Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 19:02 ¿Tenéis pendientes chapados en oro?, es que me gustan unos y no sé qué hacer.
Yo tengo un anillo de Singularu, el chapado se ha ido sin apenas usarlo.

En cambio tengo pendientes de joyería y ni tan mal, supongo que depende del chapado.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 19:02 ¿Tenéis pendientes chapados en oro?, es que me gustan unos y no sé qué hacer.
Yo los uso a diario y genial, y eso que soy alérgica a un montón de cosas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 13 Mar 2023, 19:57
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 19:02 ¿Tenéis pendientes chapados en oro?, es que me gustan unos y no sé qué hacer.
Yo tengo un anillo de Singularu, el chapado se ha ido sin apenas usarlo.

En cambio tengo pendientes de joyería y ni tan mal, supongo que depende del chapado.

Y eso como puedo saberlo? Ahora no sé qué hacer, es de Vidal, que ni idea de si es buena marca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 20:02
Gorgeous escribió: 13 Mar 2023, 19:57
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 19:02 ¿Tenéis pendientes chapados en oro?, es que me gustan unos y no sé qué hacer.
Yo tengo un anillo de Singularu, el chapado se ha ido sin apenas usarlo.

En cambio tengo pendientes de joyería y ni tan mal, supongo que depende del chapado.

Y eso como puedo saberlo? Ahora no sé qué hacer, es de Vidal, que ni idea de si es buena marca.
¿Y si preguntas en el hilo de bisutería mona, a ver si alguien ha tenido de esa marca?

https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... ter%C3%ADa

Creo que hay otro de joyería, pero creo que es más posh :glam:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2023, 19:58
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 19:02 ¿Tenéis pendientes chapados en oro?, es que me gustan unos y no sé qué hacer.
Yo los uso a diario y genial, y eso que soy alérgica a un montón de cosas.
Gracias malosi, creo que me los voy a comprar, le preguntaré al señor joyero de todas formas, que es como de la familia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 19:56 La máquina del algodón de azúcar la tienen en el corte inglés, mi hermana la tiene que es doña cacharritos y cuando vas a su casa te saca la máquina de los gofres, los Donuts, el algodón, la crepera o lo que sea.
Ya, si la hay hasta del lidl. Yo tengo todos los cacharritos de cocina que existen (hasta una arepera que por supuesto nunca usé) pero la de algodón de azúcar está terminantemente prohibida por mi marido. Aunque sabe que tarde o temprano la acabaré comprando :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 20:02 Y eso como puedo saberlo? Ahora no sé qué hacer, es de Vidal, que ni idea de si es buena marca.
A mi madre le he regalado varias cosillas de esa marca y no se han hecho feas.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Repe
Última edición por Tutyfruty el 13 Mar 2023, 20:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana voy a ir a ver un piso, es pequeñito pero bastante mono, es un ático y tiene una terraza bastante grande (algo que valoro muy positivamente :mrgreen: ) la cosa es que yo ahora comparto piso con otra chica e irme sola supondría bastante más gasto, casi el doble más o menos, cosa que me da un poco de miedo porque mi trabajo es estable pero no me veo tampoco el año que viene aquí. Así que no sé, no sé se si tirarme del barco con todo o quedarme como estoy, que no estoy mal pero joe, mejor sola que compartiendo piso claro.. llevo todo el día en bucle.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 20:08
lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2023, 19:58
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 19:02 ¿Tenéis pendientes chapados en oro?, es que me gustan unos y no sé qué hacer.
Yo los uso a diario y genial, y eso que soy alérgica a un montón de cosas.

Gracias malosi, creo que me los voy a comprar, le preguntaré al señor joyero de todas formas, que es como de la familia.
De Vidal he tenido cositas y muy bien!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Miika tú puedes!!! Estás viviendo una experiencia muy interesante, aunque ahora no te lo parezca. Con el tiempo lo verás.

Espero que la operación haya ido bien @laurenandolivia

Yo solo uso plata, excepto la alianza, porque la bisutería se me pone negra en nada, y acabo con los dedos/ orejas/lo que sea verde. Se me ponen negras hasta las agujas de coser......
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8205
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Milka (no sé qué pasa que nunca me sale bien citar tu nick)
Si que puedes con eso y con más lo que pasa que no estás en tu mejor momento con la ansiedad y todos los frentes que tienes abierto, pero la mala racha pasará mientras haz lo que te veas con fuerzas, descansa un poco y arranca con todo!!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 13 Mar 2023, 20:35 Jop. Que harta estoy de todo.
:console:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 13 Mar 2023, 20:09
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 19:56 La máquina del algodón de azúcar la tienen en el corte inglés, mi hermana la tiene que es doña cacharritos y cuando vas a su casa te saca la máquina de los gofres, los Donuts, el algodón, la crepera o lo que sea.
Ya, si la hay hasta del lidl. Yo tengo todos los cacharritos de cocina que existen (hasta una arepera que por supuesto nunca usé) pero la de algodón de azúcar está terminantemente prohibida por mi marido. Aunque sabe que tarde o temprano la acabaré comprando :ess38:
Yo tuve 2. Eran de juguete pero funcionaban muy bien, sobre todo la primera, era de Feber.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias a todas amores. Me acabo de quedar sola, que se ha terminado el horario de visitas y mi novio, mi padre y mi hermana se han ido a dormir. De momento parece que todo bien, me encuentro muy bien, no he tenido que apretar el botón del analgésico ni nada, sólo me tiran los puntos un poco cuando me río. El médico no ha pasado, espero que pase mañana por la mañana y no se haya olvidado de mí.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 13 Mar 2023, 16:47
esconditeinglés escribió: 13 Mar 2023, 16:25 Me da un poco de pena la situación actual de los cines. Hace unas semanas fui y literalmente no había nadie ni dentro de la sala ni fuera, parecía un cine fantasma. Normalmente siempre había ambiente, en los estrenos mejor no ir porque estaba a reventar, ahora ni en los estrenos hay gente...También redujeron los pases diarios (bueno, en esto también influye la duración ejem), yo creo que van a terminar cerrando. Gran parte de la solución sería bajar el precio, pero claro eso solo les compensaría si la gente fuera, y hoy en día tampoco es como antes. Yo antes iba mucho, ahora voy tres o cuatro veces al año si sale alguna peli que me interese, pero es que a mi alrededor tampoco va nadie, entre la pandemia, las plataformas, el precio abusivo... Una pena porque a mí me encanta la experiencia de ir con amigos y que haya ambientillo, ahora es un poco deprimente.
También es que son la h*stia algunos.

A mi tb me da pena porque durante muuuuchos los iba todas las semanas a cine, todas.

El otro día fui a unos del centro a los que suelo ir
Tienen varia salas, la principal, estupenda, y luego hay dos que son una mierda pinchada en un palo. Me tocó una de las mierdas, una pantalla enana con un tamaño prácticamente de proyector doméstico, una sala incómoda, que encima la bombilla debía de estar medio así y se veía bastante saturada...9'9 euros.

¿Cómo puede ser el mismo precio si te toca la pantalla de p**a madre y si te toca la pantalla tamaño bar Manolo?? Te sientes estafada.
Pues por ese precio que menos, vaya estafa!! Es que luego dirán que porqué no va la gente y que toda la culpa es de las plataformas, claro. Y que los milenillas solo vemos películas en una pantalla del móvil :lol:
Al que voy yo está muy bien, la única pega son los precios y que es desolador que esté desierto salvo el día del espectador que hay algo más de vidilla. Si bajaran los precios, aunque no llenaran, iría más gente, pero supongo que les compensará así, pero que menos que ofrecer un servicio que justifique el precio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 13 Mar 2023, 17:28
Pinkdemia escribió: 13 Mar 2023, 16:52 Y si haces medio litro de golpe, lo metes en la nevera y vas sacando?
Qué buena idea :wow: Me he sacado un bote de miel, que es lo más grande que tenía con boca ancha, y como no tomo mucha (un poco más de medio vaso) ni todos los días creo que me puede servir para una semana o así.

Y no es mejor comprar cacaolat directamente?
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 13 Mar 2023, 21:11
metz escribió: 13 Mar 2023, 17:28
Pinkdemia escribió: 13 Mar 2023, 16:52 Y si haces medio litro de golpe, lo metes en la nevera y vas sacando?
Qué buena idea :wow: Me he sacado un bote de miel, que es lo más grande que tenía con boca ancha, y como no tomo mucha (un poco más de medio vaso) ni todos los días creo que me puede servir para una semana o así.

Y no es mejor comprar cacaolat directamente?
No, porque tiene mucho azúcar y lo que yo echo es cacao puro. De vez en cuando el Cacaolat está bien porque está muy bueno, pero para beberlo de forma habitual no creo que me sentase muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo @laurenandolivia :bb:

Aquí el cine pegó un bajón después de la pandemia pero ahora vuelve a estar a tope. Si compras un billete individual es carísimo, creo que ahora está a 13e, pero te puedes comprar tarjetas y te sale a 7e la sesión. El año pasado eran 6.30 pero lo han subido. Yo puedo comprar entradas con descuento por otros temas y me salen a 5. También voy mucho a ver películas a un museo en el que hacen ciclos que están muy bien y me cuestan 3e con descuento estudiante, 5 sin él.

Las salas es cierto que muchas son cutrillas pero sigue siendo mil veces mejor que ver pelis en casa a no ser que tengas un proyector o un equipo muy bueno. Y además el ambiente, claro. Y que muchas veces las películas que ponen aquí en los cines no son fáciles de encontrar en internet así que compensa.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes