos llaman censura y falta de libertad.
No hijo, no. Tú eres libre para decir lo que te dé la gana, y los demás somos libres de opinar en contra.
La libertad de expresión lo es para todos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 15 Mar 2023, 11:29
Cora63 escribió: 14 Mar 2023, 21:44 Acabo de ver en Twitter que ha fallecido Laura Valenzuela, pero en la prensa digital no he visto nada.
Cora, según Hola está ingresada
De ahí a asegurar que había muerto...
(No Cora, digo la del tweet)

____

Sobre Mario Vaquerizo
Cómo alguien dijo en una red social, si dices que tus abuelos vivían con más libertad de expesión que ahora, es que eres facha.
Aparte que en su caso, no se habría librado de una paliza solo por las pintas que lleva.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 15 Mar 2023, 14:47 Alaska y Mario no se como han podido jugar tanto tiempo a 2 bandas.
MeNac escribió: 15 Mar 2023, 14:23 CARLA BARBER HABLA, POR PRIMERA VEZ, DE SU RUPTURA CON EL PADRE DE SUS HIJOS Y NOS CUENTA LOS MOTIVOS

‘No hay terceras personas. Él no es quien yo pensaba que era, no es como me esperaba’



https://www.hola.com/actualidad/2023031 ... ntrevista/
Ella ya tiene nueve pareja y se dice que él volvió con su ex.
No me puedo creer que recién separada, con un niño pequeño y a punto de tener otro, pueda tener una nueva pareja.
A él no lo conozco, pero la trayectoria del anterior ya la sabemos, se ve que no es muy selectiva a la hora de echarse pareja.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes