CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  CONTORNO DE OJOS

Hola chicas!

Me paso por aqui para fichar algún contorno de ojos. Ahora en el postparto entre la falta de sueño y lo seca que tengo la piel creo que lo necesito. He estado leyendo vuestras recomendaciones y dudo entre el de cerave, endocare cellage y martina.

Sobre todo busco hidratación, ahora tengo la piel muy seca y se me marcan arruguitas.... De mejorar el tono marrón de la ojera ni lo intento..

Cual os parece mejor? Si se os ocurre otra opción, bienvenida sea :alabanza:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

@Oneka yo tuve este y doy fé de que es muy hidratante. Mi ojera no es seca y me levantaba con la ojera con el producto sin absorberse del todo

https://www.maquillalia.com/martina-geb ... dfab31c049

El que dicen que va bien para el tono oscuro de la ojera es este de Isdin, pero yo no lo he probado

https://www.primor.eu/isdin/74430-isdin ... umen-15_ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  CONTORNO DE OJOS

Pues hoy me he comprado el de Cerave, y en principio me ha gustado porque noto la piel del contorno hidratada pero no es graso ni pesado... ya os diré si me sigue gustando cuando lo lleve usando un tiempo. Pero la primera impresión ha sido buena :)
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  CONTORNO DE OJOS

Alguien ha probado el de two poles que lleva retinol? Yo estaba con el de skinceuticals pero el bolsillo me duele mucho y tampoco era para tirar cohetes y quiero cambiar.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  CONTORNO DE OJOS

Hello_ escribió: 21 Feb 2023, 14:14 El de Martina para la ojera qué tal?
El de Martina para la ojera no te va a hacer nada, porque es básicamente hidratante (su composición son más que nada aceites, no recuerdo que tuviese ningún ingrediente para descongestionar)

A mí me gustaba mucho, pero tarda media vida en absorberse. Igual vuelvo a caer con él...


Yo acabo de terminar el Eyewear de Estée Lauder. Es fresquito y no está mal, pero tampoco me ha vuelto loca
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

@Hello_ buscas algo para las bolsas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  CONTORNO DE OJOS

Medik8 ha presentado un contorno nuevo que tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Petrita escribió: 02 Abr 2023, 10:02 Medik8 ha presentado un contorno nuevo que tiene muy buena pinta.
Sí, me llama la atención , pero me da que no va a ser tan hidratante como el de Arthouros, no sé..
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  CONTORNO DE OJOS

Buenas chicas, ayer me leí las últimas páginas de este post y me compré el contorno de aguacate de Martina que tanto recomendáis por aquí, encima es baratísimo y me ha gustado mucho, esta mañana tenía la zona super hidratada, solo llevo un día usándolo y no se si me saldrá milliums como a alguna de vosotras, espero que no porque me encanta y no he probado otro tan hidratante como este.
Tengo el de cerave que uso por las mañanas pero se me queda muy corto, no repetiré más con este, también he probado el de sesderma que ni fú ni fá y el último que he gastado ha sido el de endocare radiance que me lo recomendó una chica en la farmacia después de hacerme el estudio para ver como estaba el estado de mi piel y me quiso colar casi 300 euros en cremas, como una tonta piqué con el contorno porque es lo que mas falta me hacía y la fastidié porque no me ha gustado nada, no he notado que me hiciera nada y cuesta una pasta.
Recomendáis alguno para por la mañana que sea hidratante?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  CONTORNO DE OJOS

@Lyah yo ahora por las mañanas estoy usando este y me gusta mucho. Es hidratante y ligero, se absorbe rápidamente y deja la zona muy bien. Además es baratito.

Imagen
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  CONTORNO DE OJOS

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 12:50
Petrita escribió: 02 Abr 2023, 10:02 Medik8 ha presentado un contorno nuevo que tiene muy buena pinta.
Sí, me llama la atención , pero me da que no va a ser tan hidratante como el de Arthouros, no sé..
Yo soy fan de Medik8, jjj
Ahora estoy usando el serum de contorno de retinol, pero en cuanto lo termine voy a comprar el nuevo de retinal.
En cuanto a lo de hidratar, yo siempre uso encima un contorno en crema.
Por ejemplo, ahora con el serum de retinol de Medik8, uso una crema de contorno de Neostrata repair con péptidos. Y el combo va genial!!
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  CONTORNO DE OJOS

@Lyah
El de Endocare radiance es uno con color, verdad?
Yo tuve una talla de 5ml y pssss. Vamos, que ni como contorno ni como corrector.
Si sólo quieres hidratacion, el de Martina es de lo mejor que vas a encontrar relación calidad precio.
Si quieres tratar algo más puedes usar serum + crema. Yo uso serum de base de aceite que hidrata y trata, y además una crema que trata y hace de oclusivo.
He de decir que tengo obsesión con el contorno y que no me salgan líneas de expresión, jjjj
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  CONTORNO DE OJOS

unamasporaqui escribió: 30 Abr 2023, 11:35 @Lyah
El de Endocare radiance es uno con color, verdad?
Yo tuve una talla de 5ml y pssss. Vamos, que ni como contorno ni como corrector.
Si sólo quieres hidratacion, el de Martina es de lo mejor que vas a encontrar relación calidad precio.
Si quieres tratar algo más puedes usar serum + crema. Yo uso serum de base de aceite que hidrata y trata, y además una crema que trata y hace de oclusivo.
He de decir que tengo obsesión con el contorno y que no me salgan líneas de expresión, jjjj
Que serum y que cremas estas usando?? Mi obsesión es tb y el contorno y siempre estoy cambiando, no doy con ningún tratamiento que me guste. Gracias guapa!
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  CONTORNO DE OJOS

@Marezha muchas gracias guapa!!
Voy a bichearlo porque no me sonaba, tiene buena pinta!
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  CONTORNO DE OJOS

@unamasporaqui
Si hija, el de endocare es uno amarillo que la de la farmacia decía que lo iba a flipar y vaya timo, a mi no me ha hecho absolutamente nada, supongo que habrá personas que les haya ido bien pero en mi caso no ha funcionado.
Qué serum y crema usas tú?
La verdad que con el de Martina estoy encantada pero lo veo un corrector de noche porque hidrata muchisimo y para el día buscaba algo que tb trate la zona, si me puedes ayudar te lo agradezco muchisimo!
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  CONTORNO DE OJOS

@hanksunnamun
@Lyah
Os contesto a las dos a la vez.


Primero decir que no tengo la zona especialmente seca, y que lo que intento es fundamentalmente prevenir la aparición de líneas de expresión.
Ahora mismo mi rutina para el contorno es esta:
DIA
Serum C tetra eye de Medik8.
Contorno de ojos C vit de Sesderma (tb suelo usar Endocare cellage).
NOCHE
Serum retinol eye de Medik8.
Contorno Repair de Neostrata.

Vamos, que vitamina c de día, y vitamina A de noche.
Y siempre llevo gafas de sol.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

Habéis probado este?
Me lo han regalado y no sé que tal irá...


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  CONTORNO DE OJOS

No es contorno de ojos como tal, pero a mí este producto me encanta. Se acabó la sequedad en la ojera sin engrasar nada de nada ni sacar milliums, y me ha mejorado también la zona del surco nasogeniano. El envase no es nada higiénico pero bueno, lo uso con espátula y arreando. Es textura crema gel pero mas hidratante de lo que suelen ser. Cuesta 4,5 euros, si lo queréis probar, perdéis poco.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

@unamasporaqui Qué tal los contornos de Medik8? Resecan mucho?
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  CONTORNO DE OJOS

Sugar Kane escribió: 04 May 2023, 11:02 @unamasporaqui Qué tal los contornos de Medik8? Resecan mucho?
Los dos que he usado son los serum de contorno.
Son en base de aceite, pero tienen una absorción perfecta (al menos en mi). No resecan nada, más bien lo contrario.
Yo uso luego un contorno en crema para añadir "azúcar ", no porque se quede la zona seca.
Decir que tengo el contorno normal, solo lo noto seco después de la ducha.
De esa marca no he usado ningún contorno en crema.
Añado que uso el serum+crema+corrector y perfecto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes