Pequeños placeres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Pequeños placeres

Comer un plato de paella de mi padre

Meterme en la cama en invierno

un beso por sorpresa de mi hija
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Love
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 07 Nov 2019, 21:54

  Pequeños placeres

-Leer un buen libro al aire libre.
- Una ducha calentita antes de acostarte ó cuando hace frío afuera( sin olvidarte poner tu crema para el cuerpo).
- Ver a tu novio ó marido cocinando para los dos ( aunque esto sea a veces :D: ).
- Estar en primavera u otoño e ir por las calles caminando mientras pisas las hojas caídas de los árboles y observas los colores de la primavera u otoño.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Pequeños placeres

Teletrabajar y ver al subir la persiana que fuera llueve :enamorado:
Here comes the sun
rosenthal
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 23 Oct 2019, 23:36

  Pequeños placeres

- Regresar de una ruta por la montaña en la que te ha llovido/hecho frío y darte finalmente una ducha/baño calentito y reconfortante que te haga recuperar la sensibilidad en manos y pies (y reconciliarte con el mundo) :): .

- Encontrar una canción en YouTube de tu infancia o adolescencia (era pre-Shazam/apps) y saber por fin cómo se llama.

- Comerme unos tomates aliñados con aceite de oliva, cebolla picadita y bonito del norte en cualquier bar random, después de haber estado viviendo fuera de España, y que me supiesen a gloria bendita y no a puro plástico.

- El olor a humedad y la electricidad que se palpa en el ambiente los momentos previos a una tormenta de verano (y si es en el campo, aún mejor).

- Quitarme los tacones. (Y la :sexybatman: )

- Cuando empiezas a notar mejoría en el gym.. (en los tiempos, puedes con más peso o por fin te sale la postura de la grulla.. lol)

- Reírme a carcajadas.

- Encontrar cosas que creía perdidas.
:rain:

- Comerme un huo guo o una sopa picante coreana bien calentita (ardiendo te la ponen, en realidad) los días más fríos de invierno.

- Aprender/descubrir algo nuevo que me apasione.

(Por ejemplo.. :): )
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pequeños placeres

Subo el hilo, he descubierto que salir a pasear por el parque mientras almuerzo me da la vida. Cojo el sándwich y salgo a pasear 30 minutos, me muevo un poco, me da el sol, camino y activo las piernas, veo el cielo, las nubes y los árboles y me da mucha paz. :flor: Trabajo en una oficina bastante ruidosa, sentada y rodeada de gente, :histerica: y salir al silencio y moverme me siente muy bien.

Además añado ir escuchando la APP Downward Dog, que tiene meditaciones mientras caminas, y es muy agradable escuchar musiquita relajante y de vez en cuando alguna indicación para volver al momento actual.

Me da pena que dentro de poco no voy a poder salir, porque se avecina calor infernal hasta noviembre, veremos. Igual este fin de semana me voy a la playa, que dan 30 grados de máxima :fourious:

Este sábado mi marido sale con los amigos, y voy a quedarme en casa con cenita especial, vermú y aperitivos, :queen: quiero comprar algún dulce en una pastelería gourmet y ponerme una serie favorita que disfrute de verdad.

De verdad que estas pequeñas cosas me dan la vida, ahora que está todo tan caro y a la vez masificado (aquí está todo el mundo desatado con las Fallas y tirando petardos non stop) por lo menos puedo encontrar algo que me da la vida.

De todas maneras tengo prevista una pequeña escapada para el puente de mayo, la espero como agua de ídem :jiji: voy a un hotel con spa :glam:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pequeños placeres

Qué suerte @Gorgeous !!

Yo estoy esperando ansiosa que llegue el buen tiempo para poder hacer eso, pero es que en Galicia nos queda aún bastante mal tiempo por delante.

Yo ahora siempre dejo al menos un día a la semana para dedicármelo a mí por completo, preparando algún plan que disfrute. Me gusta planificarlo o por el contrario, también improvisar. Sólo el disfrute de planificar cosas ya es un placer en sí mismo.

Me gusta el hecho también de elegir cuidadosamente un libro cada mes, voy por mis librerías favoritas y me tomo mi tiempo para escoger el que me diga mi intuición. O planificar una tarde de rebuscar vinilos.


Me he acostumbrado a llevar una libreta pequeña bonita en el bolso para escribir mis pensamientos, me aporta bastante paz.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Pequeños placeres

Uno de mis pequeños placeres también es meditar con la app de downdog @Gorgeous. Uso la de respiración+guiada cuando tengo ansiedad, la del sueño cuando tengo insomnio, la de caminar mientras doy paseos... Me ha salvado literalmente mientras estaba atravesando una etapa muy dura y estoy agradecida a tope con sus desarrolladores.

Me encanta comer un croissant de pistacho de la cafetería de debajo de mi casa cuando estoy un poco triste.

Ducharme por la noche con agua ardiendo, ponerme un pijama recién lavado con sábanas recién lavadas también es de mis placeres preferidos.

El café con leche ardiendo por la mañana y tomármelo sin prisa, disfrutando cada sorbo.

Andar en invierno super abrigada pero con solete en la cara me da mucha paz y energía positiva. Es un placer también.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Pequeños placeres

Ducha caliente post guardia y desayuno rico (y alto en calorías 😂).

Dormirte con la lluvia de fondo (no tengo tener que salir luego a ella).
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Pequeños placeres

Acabo de desayunarme un rollo de canela calentito. Qué felicidad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Pequeños placeres

El primer café de la mañana entre semana, el único momento que tengo a solas y sin prisas.

Cuando se le van cerrando los ojitos al peque, que paz da verlos dormidos.

Desayunar con mis compañeras en una terraza.

Ir de compras sola.

Planear una escapada/viaje hasta el último detalle.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pequeños placeres

Escribo los únicos que tengo últimamente:
- Sábados por la mañana tomarme aperitivo (encurtidos con cerveza ipa karsquell) en casa mientras hago la comida.
- Domingo hamaiketako de tortilla de patata con zurito (o pintxo de jamón o gilda o pintxo de calabacín con zurito) en alguna terraza con mi hermana.
- Salir a andar mientras escucho el podcast de royal.
- Ver como en un cuarto de hora me queda el pelo liso y suave con el dyson.
- Cena de sushi.
- Salir a bailar.
- Pasar tiempo sola sin tener que hablar.
- La repostería buena. Odio ser adicta al dulce.
Y ahora mismo creo que no disfruto de ningún placer más. A ver si empieza a hacer bueno para ir a hacer surf, a ver si tengo tiempo para leer un libro del tirón y a ver si conozco a alguien que lo haga bien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pequeños placeres

Pan de espelta tostado para desayunar con mostaza americana French's , pavo y rúcula o con ajo, queso semicurado y cherry.

Placer de dioses.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Pequeños placeres

Volver del mercado con mucha fruta y verdura cuando tu nevera tiene solo 💩
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Pequeños placeres

Mojarme.
Voy todos los días a meter los pies en el mar mientras paseo por la orilla y me encanta. Hoy además, mientras lo hacía, llovía un poquitín, placer doble.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pequeños placeres

Ir a la playa cuando todavía está el tiempo fresco y no está todo abarrotado de gente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pequeños placeres

El alcohol. Así en general. Sé que tengo que sustituirlo por te helado en un futuro próximo, pero de momento me hace muy feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Pequeños placeres

- Tomar café en la mañana escuchando a mi gato ronronear a mi lado. :wub:

- Sentarme a ver una serie mientras me pinto las uñas.

- Tomar una copa de vino con mi novio un viernes en la noche sin preocuparnos de tener que trabajar al día siguiente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pequeños placeres

Hay un pajarito pequeño que todas las tardes viene, revolotea un par de veces junto a la puerta de la terraza del salón e incluso entra dentro un par de saltitos. Luego se va y hasta el día siguiente.

No sé por qué lo hace pero me da la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pequeños placeres

Estoy in love con la cafetera nueva y el espumador, me preparo unos cafés geniales y encuentro mucho placer en prepararlos y tomarlos lentamente.

Como nuevos pequeños placeres adictivos, añado el encender velas según mi estado de ánimo o según el aroma que me apetezca percibir.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Pequeños placeres

Pinkdemia escribió: 14 Mar 2023, 20:06 Hay un pajarito pequeño que todas las tardes viene, revolotea un par de veces junto a la puerta de la terraza del salón e incluso entra dentro un par de saltitos. Luego se va y hasta el día siguiente.

No sé por qué lo hace pero me da la vida
A mi terraza están viniendo muchos está primavera, puse un comedero colgante para los gorriones y les oigo cuando estoy sentada en el sofá
Ayer también estaba mi marido que se lo había contado y le alegró la tarde, se acordó de la canción de Bob Marley, Three little birds y aquí estuvimos canturreandola
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes