Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué bonita @Evilqueen !

Yo meto una espátula de un juego que cogí en Ali y así las rebaño, y al ser de silicona se lavan bien.

@Poljús
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen parece que en esta tienda lo tienen pero no he comprado nunca ahí, no sé cómo será de fiable
https://makeup.es/product/738514/?gclid ... -NEALw_wcB
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilina yo también las compraba en Velas de olor. Por si te interesa he probado de esa misma página las Country Candle y las recomiendo (es la marca del hijo de las de Yankee, creo recordar.
Sobre las Yankee, en Amazon venden y también en algunas páginas de maquillaje, pero hay que fijarse muy bien de dónde vienen. Las auténticas son de EEUU, me ha pasado un par de veces de pedir y que vengan de República Checa, y para decoración muy monas, pero no huelen a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @nenyures ! La había visto pero claro no se si será muy fiable la pagina.

Yo antes solía cogerlas en una web inglesa y super bien, pero con el brexit ahora los gastos de envío son una sobrada.

@diecinueve amore muchas gracias! Pues voy a olisquear las de "Country candle" que si son familia de las Yankee seguro que me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

daten :alabanza: mil millones de gracias! no se me habría ocurrido en la vida lo de usarlo en el quemador. Me alegra no ser la única que la ha liado alguna vez, es que la madre que me parió por que no me he estado quieta :meparto: :meparto:


Al final he cerrado el pedido de fuego, he pedido las 3 que quería (come sopra, el mago gris y santa compaña), eso sí, no me compro más velas ni melts hasta otoño, voy servida para una buena temporada. Cuando mi madre me mande el paquete os voy haciendo review :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Dungeons&amp;Dragons , en este post somos mucho de decir que no picamos hasta x tiempo y acabamos siempre llenando la cesta de velitas antes de tiempo, esto es una secta muy peligrosa.

De esta primavera no pasa que pique y pruebe por fin las velitas de "Fuego y alquimia".
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas! Yo antes también operaba velas metiéndoles el cuchillo, pero desde que descubrí el truco del papel de aluminio nunca más. Mano de santo. La velita se acaba derritiendo sola, sin tener que forzarla yo
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 12 Mar 2023, 11:00 @snowbird esa es la que olía a Nag Champa (en teoría)? Qué pena, la tenía en mi lista de posibles.
Se supone que huele a eso sí y apagada me gusta el olor, pero encendida (por ahora) es inexistente. :lloro:
Imagen
Sgc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2023, 09:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha llegado hoy mi pedido de Book and Glow. Lo pedí el jueves por la tarde y me lo han entregado esta mañana. Pedí El Gran Comedor y sin encender me ha gustado muchísimo. Me recuerda a un gel de baño de Korres de vainilla y canela. Les pedí la muestra de Bakery en New York y va a caer seguro en el próximo pedido 🙈🙈🙈
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí lo que me ha llegado ahora es el correo de envío del pedido de Book que me llegó la semana pasada :meparto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1630
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Y a mí también @Poljús jajajaj al principio me he acoj*nado porque hice un primer intento donde la página no iba al meter la tarjeta para pagar y he pensado ''bueno se ha hecho doble pedido'' pero no no, falsa alarma
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pedí el viernes a última hora y me lo entregan mañana, en ese sentido un 10. A los de Fuego y Alquimia les pedí hace una semana y en correos sigue en preadmisión :palo: Están tardando mucho más en enviar los pedidos que cuando les compré las primeras veces. Al menos podrían avisar.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Hi Dear Family !!... :nudge:

Llevo tres horas leyendo y va a ser imposible que recuerde todoooo lo que habéis comentado. He dejado un verdadero semillero de very zenkius para compensar aunque como cada uno me cuesta tener que volver a loginearme...pues seguro que me he quedado muy corta :bag: .

Pues extrañamente a lo que en mi es lo habitual, sigo refractaria a pedir velas aunque ya ando echando un ojo por aquí y dos por allá. No sé yo si en una de éstas no acabaré revolcándome en la pasarela y pidiendo la absolución por este nuestro reducto de manirrotas sin remedio... :visa: Lo bueno de andar por aquí es que siempre, siempre...das con alguien PeOr... :muahaha:

A ver si me voy acordando de algunas cositas que os quería comentar. @Poljús no estás sola con Tienda de velas, que a mi me pasó algo muy curioso con ésta. En un primer momento me pareció muy prometedora, como que olía un poco a todo y todo bueno. Luego aquello fue madurando, madurando y yo pasé del desconcierto frente a los inquietantes cambios a no saber si me gustaba o no. Fue algo rarísimo porque empezó a parecerme que la evolución era demasiado orgánica, como si la parte floral se batiera en retirada frente a los matices frutales y aquel huerto iniciara un decidido acercamiento a la descomposición. Ya sabemos lo que es la memoria olfativa y cómo va de por libre. En un momento dado, yo no podía más que visualizar el depósito del compost, con todas las mondas y peladuras, los organismos mohosos y una caterva de lombrices peludas campando por sus respetos. Y luego ese punto dulce que no se integraba. Vamos, otra para añadir a mis cuatro jinetes apocalípticos junto a Tolkien y The Witcher. Esperando estoy el último. Agggghhh... :ayno:

@nenyures ya he encendido Feyre y Yennefer de Lebre de Abril. Solamente una vez cada una y, considerando el debut...mejor Yennefer. Tengo que darles más candela pero las noto juntitas de potencia. De calidad, ni tan mal. Los pábilos muy buen desarrollo, con unos sombreros airosos y la cera de nivel. Ciertamente parecen resistir menos el tiempo de encendido y acusarlo más. Lo tengo que confirmar en las siguientes veces que las utilice pero es la impresión que me han dado. Brisa del mar sigue con el precinto virginal, que la estoy guardando para más adelante. Actualizaré cuando tenga novedades en tema de duración o evolución traumática, que nunca se sabe.

@Sugar Kane te cuento de tapadillo tema perjúmenes... :coqueta:
► Mostrar Spoiler
En otro orden de cosas, aquí os dejo un par de adquisiciones para que veáis cómo va el tema de la Cabra y lo que le tira el monte... :meparto: . El Buda cabezón que es un quemador muy cuqui. Cinco eurillos el desembolso y la vela de campana, seis. La vela es de soja y la pillé en Pepco rebajada, que costaba nueve y, al pasarla por caja me debieron ver cara de very poor, que rebaja al canto.
► Mostrar Spoiler


Chicas...bienvenidas las nuevas asociadas. Ya tendréis tiempo de arrepentimientos, ya... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola, chicas, cómo va todo? Vengo a decir que a mí también me ha llegado el palote de fresa derretido. Mañana por fin voy a casa de mami a recoger las velas, así que os contaré con detalle :)
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie pues yo con esas dos velas al revés, prefiero Feyre, a pesar de que me hubiera gustado que oliera más parecida a cuando está apagada. Yennefer empezó bien pero enseguida empezó a oler demasiado a gominola de mora, y a mí las velas que huelen a chuches no me van nada. Y la mía sí que tenía bastante intensidad, por eso me hizo pesada. Así que de momento la tengo retirada. De todas formas este par para mí son de las más flojas de Lebre. Tengo Sankta Alina al mínimo y racionándola en plan reliquia. Si no fuera por los gastos de envío y encima el tiempo que tardan, ya habría pedido reposición de al menos 5 velas. Pero no les veo intención ninguna de solucionar eso, así que sintiéndolo mucho no les pido más mientras estén en este plan.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

Quiero agradeceros a todas la bienvenida :love:
Y contaros que ayer estrené el melt de Tienda de velas. Olía tan bien apagado... Casi me intoxico, y eso que los melts los corto a trocitos pequeños. Desde ayer aún huele el piso entero.

No huele igual encendido, :triste: no me convence... Le daré otra oportunidad pero con 5 milímetros cuadrados, a ver. Soy una valiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Mar_nie !!!
Pues por lo que me comentas,
► Mostrar Spoiler
Por cierto, que a ver si nos ponen un Pepco aquí, que no hay!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

► Mostrar Spoiler
En fin, poco que aportar, es que tengo cinco minutos de descanso en el curro y por decir algo (ahora me acuerdo de eso de "Dios bendiga a quien no tiene nada que decir y se calla" :jiji: )
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue pues por lo que comentas yo creo que tanto Flowerbomb como la de Bonbon de Viktor & Rolf te gustarían. A mí por que ya se me ha pasado la locura transitoria, pero iba a pedir los dos en tamaño grande, huelen muy rico.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Dobleposteo, que ya me ha llegado La comarca, y a manzana no me huele peeeero en principio creo que me gusta, me huele a verde y eso para mí siempre es bien. Y de tarjeta pedí la de Madre de Dragones, porque me moría de curiosidad aunque daba por hecho que no me iba a gustar nada y me ha sorprendido gratamente :sip: Me la apunto también en la lista de posibles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes