Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 15:52
Ohne escribió: 14 Mar 2023, 15:50
lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 15:41 Pero él con quien quiere volver es con la peluquera Marbellí, no?
Yo esto es lo que entiendo y que fue la malvada Carlita la que robo el marido a otra (léase con ironía).
Efectivamente.

Y todo porque se deslumbró con los dineros del millonario francomonegasco.
Los dineros del monopoly será, que tiene pinta de estar más tieso que el turrón caducado.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

Sí, sí a mí me encaja nuestra versión también en vistas de cómo se comportó ella en diciembre/enero. Supongo que al foro naranja se cuelan personas de su entorno (o ella misma, no me extrañaría) y les conviene dar esa versión. A ver qué chocho monta cuando nazca bebé 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Yo creo que la ha dejado y ella cuenta su película porque sabe que no le va a responder
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

Libby escribió: 15 Mar 2023, 10:08 Yo creo que la ha dejado y ella cuenta su película porque sabe que no le va a responder
Tiene toda la pinta, la verdad.
A ver si logro los scans de la entrevista, mira que pensaba que las revistas esta semana venían muy flojas pero con esta entrevista me he animado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Es que si no, no sales al dia siguiente con un reels incliyendo imagenes de la pedida. Eso lo hace Anabel Pantoja en modo despecho.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

Vale, pues ya he leído la entrevista. Resulta que el Hola te regala 8 contenidos al mes si estás registrado en su web, ya lo estaba pero como el contenido que publican es tan insulso, creo que apenas lo había utilizado un par de veces.

Algunas perlas:

- Que tomó la decisión hace 3 meses (¿después del viaje a Maldivas?)
- Que él no es como le hizo creer que era
- Que esta no es la primera vez que ella rompe con él
- Que él sabe que ya no hay vuelta atrás

Poco ruido y muchas nueces. Dice poco y lo poco que dice, es para remarcar que ha sido ella la que ha tomado la decisión de cortar.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Claro, ella siempre más y mejor, ella siempre por encima.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 11:15 Vale, pues ya he leído la entrevista. Resulta que el Hola te regala 8 contenidos al mes si estás registrado en su web, ya lo estaba pero como el contenido que publican es tan insulso, creo que apenas lo había utilizado un par de veces.

Algunas perlas:

- Que tomó la decisión hace 3 meses (¿después del viaje a Maldivas?) ¿Ha admitido que subió la pedido después de haber roto entonces?
- Que él no es como le hizo creer que era Que estaba tieso vamos
- Que esta no es la primera vez que ella rompe con él ¿No era perfecta su vida y relación?
- Que él sabe que ya no hay vuelta atrás Ya te digo que lo sabe, la dejó él, no vuelve con ella ni de broma

Poco ruido y muchas nueces. Dice poco y lo poco que dice, es para remarcar que ha sido ella la que ha tomado la decisión de cortar.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

@Libby Pues abiertamente no ha hablado de la pedida, pero sí dice que rompió con él hace 3 meses. Así que por eliminación ha de ser así. El periodista muy torpe por no preguntarle esto mismo, pero supongo que sería algún pobre que estaría pensando "Pa' lo que he quedado, entrevistando a instagramers".
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Pero el periodista le ha preguntado algo o ha ido ella directamente con la lista de preguntas y respuestas, como hacen siempre las zanganers?

Ya puede decir misa en arameo, no me creo nada. Y él con tal de no acordarse ni de que un día la conoció y además de ser cero vida pública no le va a rebatir nada.

Que sí, Carla, que sí. En el Hola habrán pactado una serie de exclusivas y ahora tienen que cargar con este mochuelo hasta que se acaben, porque tienen que estar encantados sabiendo que han pagado una exclusiva de boda cuando ya no había pareja y con esta, así todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

He leido dos cosas: la primera que ella le dijo que quería ser madre, que podía serlo sola perfectamente pero que confiaba en él para serlo y la segunda que el otro día fue a hacer la compra al supermercado estando embarazada y que lloró al ver a familias "completas" felices, que ya no vuelve más.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Una nueva ilusión ya?? :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Vamos, no me creo nada.

Nueva ilusión???? Hay que estar como una cabra para empezar algo con ella, en esa situación, y estando desequilibrada como está. Ya serían ganas de complicarte la vida.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Salvo que considere que ella puede proporcionarle una visibilidad en los medios que él por si mismo no tiene.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Mira que lo pensé el otro día cuando anunció que había roto con el padre de sus hijos, que si lo contaba es porque ya tenía recambio, pero me parecía demasiado suBrealista. Igual se planta con familia numerosa a finales de año.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Empezar el embarazo con uno y acabarlo con otro. Vaya tía.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Pues sí que pasa rápido de la pedida, a la ruptura, a la nueva ilusión. Tres meses.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Yo si me lo creo, me da a mi que es de las que no sabe estar sola.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes