Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana de Armas Academy Awards photoshoot by Greg Williams March 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ana de Armas

Es que tiene su estilo no muy arriesgado tipo Jessica Chastain con su pelo suelto y su corte sirena :meparto: pero estuvo bien, porque sabía de sobra que no tenía posibilidades e hizo acto de presencia sin querer acaparar. Ya tendrá su temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

ay me parto con el acento que le sale, si que se da a reminiscencias Aznar, sí...

Las extensiones se las dejaron de lujo, no se notan nada .
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Ha eliminado por completo su acento cubano, que no es que antes lo tuviera muy acentuado. Pero no entiendo las críticas, si lleva casi 10 años viviendo en Estados Unidos, que esperaban?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Ana de Armas

Me gustó más el vestido vidriera, era más original, y el primero me gustó también, pero le hubiera añadido un collar de otro color, para darle más vida a la cara y al conjunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Es de las famosas que esta mil veces mas guapa sin maquillar que maquillada

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Aquí está maquillada

Imagen
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana de Armas

Ay el acento. Y cuanto habla inglés tiene acento español :loll:

A mí me cuesta creer que de forma natural tenga ese acento. No sé, yo conozco también a gente que lleva muchos años fuera de España y siguen hablando bien el español. Una cosa es que alguna palabra o expresión no te salga, y otra cosa es tener un acento inglés como si el español fuera tu segundo idioma.
Lagreca

  Ana de Armas

Penélope Cruz por ejemplo sigue hablando normal cuando habla en español, no? Me parece que sí.
Castañuelas

  Ana de Armas

Y Antonio banderas, y Elsa Pataky, etc. Hablan normal.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ana de Armas

Yo tengo un familiar que lleva más 30 años allí y no habla así! claro que se le olvidan algunas palabras, traduce del inglés, pero no habla con ese acento...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Ella es cubana.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

El vestido me gustó, muy de su estilo.
El maquillaje y pelo también. Le quedaría bien llevar un collar o algo en em cuello
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana de Armas

Siento decirlo, pero tener ese acento es tener tontería, no hay más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

Oye, y la mierda que le ha soltado el hombretín ese, que vivía en el sillón de no sé quién? Qué paciencia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Veda escribió: 14 Mar 2023, 18:51 Yo tengo un familiar que lleva más 30 años allí y no habla así! claro que se le olvidan algunas palabras, traduce del inglés, pero no habla con ese acento...
Tal cual, tengo familia que lleva décadas allí y hablan normal. Como dices se les olvidan palabras y otras no las saben, sobre todo los que ya nacieron allí, pero ese acento no les sale.

Que igual depende de la persona, porque a mi se me quedó ligeramente el acento de un sitio en el que estuve un tiempo, pero una cosa muy sútil. Yo no me lo notaba.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Kira escribió: 15 Mar 2023, 09:16
Veda escribió: 14 Mar 2023, 18:51 Yo tengo un familiar que lleva más 30 años allí y no habla así! claro que se le olvidan algunas palabras, traduce del inglés, pero no habla con ese acento...
Tal cual, tengo familia que lleva décadas allí y hablan normal. Como dices se les olvidan palabras y otras no las saben, sobre todo los que ya nacieron allí, pero ese acento no les sale.

Que igual depende de la persona, porque a mi se me quedó ligeramente el acento de un sitio en el que estuve un tiempo, pero una cosa muy sútil. Yo no me lo notaba.
Yo estuve unos meses de verano en Escocia y parecía subnormal y que no sabía hablar. No quiero imaginar ella viviendo allí desde hace 10 años y que todo su entorno sea en inglés.

Dependerá de la persona pero no es nada disparatado
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ana de Armas

Iba guapísima en los óscar pero el color del vestido no me termina de convencer, creo que con otro lo habría lucido más. De cara es espectacular :red:
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Ana de Armas

En la 1º foto que ha puesto Shopie T. parece que se ha operado la nariz.

Los 2 vestidos súper feos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes