Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 14 Mar 2023, 17:06 Y no coméis nunca pan entonces? Ni pasta?
Pasta apenas como y pan no todos los dias. Pero mis migrañas son tensionales no por comida. Bueno alcohol no le viene bien
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 14 Mar 2023, 17:06 Y no coméis nunca pan entonces? Ni pasta?
Pan bajo en hidratos todos los días para desayunar. Pasta de vez en cuando, claro.

Ahora mismo me veo incapaz de seguir una dieta 100% keto, pero intento limitar mi consumo de hidratos bastante.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 14 Mar 2023, 17:09
Castañuelas escribió: 14 Mar 2023, 17:06 Y no coméis nunca pan entonces? Ni pasta?
Pasta apenas como y pan no todos los dias. Pero mis migrañas son tensionales no por comida. Bueno alcohol no le viene bien
Yo también tenía cefaleas tensionales y lo solucione con una férula de descarga. Por si te sirve.
Sorry.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias hoy voy a hacerme una pero no me aseguran que me lo corrija del todo.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No del todo no, no es mano de santo, pero a mí me ha quitado mucho, un 90% diría yo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 14 Mar 2023, 16:37 Illo, que le estaba contestando a @Kate y me han cerrado el hilo. Te contesto por aquí:

Peor, es decir que estás cuajá sin decir que estás cuajá, que yo estuve por el Vogue entre 2016 y 2018 (lo cerraron en 2018, ¿no?) :lol:.
Bueno, pues era un pareces nueva :lol: tranqui a mi tambien me pasa con muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 14 Mar 2023, 17:06 Y no coméis nunca pan entonces? Ni pasta?
A mi si me tienen que quitar el pan o la pasta, mira... que me maten ya directamente y nos ahorramos sufrimiento.

También es verdad que creo haber tenido 2 migrañas en toda mi vida y eran por las cervicales.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguien recuerda un hilo de negocios que cierran?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que pan solo cuando hay salsica sino no como pan pero de toda la vida. No se un guiso si pero pasta, arroz, un filete , pescado nunca lo acompaño con pan
Puedo comer pasta/arroz una vez al mes no es una comida que me mate. No lo hago por dieta es porque no me va.

Me he venido al gimnasio y ahí sigue la p**a migraña
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 18:58 ¿Alguien recuerda un hilo de negocios que cierran?
Me suena este:
viewtopic.php?t=4285
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 14 Mar 2023, 17:20 Gracias hoy voy a hacerme una pero no me aseguran que me lo corrija del todo.
Yo no tengo migrañas pero sí dolor de cabeza, sobre todo en épocas de estrés como ahora y la férula me ayuda muchísimo. Ahora mismo se me volvió imprescindible
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido al Arenal a por rosa mosqueta que me dijo ayer la enfermera que me diera en la herida, y a por jabón de cara que se me había terminado. En mi búsqueda por los pasillos buscando la rosa mosqueta, he sido atacada por una señora que me ha echado un chutazo de perfume en toda la cara. Porque oiga señora que estaba probando perfumes, hay unos papelicos para que tu des el flus flus en el papel y puedas oler bien el perfume y, a una mala, pues puede usted echárselo en la muñeca. Pero si aun así usted decide echar el flus flus al aire, asegúrese de que no pase nadie por su lado, que me ha dejado usted la cara que parece que la he metido en un barreño de alcohol con esencias. Y menos mal que llevaba las gafas, porque me ha dado de lleno a la altura de los ojos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 14 Mar 2023, 19:12
Elounda escribió: 14 Mar 2023, 17:20 Gracias hoy voy a hacerme una pero no me aseguran que me lo corrija del todo.
Yo no tengo migrañas pero sí dolor de cabeza, sobre todo en épocas de estrés como ahora y la férula me ayuda muchísimo. Ahora mismo se me volvió imprescindible
En una semana me la entregan. Hoy noto muchisimo tengo una tensión mandibular del carajo. Me veo poniendomela para teletrabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final me dio el dolor después de la siesta. Yo pregunté en el dentista por la férula y me dijo que no veía que me hiciera falta.

Antes de dejar los hidratos debería dejar la mala alimentación y el alcohol y hacer ejercicio, pero la verdad es que cuando más vida sana hice tampoco noté mejoría. Creo que las mías son hormonales y no hay tu tía. Llevan toda la vida amenizándome la regla y ahora que no tengo regla por la minipildora siguen igual más o menos cuando me tocaría tenerla
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mi el ejercicio me ayuda noto que oxigeno. Y comer bien que no poco también me sienta genial.

Y que este año llego sin molla a julio por mis ovarios. Sigo con mis pesinas de 7 kilos
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 14 Mar 2023, 19:06
lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 18:58 ¿Alguien recuerda un hilo de negocios que cierran?
Me suena este:
viewtopic.php?t=4285
Gracias reina!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 14 Mar 2023, 18:56
Castañuelas escribió: 14 Mar 2023, 17:06 Y no coméis nunca pan entonces? Ni pasta?
A mi si me tienen que quitar el pan o la pasta, mira... que me maten ya directamente y nos ahorramos sufrimiento.

También es verdad que creo haber tenido 2 migrañas en toda mi vida y eran por las cervicales.
A mi si me mataran bien pero si tengo que elegir estar mal, me refiero a síntomas de mierda con hidratos o estar casi sin síntomas sin hidratos elijo lo segundo aunque me jode infinito para que nos vamos a engañar
A mi es que ya casi nunca tengo brotes de psoriasis, son más leves, sigo teniendo algo de inflamación, mis digestiones no son perfectas pero estoy mejor que antes por eso lo hago , claro que la mejoría no fue en una semana, tardé meses en revertirlo
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda yo con la férula algo de mejoría noté, pero tampoco ha sido la panacea. Hay a quien le pinchan bótox y dice que le mejora mucho. @choco se pinchaba si no recuerdo mal :book:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 14 Mar 2023, 19:44
Kate escribió: 14 Mar 2023, 18:56
Castañuelas escribió: 14 Mar 2023, 17:06 Y no coméis nunca pan entonces? Ni pasta?
A mi si me tienen que quitar el pan o la pasta, mira... que me maten ya directamente y nos ahorramos sufrimiento.

También es verdad que creo haber tenido 2 migrañas en toda mi vida y eran por las cervicales.
A mi si me mataran bien pero si tengo que elegir estar mal, me refiero a síntomas de mierda con hidratos o estar casi sin síntomas sin hidratos elijo lo segundo aunque me jode infinito para que nos vamos a engañar
A mi es que ya casi nunca tengo brotes de psoriasis, son más leves, sigo teniendo algo de inflamación, mis digestiones no son perfectas pero estoy mejor que antes por eso lo hago , claro que la mejoría no fue en una semana, tardé meses en revertirlo
Ya claro, por suerte es que a mi no me cae mal, es como la leche, pienso si me quitan la leche/queso me muero, pero claro, porque no soy intolerancia a la lactosa, si lo fuera pues no quedaría otra.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes