Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 13 Mar 2023, 23:07
Kate escribió: 13 Mar 2023, 21:11
metz escribió: 13 Mar 2023, 17:28

Qué buena idea :wow: Me he sacado un bote de miel, que es lo más grande que tenía con boca ancha, y como no tomo mucha (un poco más de medio vaso) ni todos los días creo que me puede servir para una semana o así.

Y no es mejor comprar cacaolat directamente?
No, porque tiene mucho azúcar y lo que yo echo es cacao puro. De vez en cuando el Cacaolat está bien porque está muy bueno, pero para beberlo de forma habitual no creo que me sentase muy bien.
Lo hay también sin azúcares añadidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi vecina pone el despertador a las 6:30 pero suena hasta las 7:30 cada 15 minutos. Me roba una hora de sueño porque no se levanta ningún día y lo tiene encima justo con sonido y vibración.
No entiendo porque se lo pone una hora antes si no se levanta. Entiendo que a veces nos vuelva a sonar un par de vez más pero tantas veces!!! Porqué no se lo pone a las 7:30 o 7:20?!! Se lo dirías?????
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pimpi yo se lo diría, a buenas, pero se lo diría.
Recuerdo un verano que mis vecinos se fueron de vacaciones y se dejaron el despertador con la alarma puesta. Cada día durante un mes, la alarma sonaba durante una hora, de 6 a 7 am. Lo primero que hice cuando les oí volver, fue ir a decírselo. No volvió a pasar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me encanta el cine, lo malo es que han cerrado el que tenía más cerca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia ¿Qué tal has pasado la noche?
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi ciudad reabrieron unos cines que llevaban cerrados años, para que os hagais una idea ni las butacas estaban numeradas ni tenia los asientos escalonados y duraron abiertos 2 meses.

Es una pena, para ir al cine tienes que ir en coche a cualquier centro comercial.

No entiendo el ocio de ir a pasar el dia a un centro comercial, ni en invierno ni en verano.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 14 Mar 2023, 09:11 @Pimpi yo se lo diría, a buenas, pero se lo diría.
Recuerdo un verano que mis vecinos se fueron de vacaciones y se dejaron el despertador con la alarma puesta. Cada día durante un mes, la alarma sonaba durante una hora, de 6 a 7 am. Lo primero que hice cuando les oí volver, fue ir a decírselo. No volvió a pasar.
Jo, es que una hora es una hora que me roban de sueño. Además que le oigo cuando lo va apagando y dejando en la mesilla y cuando se levanta. Se lo diré y no sé cómo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas. Quizás parezca que vuestras palabras caen en saco roto, pero cuando os leo anima ver que alguien se interesa por ti y por darte ánimo y un empujoncito. Porque yo sólo quiero darme un empujoncito en las vías del tren :nudge: AY, SEÑÓ.
Tengo que meditar muy bien qué voy a hacer, porque no quiero tirar todo lo que llevo por la borda y porque no sé que podría hacer entonces con mi vida y me da mucho vértigo... pero es que estoy fatal :looll: Por muy dramático que suene, lo estoy. Y yo no quiero esto como modo de vida, porque encima no se acabará cuando me den la plaza (si es que la consigo algún día), si no que luego probablemente me manden a Mordor y al final es el cuento de nunca acabar con estar lejos de tu zona, teniendo que seguir sumando puntos para acercarte a ella... No me veo en esta situación. No quiero decidir aún de manera drástica, porque cuando uno está mal toma decisiones de mierda, pero...

Por cierto, lo pongo aquí porque sé que más gente lo verá:
¿Me podéis recomendar algún psicólogo o psicóloga online? Con formación / especialización en trastornos de ansiedad y depresión y, preferiblemente, que trabaje desde la terapia cognitivo-conductual (aunque luego también utilice otros enfoques para complementar).
Es que ayer decidí que voy a dar el paso, porque no puedo seguir así. El problema es que tenía tres en la recámara. Uno es un profe mío, que aún no ha respondido a mi correo. El otro también es hombre, pero me ha pedido 120€ por sesión online y yo no puedo pagar eso... La otra es una psicóloga, más económica, pero pide 65 (también online) y pufff. No sé, buscaba algo de 50 como mucho, son los precios que suelo ver. Porque si ya pagando 50 o así no voy a poder ir muchas semanas y tendré que espaciar las sesiones, si me piden más de eso es como ir al psicólogo de la SS.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pimpi escribió: 14 Mar 2023, 10:03
Licorne escribió: 14 Mar 2023, 09:11 @Pimpi yo se lo diría, a buenas, pero se lo diría.
Recuerdo un verano que mis vecinos se fueron de vacaciones y se dejaron el despertador con la alarma puesta. Cada día durante un mes, la alarma sonaba durante una hora, de 6 a 7 am. Lo primero que hice cuando les oí volver, fue ir a decírselo. No volvió a pasar.
Jo, es que una hora es una hora que me roban de sueño. Además que le oigo cuando lo va apagando y dejando en la mesilla y cuando se levanta. Se lo diré y no sé cómo.
Diselo. Yo creo que no es consciente de que se oye en tu casa.

Yo tenía dilema con mi vecino de plaza de garaje y ha respondido como una persona educada que me hace el favor de meter más su coche en la plaza.

Hay gente maja
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika te mando privado
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 14 Mar 2023, 09:59 @laurenandolivia ¿Qué tal has pasado la noche?
Bien, ni dolores ni nada.

Pero aquí sigo esperando al médico, no se ha dignado todavía a pasar y se supone que la habitación hay que dejarla antes de las 11 y temblando estoy de que me cobren el día entero por culpa suya. Me da más miedo la factura que la recuperación.

La comida es la peor bazofia que jamás me hayan dado. Nada de fruta ni verdura. Esta mañana he tenido café (con leche de esta falsa "evaporada"), un zumo de manzana concentrado y pan de molde con mantequilla y mermelada. Ayer de cena pan de molde otra vez con tres lonchas de queso del más barato del supermercado y un café, ni agua me dieron, que tuvo que bajar mi hermana a la máquina de vending a comprarme.

Ya me he hecho todos los sudokus del mundo, he leído hasta que se me ha quedado el Kindle sin batería y he visto el téléjournal belga y el de France 2, señor llévame pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Miika, piensa que si el trabajo en sí te gusta, esto es temporal y tendrá su recompensa. Todos los profes que conozco con plaza están trabajando en su ciudad, igual el primer curso no, pero al siguiente creo que ya pueden pedir traslados.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, lo nunca visto. Pasan las horas y el médico no viene, así que no me dejan irme. Mi novio ya hasta las narices va a la chica de recepción y le dice que si no puede llamar al médico, que se ha olvidado de mí. Pues la chica llama y el tipo le dice que está enfermo y no va a pasar, que me vaya para casa. Así que en casa estoy, pero si fuera por él, me habría quedado en el hospital esperando toda la semana. Vaya país.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue :console: No sé qué te pasa, pero ánimo :huf:

@laurenandolivia que bien que te estés recuperando bien. Pues con lo que te cobran por la operación, ya podrían esmerarse un poco con la comida ¿no? Ánimo que ya queda menos para irte a casa :flor:

@Kate ¿cómo va el brazo? ¿Te duele mucho? :flor:

@Miika :hug: ánimo, y no soy psicóloga, pero si necesitas desahogo, tienes mi bandeja de MP a tu libre disposición :friends:

Espero que el resto estéis bien :flowers:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 14 Mar 2023, 12:54 @Kate ¿cómo va el brazo? ¿Te duele mucho?
Pues si, la rehabilitación me está machacando, pero bueno, es necesaria. Me drogo y ya :lol:

Gracias por preguntar bonita. :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolin @laurenandolivia y no hay otros médicos??
Tenemos una suerte inmensa de la sanidad que tenemos aquí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 14 Mar 2023, 10:01
Es una pena, para ir al cine tienes que ir en coche a cualquier centro comercial.

No entiendo el ocio de ir a pasar el dia a un centro comercial, ni en invierno ni en verano.
Yo odio profundamente los centros comerciales, no entiendo como tienen tanto éxito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno el Dilo se va a llamar la enfermería a este paso.

Espero que vayáis recuperando todas las que estáis de baja.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 14 Mar 2023, 14:10 Bueno el Dilo se va a llamar la enfermería a este paso.

Espero que vayáis recuperando todas las que estáis de baja.
Es que ya tenemos una edad y estamos todas hechas polvo. :lol: eso si que es un pum.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes