Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Receta, porfi @Gaby.

Que me compré una bolsa de copos de avena y no sé qué uso darle.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5881
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 09:28
lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 09:13
abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 08:57 ¿Qué hacéis los días en los que no os soportais ni vosotras mismas?

Llevo desde las 04.00h despierta y estoy que no me aguanto ni yo, de un mal humor tremendo y sin ganas de hacer nada.
Cómprate algo para pasar el bache.
Aún no he decidido mi autorregalo de este año pero este mes estoy pelada precisamente por comprar regalos para los demás :bash2: :bash2:
A mí no me has comprado nada :triste: (es bromis, por si a caso).

Jo, pues qué pena lo de Lattice, yo la verdad que casi nunca coincido con ella en opinión, pero para eso está el foro, para intercambiar ideas y opiniones.

@Cleo uf, qué pesado. ¿No puedes quejarte? Entiendo que por decir que la gente no le saluda no, pero si te va persiguiendo e intimidando por toda la sala, pues eso ya es para elevar queja.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero alguien se ha metido con ella?
A mí me gustaba leer a Lattice, sobre todo en el subforo de madres, me gusta lo segura y práctica que es, de esas personas que te animan a no regodearte en la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 09:42 Receta, porfi @Gaby.

Que me compré una bolsa de copos de avena y no sé qué uso darle.
¡Por supuesto!

Meto en un vaso batidor [sino pues en un bol sin problema removiendo todo]:
- 1 huevo [Yo uso tamaño L, si son pequeños, mejor 2]
- 1 plátano [si está blando, mejor]
- 50 gr de la harina / o copos de avena
- Un poco más de medio vaso de leche [si luego ves que se queda pastoso, echa algo más, tiene que estar líquido para luego echarlo a la sartén]
- Le puedes echar también una cucharada de cacao puro, otra gente le echa una de canela, de vainilla... Lo que más guste.
- 1 sobre de levadura [yo varios días he hecho sin ella, y quedan más aplastadas pero también muy ricas, así que tampoco es totalmente prescindible]

Le das a turbo y luego calientas la sartén [antiadherente]. Cuando ya esté caliente, a fuego medio [de 1 a 9, le pones un 6 o 7]. Yo lo que hago es antes de poner nuevas tortitas humedezco un poco la sartén con gotas de aceite y con un papel de cocina lo extiendo, y uso ese papel entre una y otra.

Esperas un minuto o un par y, y verás al darle con la espátula en los bordes, éstos se levantan, unos 2 minutos o 3 o así y le das la vuelta y voilá.

Al principio se me quedaban algo amorfas pero luego vas cogiendo práctica y al final eso da igual porque está bueno igualmente. En vídeos de youtube puedes ver la cantidad de líquido que echan a la sartén para que te hagas una idea. Va a gustos, unos las prefieren más grandes, yo hago más bien pequeñas y luego se pueden guardan en un tupper unos 5 días, así que cunde bien.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 15 Mar 2023, 09:48
abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 09:28
lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 09:13

Cómprate algo para pasar el bache.
Aún no he decidido mi autorregalo de este año pero este mes estoy pelada precisamente por comprar regalos para los demás :bash2: :bash2:
A mí no me has comprado nada :triste: (es bromis, por si a caso).
Serás la única que me falta, jajajajaja.
Hello_ escribió: 15 Mar 2023, 09:09
abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 08:57 ¿Qué hacéis los días en los que no os soportais ni vosotras mismas?

Llevo desde las 04.00h despierta y estoy que no me aguanto ni yo, de un mal humor tremendo y sin ganas de hacer nada.
Ser muy consciente de ello e intentar no actuar, o sea tratar de hablar lo mínimo a mis cercanos porque puedo pagarlo con ellos, es la tendencia de hecho. Y al ser consciente pues trabajar esos pensamientos que suelen ser negativos un crescendo

Luego hacer deporte me ayuda a sacarlo
Estoy en ello, me he encerrado en la habitación a "trabajar" (porque esta semana tengo poca faena) pero en un momento que he salido a hacerme el desayuno el niño me ha vomitado encima y ahora apesto a leche de bebé. Que no es mi día, que no.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 14 Mar 2023, 18:55
Bueno, pues era un pareces nueva :lol: tranqui a mi tambien me pasa con muchas cosas.
Totalmente, nunca me entero de na, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Gaby!

Yo tengo una sartén pequeña para hacer tortitas. Cuando quiera darme un descanso del pan bajo en hidratos las probaré.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Melindabea escribió: 15 Mar 2023, 09:31 Me alegro de que ella esté bien. Ojalá vuelva al foro algún día. A pesar de pensar totalmente opuesto en muchos temas, me gusta mucho leerla y ver otro punto de vista.
Lo mismo digo.
Lattice, si nos lees, se te va a echar de menos. Espero que todo esté bien y puedas volver pronto :hug:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 10:32 Gracias @Gaby!

Yo tengo una sartén pequeña para hacer tortitas. Cuando quiera darme un descanso del pan bajo en hidratos las probaré.
Hice un par de veces una receta parecida a esta, para desayuno potente
https://www.directoalpaladar.com.mx/des ... eta-gluten
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me ha antojado hacer gofres. A ver si esta tarde preparo.

Los hago al horno y salen muy ricos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya nos cuentas qué te parece @lamaladelanovela . Encima luego puedes poner la fruta que quieras, o algo de chocolate líquido, lo que quieras.

@Garfield qué rico!
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me guardo esa receta también @rxhula!!

Tengo un preparado para tortitas low carb, pero me suele dar pereza usarlo en el día a día. Si a alguien le interesa puedo poner en salud los productos bajos en hidratos que he probado y dan el pego.

También tengo siropes y cosas así.

Por encima suelo ponerles arándanos y fresas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 11:23 Me guardo esa receta también @rxhula!!

Tengo un preparado para tortitas low carb, pero me suele dar pereza usarlo en el día a día. Si a alguien le interesa puedo poner en salud los productos bajos en hidratos que he probado y dan el pego.

También tengo siropes y cosas así.

Por encima suelo ponerles arándanos y fresas.
Pues ponlos, yo suelo comprar pocos pero lo mismo me animo aunque sea por probar
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por lo pronto dejo por aquí el pan que desayuno. Desde que lo descubrí no compro otro.

https://www.bestdiet.es/producto/pan-ke ... tein-365g/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cleo escribió: 15 Mar 2023, 09:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te diría que te quejases pero creo que no te van a hacer ni caso, al fin y al cabo el tío no es tonto y no ha ido más allá de ser un pesado, mientras no te insulte o se te insinúe o algo no creo que le digan nada. Es una putada porque deberías ir cuando quisieras, pero no puedes ir en otro horario para evitarlo? Eso o ponerte cascos, hacer como que ni lo ves ni lo oyes y esperar a que se aburra, pero es una putada que esté intentando poner a los demás en tu contra. Qué situación más incómoda, qué asco la gente que va así por la vida y qué patético lo de irle detrás a alguien que sabe que le ignora completamente.
Última edición por metz el 15 Mar 2023, 11:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 08:57 ¿Qué hacéis los días en los que no os soportais ni vosotras mismas?

Llevo desde las 04.00h despierta y estoy que no me aguanto ni yo, de un mal humor tremendo y sin ganas de hacer nada.
Así son la mitad de mis dias :lol: yo me aguanto y hago un esfuerzo infinito para que no repercuta en mi entorno. Y espero a que pase el día, semana o mes. No soy de mucha ayuda, pero es que para mí es algo rutinario
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 08:57 ¿Qué hacéis los días en los que no os soportais ni vosotras mismas?

Llevo desde las 04.00h despierta y estoy que no me aguanto ni yo, de un mal humor tremendo y sin ganas de hacer nada.
No será la respuesta más productiva, pero en esos días para mí lo mejor es hacer el vago dentro de lo posible :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@abril_zaragoza Cuándo me pasa eso, que últimamente son muchos días, me gusta hacer alguna manualidad o escribo porque así estoy concentrada en eso y se me "despeja" algo el mal humor y el hastio.

Respecto a las migrañas, yo estoy casi segura que es tiempo de ellas, mi sra madre ha tenido estos días también
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Si tengo una siempre me da en la zona frontal de la cabeza y me coge los ojos, las mías son tensionales y muy puntuales.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por los ánimos y las recomendaciones @Mareas @metz y @Pinkdemia Pienso en que al menos ya ha avanzado la mitad del día. Hoy en que los bichos se duerman, me meto en la cama yo también.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes