Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

bri escribió: 14 Mar 2023, 11:00
choco escribió: 14 Mar 2023, 10:29 Pues si hay antioscar yo daría todos mis puntos a mis brujas preferidas.
Señora, déjenos vivir :lol:
Oye tu que no te he nombrado, egocéntrica
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Los antis en las primeras ediciones eran mucho más divertidos.

No sé si es mi mente, que romantiza el recuerdo o qué, pero al principio los resultados eran super variados, había una lista enorme de foreros votados y por lo general, no era algo que se tomase a mal. Obviamente había gente que se picaba, pero lo más habitual era que votases a Pepita en los antis, luego acabases vacilando con ella en otro hilo y en los siguientes le dieras 3 puntitos en los Oscar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Pues yo en los Antis hasta terminé haciéndome amiga de si-giselle-existe, a base de votarnos mutuamente, jajaja (por cierto, no está por aquí, ¿no?). No sé, nunca me los tomé muy en serio, y sí que recibí votos, pero yo siempre intenté votar sin hacer daño, sin saña. A veces puedo ser muy sarcástica, pero no tengo mal fondo.

Habremos cambiado mucho, que la edad media del foro creo que ha aumentado bastante, pero tanto los Antis como los Oscars eran hilos muy populares en el Voje. Tampoco vamos a hacer ahora como que a nadie nos gustaban, porque más de un año me tocó contar votos y eso llevaba muuucho tiempo :lol: . Vamos, que no eran una cosa marginal.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 11:07 Los antis en las primeras ediciones eran mucho más divertidos.

No sé si es mi mente, que romantiza el recuerdo o qué, pero al principio los resultados eran super variados, había una lista enorme de foreros votados y por lo general, no era algo que se tomase a mal. Obviamente había gente que se picaba, pero lo más habitual era que votases a Pepita en los antis, luego acabases vacilando con ella en otro hilo y en los siguientes le dieras 3 puntitos en los Oscar.
Gracias por explicarlo mejor que yo :abuelo: , ese es tal cual el recuerdo que yo tengo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

choco escribió: 14 Mar 2023, 10:29 Pues si hay antioscar yo daría todos mis puntos a mis brujas preferidas.
:lucille:
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 11:07 Los antis en las primeras ediciones eran mucho más divertidos.

No sé si es mi mente, que romantiza el recuerdo o qué, pero al principio los resultados eran super variados, había una lista enorme de foreros votados y por lo general, no era algo que se tomase a mal. Obviamente había gente que se picaba, pero lo más habitual era que votases a Pepita en los antis, luego acabases vacilando con ella en otro hilo y en los siguientes le dieras 3 puntitos en los Oscar.
Yo era forera de Vogue, aunque nunca participé en tu mundo, y no es el recuerdo que tengo, siempre se cerraba el hilo y había muy mal ambiente.
Conocí el hilo porque votaron a una forera de belleza que nunca se metía en problemas y le afectó bastante, lo estuvimos comentando en un hilo en ese subforo y no lo entendimos.
Me parece hacer daño gratuitamente.
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Podíais poneros en una lista las foreras que queréis abrirlos y que el resto de foreras diga que no les gusta de vosotras.
Sería lo mismo y por lo menos voluntario.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Eran hilos super populares! Pero creo que también eran cosas del momento y el que se haya perdido la tradición de hacer Antiloscars va en sintonía con los usos y costumbres actuales. Es como lo de contar chistes... antes se hacían chistes sobre negros, cojos y gays, ahora si a alguien se le ocurriera hacer un chiste sobre algún colectivo minoritario todos pondríamos los ojos en blanco y le miraríamos como si fuera una persona horrible.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Xana3 escribió: 14 Mar 2023, 11:24
lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 11:07 Los antis en las primeras ediciones eran mucho más divertidos.

No sé si es mi mente, que romantiza el recuerdo o qué, pero al principio los resultados eran super variados, había una lista enorme de foreros votados y por lo general, no era algo que se tomase a mal. Obviamente había gente que se picaba, pero lo más habitual era que votases a Pepita en los antis, luego acabases vacilando con ella en otro hilo y en los siguientes le dieras 3 puntitos en los Oscar.
Yo era forera de Vogue, aunque nunca participé en tu mundo, y no es el recuerdo que tengo, siempre se cerraba el hilo y había muy mal ambiente.
Conocí el hilo porque votaron a una forera de belleza que nunca se metía en problemas y le afectó bastante, lo estuvimos comentando en un hilo en ese subforo y no lo entendimos.
Me parece hacer daño gratuitamente.
Yo hablo de los primeros, eso que comentas de la forera de belleza es bastante posterior.

Y bueno, es que al final la cosa fue evolucionando y los resultados dejaron de ser heterogéneos. En cada edición había como un forero impopular que destacaba por encima de los demás y todos acababan votándole... Y sí, cuando todos votamos a los mismos 3 foreros al final eso se convierte en un linchamiento y es algo bastante feo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Xana3 escribió: 14 Mar 2023, 10:07 Los anti oscars nunca se tomaron a coña, siempre acababan fatal y el hilo acababa cerrado.
Nunca entendí cómo se podían permitir esos ataques tan directos entre foreras, está al mismo nivel del circo romano, o un espectáculo taurino, necesitar sangre para pasarlo bien.
Foro Vogue tenía mala fama por hilos como ese.
A mí los antioscars siempre me dieron vergüenza ajena, me parecía que la gente iba a dar rienda a su mala uva con la excusa del jijijaja, como bullies de instituto, porque encima la mayoría normalmente acababan yendo a por unas pocas foreras, otra vez, comportamiento de bully total. Que se hiciesen ahora teniendo todas pelos de sobra en el coño y unos cuantos años cotizados me daría como el triple de grima.
Xana3 escribió: 14 Mar 2023, 11:26 Podíais poneros en una lista las foreras que queréis abrirlos y que el resto de foreras diga que no les gusta de vosotras.
Sería lo mismo y por lo menos voluntario.
Por lo que sea eso seguro que no habría tenido voluntarias :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Fantasmiko escribió: 14 Mar 2023, 10:48 Me acuerdo de @mevacor que cuando era una casi recién llegada al foro entró a los Antis a cuchillo y el mensaje en sí era descacharrante pero ella lo decía súper en serio. Meva, naciste hater :lol:.
Pero yo entré por las buenas y como nadie me hacía casito esa fue mi vengansa 🤣 lo peor es que tampoco se me hizo demasiado caso así 🤣
Quería integrarme y salió mal. Ojalá recuperar el mensaje porque yo solo me acuerdo de lo de los ojos de patlover
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Yo no le veo la gracia. A mí creo que me daría igual que me votaran porque no soy nada delicada pero hay gente más sensible y no veo la necesidad de estar criticando a nadie y menos en un foro anónimo, si no te gusta alguna forera es tan fácil como no interaccionar con ella y ya está.
Como dinámica de grupo me parece penosa a menos que el objetivo sea generar mal rollo.

Como dice @Xana3 si alguna quiere participar se puede presentar candidata.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

metz escribió: 14 Mar 2023, 12:03
Xana3 escribió: 14 Mar 2023, 11:26 Podíais poneros en una lista las foreras que queréis abrirlos y que el resto de foreras diga que no les gusta de vosotras.
Sería lo mismo y por lo menos voluntario.
Por lo que sea eso seguro que no habría tenido voluntarias :lol:
Pues a mi personalmente es algo que me daría bastante igual :looll:

No abriría un hilo para que me tirasen hate porque no tengo esas ansias de protagonismo, pero siempre estoy abierta a escuchar todo aquello que quieran decirme, sea bueno o malo.

Supongo que también influye mucho el como estés anímica y mentalmente y lo consciente que seas de que lo que piensen los demás de ti no te define.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Para que no te voten en los antioscars tienes que pasar desapercibida, como yo :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Miika escribió: 14 Mar 2023, 10:35 Mi nivel de retarder es tal que nunca en mi vida entré en el difunto a unos antioscars porque pensaba que era para echar pestes de los actores / actrices que habían sido nominados a algún oscar, así en general, y desfogarse. Rollo "Pos Di Caprio no se lo merecía porque Rosefino Wasforld hizo un mejor papel en la película "Las rosas son rojas" y me parece un robo a mano armá :abuelo: ".

:ayno:
:lol: Me ha hecho mucha gracia esto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Mañica escribió: 14 Mar 2023, 11:22
choco escribió: 14 Mar 2023, 10:29 Pues si hay antioscar yo daría todos mis puntos a mis brujas preferidas.
:lucille:
No hace falta ni citarte :loll:
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 12:40
metz escribió: 14 Mar 2023, 12:03
Xana3 escribió: 14 Mar 2023, 11:26 Podíais poneros en una lista las foreras que queréis abrirlos y que el resto de foreras diga que no les gusta de vosotras.
Sería lo mismo y por lo menos voluntario.
Por lo que sea eso seguro que no habría tenido voluntarias :lol:
Pues a mi personalmente es algo que me daría bastante igual :looll:

No abriría un hilo para que me tirasen hate porque no tengo esas ansias de protagonismo, pero siempre estoy abierta a escuchar todo aquello que quieran decirme, sea bueno o malo.

Supongo que también influye mucho el como estés anímica y mentalmente y lo consciente que seas de que lo que piensen los demás de ti no te define.
Me choca que sea la administradora del foro la que más está animando a que se abran y más sabiendo que el hate no iría dirigido hacia ella.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Ah no, no estoy animando a que se abran. Normalmente lo que quiero decir es, ni más ni menos, lo que digo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Es lo que transmiten tus mensajes en este hilo, al menos a mí.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Me preocupa el ambiente del foro, let's fix it with ANTIOSCARS

Xana3 escribió: 14 Mar 2023, 13:19 Es lo que transmiten tus mensajes en este hilo, al menos a mí.
Yo solamente me hago responsable de lo que digo, no de lo que tú quieras interpretar :flor:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes