Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Está muy bien, a mí sus artículos en general me gustan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

A mí esto de lo del sex* me parece que es por querer tapar algo, pero en caso de que no sea así, es pretender correr sin saber andar. Viéndolo y escuchando lo que han dicho sobre el tema, solo se me ocurre pensar que vivimos en un país realmente privilegiado como para que esto sea el tema de debate. Con esto no quiero decir que la sexualidad no importa, y me gusta hablar o leer sobre ello, pero en el contexto de todo el debate social de los últimos años sobre el consentimiento, deseo, abuso etc se me hace bastante frívolo ese salto. Pienso que es prioritario ser libres para ser dueñas del placer, no al revés. Esto es más algo que me esperaría de we lover size que del ministerio.

Respecto la pen"tracion pues no lo veo mal cuestionario, pero más cuestionable me parece el satisfayer como solución a todos los males, un poco como que su estrategia de marketing recae en el "malfoll"ada" de toda la vida. Aunque nada de esto me parece que debiera ser asunto del ministerio en el contexto actual. Otra vez, gobiernan para el mundo de la piruleta.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Feminismo y más

Una cosita de la campaña q no he entendido, lo del chaval ese q apaga el cigarro y le dice adiós papá, q se supone q tienen una relación s*xual??? normalizar q tíos de 60 esté con chavales de 20 es vomitivo.

Tampoco entiendo por qué se vende que el emprender campañas de sensibilización supone un coste tan sumamente elevado cuando no es verdad, variará evidentemente en su forma según se dé, pero las personas q se dedican a lo social saben y llevan a cabo campañas de sensibilización día tras día con dos duros, haciendo malabares.
Flipo mucho con q sea el ministerio con más financiación, por dos campañas ridículas, pero claro... hay q mantener a les vividores subvencionades.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Feminismo y más

Libuse escribió: 11 Mar 2023, 09:50 Pero a ver, pueden destinarse fondos para un objetivo diferente para el que se asignó?
Entiendo que dentro del total de dinero disponible en ese plan hay diferentes partidas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

:clap:

Castañuelas

  Feminismo y más

Lo del sexo con la regla qué es? Que hay que hacerlo por obligación o algo?
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Feminismo y más

Castañuelas escribió: 13 Mar 2023, 22:04 Lo del sexo con la regla qué es? Que hay que hacerlo por obligación o algo?
Que parece ser que es algo de lo que no se ha hablado nunca y que nos va a emancipar a las cis. De las que sólo se acuerda para estas chorradas
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Feminismo y más

Pero no se supone que teníamos que pasar de los nepes y dedicarnos al onanismo?

Que se aclaren
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Feminismo y más

Que se vaya Irene Montero ya por favor. :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Perracallejera escribió: 11 Mar 2023, 16:05 Flipo mucho con q sea el ministerio con más financiación, por dos campañas ridículas, pero claro... hay q mantener a les vividores subvencionades.
Tiene que mantener a las Pam y compañía, más todos los posmolerdos como los javis y demás chupóteros. Es flipante que el ministerio sea el del brilli brilli, y no por exageración de las feministas

Por cierto, decir regla no es transfobia? porque como todo lo es y más lo que atañe a la biología...

A Irene Montero como no la saquen un vídeo cholando cremas en algún lado ni con agua caliente la sacamos de ahí hasta las elecciones.

Ayer en Twitter ya estaban los machos de izquierdas con lo de que hay que perdonar los errores y evitar que la derecha blablablabla... mira no, ha sido peor Irene que muchos gobiernos de derechas reaccionarios. Lo de que viene el lobo ya no funciona. Al menos estos vienen de cara. Lo de #FeminismoNoVotaTraidores lleva lo menos 3 años siendo cada poco TT. No será que no hemos avisado, ahora a llorar a la llorería, payasos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

Solo espero que no vuelvan a gobernar más.

Ahora mi miedo es que Vox entre en un gobierno con el PP.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Yo saliendo que ha funcionado mal PSOE-Podemos, la alternativa es peor aún, así que lo tengo claro a donde no va a ir mi voto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

choco escribió: 14 Mar 2023, 10:21 Ahora mi miedo es que Vox entre en un gobierno con el PP.
Pues es muy posible.

Yo lo de que viene el lobo ya no lo compro, lo siento. Deseando que se presenten feministas al congreso.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

undi escribió: 14 Mar 2023, 10:43
choco escribió: 14 Mar 2023, 10:21 Ahora mi miedo es que Vox entre en un gobierno con el PP.
Pues es muy posible.

Yo lo de que viene el lobo ya no lo compro, lo siento. Deseando que se presenten feministas al congreso.
Hablamos de miedo, como si no hubiésemos estado ya 7 años con Rajoy, que no puede haber nada peor que eso.

Vox no llegarán a nada, estan desinfladisimos.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

undi escribió: 14 Mar 2023, 10:43
choco escribió: 14 Mar 2023, 10:21 Ahora mi miedo es que Vox entre en un gobierno con el PP.
Pues es muy posible.

Yo lo de que viene el lobo ya no lo compro, lo siento. Deseando que se presenten feministas al congreso.
Yo tampoco, voy a votar al pp, me gustaría que saliera sin coalición pero no será así.

Yo tenía miedo de un gobierno psoe-podemos y todo esto lo confirma.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Entre un PSOE-Podemos y un PP-VOX tengo claro que el primero, pero también tengo claro que no se merecen mi voto. Los del PP y no te digo nada los de VOX ni aunque me quemen en la hoguera. prefiero arrancarme la piel a tiras que ver un VOX en el gobierno. Que vivo en CyL, tenemos nuestro viceflorero, suficiente.

@Kate Rajoy fue lo que fue, pero es que VOX es mucho peor, te lo aseguro que aquí están haciendo estragos y eso que no tienen demasiado poder.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

Yo es que tal y como estamos casi prefiero el bipartidismo que había antes.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

¿De verdad esperáis que el PP sea mejor que esto? Sólo pueden ser peores. Estoy en la línea de @undi .

VOX ya es que ni lo contemplo. Ése sí que me da pavor, pero es que la derecha se van a juntar entre ellos si hace falta.

Prefiero una izquierda desastre a una derecha junta gobernando.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Gaby escribió: 14 Mar 2023, 11:29 ¿De verdad esperáis que el PP sea mejor que esto? Sólo pueden ser peores. Estoy en la línea de @undi .

VOX ya es que ni lo contemplo. Ése sí que me da pavor, pero es que la derecha se van a juntar entre ellos si hace falta.

Prefiero una izquierda desastre a una derecha junta gobernando.
No, yo creo que peor no van a ser. Pero es que podemos ha sido un desastre para el feminismo. Yo no les vuelvo a votar ni aunque me venga Pam en procesión de rodillas desde madrid.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

undi escribió: 14 Mar 2023, 11:02 Entre un PSOE-Podemos y un PP-VOX tengo claro que el primero, pero también tengo claro que no se merecen mi voto.
Me refería en concreto a esta frase. Yo a Podemos ni de lejos, pero al PSOE creo que sí. Tengo que ver el programa de Yolanda Díaz también.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes