Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

[quote=Mol

Llevo un rato descojonada con esto. Es muy PUM el comentario pero es que ya no hay momentos así en la tele.
[/quote]

:10:
Ya no quedan estrellas como ellas. Ahora sólo tenemos a los cutres de Telecinco, que hasta el Hola ha sucumbido ante ellos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 12 Mar 2023, 18:59 Impagable documento 🤣
Es que las mujeres de esa generación venían de cosas como lo de folclóricas contra finolis, pobrecitas mías!

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que además suena a Saritísima más que la propia Sara 🤣
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marujita nos dió muy buenos momentos, Sara también, nada que ver con los personajillos de ahora.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laurii escribió: 11 Mar 2023, 14:14 Ayer salió en el programa este de Sonsoles excusándose y no podía dar más vergüenza ajena. Intentando llorar y no le salía ni una lágrima. Diciendo veinte mil veces que ella sabía en primera persona lo que era y que había perdido a su niña otras tantas. Sin comentarios.
Yo es que esta gente que es la que má sufre del mundo, me dan tanto asco que hasta tengo ganas de vomitar.
Aquí los que habrán sufrido serán los padres de esa niña, que JAMÁS se han pronunciado. En primera persona lo han sufrido los padres, no ella, p**a egocéntrica.
Argo
Origen
Mensajes: 14170
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El panorama rosa está muertisimo, no? Me pongo los podcasts de Fedeguico en el gym para que me resulte más entretenido, pero lleva semanas hablando solo de la ruptura de la Preysler y la nueva relación de Dove que no me pueden dar más pereza ambos temas. A este paso voy a acabar escuchando podcasts de algún influencer...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que tal el podcast de Fede?

Yo escucho a las Mamarazzis
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El panorama rosa está muerto, sí.
Yo antes veía Socialité y te ponían al día de lo que pasaba en Sálvame y realities (que no veo), y llevo ya un par de findes que paso porque no cuentan nada, rellenan con entrevistas a nisus en plan "fulanito fue famoso hace diez años por esto, ¿qué ha sido de su vida?", que no me puede importar menos, o se pasan medio programa avanzando un vídeo o noticia y cuando llegan es un bluf.

La crónica rosa de Losantos es mi guilty pleasure, aunque no las veo todas. Por ejemplo con el tema de Rociito me ponía de mala h*stia, así que esas me las saltaba, pero llevo ya un montón de días que pongo en Youtube la crónica rosa y el tema es un rollo, así que también paso de escucharlas. ¿A quién le importan los pavisosos de Paloma y Luismi?, Cuando ponía verde a Draculín era otra cosa...

Con el salseo bueno que nos dió la ruptura de Tamy, a ver si pasa algo...yo qué sé.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2023, 12:01 Que tal el podcast de Fede?

Yo escucho a las Mamarazzis
Ahora es un rollo porque casi no hay temas (para mí gusto), pero yo llevo años escuchándolo como buena Maruja. Fedeguico es egocéntrico, y no te creas que deja meter mucha baza a los colaboradores, pero sabe mucho y sacando motes y criticando es un genio.

Dan bastante buena info, por ejemplo con el tema de Pedraz, es el primer sitio en el que vi que aclaraban todo de cómo había sido la historia, cuernos, y situación personal del juez.

Y una cosa por la que me gusta mucho la crónica es porque recuerdan otros tiempos de crónica rosa. Yo ahí me he enterado de cotilleos antiguos de grandes sagas, o de las hermanas koplowitz, escándalos de antaño, pero que yo, por edad, no sé. Y me interesan más esos cotis que los de un viceverso que no conozco.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que 2020-21 fue apoteósico con el Merlos Place, la herencia envenenada, el caso Mainat, a los pocos meses el docu de RC... Echaba fuego esto, fue bastante fantasía :(
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 13 Mar 2023, 12:18 Es que 2020-21 fue apoteósico con el Merlos Place, la herencia envenenada, el caso Mainat, a los pocos meses el docu de RC... Echaba fuego esto, fue bastante fantasía :(
Y esto aderezado con el pecho palomo subido a un cocodrilo de plástico, Pedraz pidiéndole la mano de su novia de cuarenta y tantos a su padre, para ponerle los cuernos con la doña, recién viuda....

Ay .... "días de mucho, vísperas de nada"
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 13 Mar 2023, 12:15
lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2023, 12:01 Que tal el podcast de Fede?

Yo escucho a las Mamarazzis
Ahora es un rollo porque casi no hay temas (para mí gusto), pero yo llevo años escuchándolo como buena Maruja. Fedeguico es egocéntrico, y no te creas que deja meter mucha baza a los colaboradores, pero sabe mucho y sacando motes y criticando es un genio.

Dan bastante buena info, por ejemplo con el tema de Pedraz, es el primer sitio en el que vi que aclaraban todo de cómo había sido la historia, cuernos, y situación personal del juez.

Y una cosa por la que me gusta mucho la crónica es porque recuerdan otros tiempos de crónica rosa. Yo ahí me he enterado de cotilleos antiguos de grandes sagas, o de las hermanas koplowitz, escándalos de antaño, pero que yo, por edad, no sé. Y me interesan más esos cotis que los de un viceverso que no conozco.
Yo lo escucho en Ivoox a diario y me encanta. Hay temas que son muy sectarios, pero como todo el mundo. Con Rociito van a saco, por ejemplo, pero es más porque se metió en el tema político.
Lleva a periodistas que saben mucho y él lo sabe todo, es la leche, me parto. A alguno no le soporto, sobre todo Dani porque es muy ñiñiñi y respira muy fuerte e Isabel que es muy redicha. 😁😁
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, está por comentar aquí la defensa acérrima de Julio Iglesias a Preysler en Hola, nombrando a Vargas Llosa y todo, a mi si me parece noticia aunque no sea la del siglo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quiero saber más de lo de Julio Iglesias, pensé que este hombre ya estaba medio muerto
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues @mevacor , básicamente salió, (Hola mediante), a defender a Preysler, que ella vale mucho, que las críticas son por envidia cochina y que Vargas Llosa no es un caballero porque un Caballero acaba las cosas bien.

Luego por lo visto Tamara dió una imagen en el Hormiguero como si nunca hubieran roto y Miranda no existiese, eso no lo he visto, me lo han contado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Federico es el maestro liendre, que de todo sabe y nada entiende. Que cansino, da unas peroratas que los demas no pueden meter baza. De politica sabra mucho pero el se pone a pontificar de cualquier cosa, y algunas veces entra en "mi terreno" y se ve que es un cuñado mas.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 13 Mar 2023, 10:06
laurii escribió: 11 Mar 2023, 14:14 Ayer salió en el programa este de Sonsoles excusándose y no podía dar más vergüenza ajena. Intentando llorar y no le salía ni una lágrima. Diciendo veinte mil veces que ella sabía en primera persona lo que era y que había perdido a su niña otras tantas. Sin comentarios.
Yo es que esta gente que es la que má sufre del mundo, me dan tanto asco que hasta tengo ganas de vomitar.
Aquí los que habrán sufrido serán los padres de esa niña, que JAMÁS se han pronunciado. En primera persona lo han sufrido los padres, no ella, p**a egocéntrica.
Totalmente de acuerdo. No podía verla cuando decía 'la que le he cogido de la mano a esa niña mientras estaba en el hospital he sido yo, yo sé lo que se sufre' YO, YO y YO. Parece que esa niña no tenía padres, de verdad
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 13:31 Pues @mevacor , básicamente salió, (Hola mediante), a defender a Preysler, que ella vale mucho, que las críticas son por envidia cochina y que Vargas Llosa no es un caballero porque un Caballero acaba las cosas bien.

Luego por lo visto Tamara dió una imagen en el Hormiguero como si nunca hubieran roto y Miranda no existiese, eso no lo he visto, me lo han contado.
Para caballero él, corneando a la Preysler todo lo que quiso hasta que ella le dió con la puerta en las narices. Y que conste que Vargas Llosa me cae fatal.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 13 Mar 2023, 14:50
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2023, 13:31 Pues @mevacor , básicamente salió, (Hola mediante), a defender a Preysler, que ella vale mucho, que las críticas son por envidia cochina y que Vargas Llosa no es un caballero porque un Caballero acaba las cosas bien.

Luego por lo visto Tamara dió una imagen en el Hormiguero como si nunca hubieran roto y Miranda no existiese, eso no lo he visto, me lo han contado.
Para caballero él, corneando a la Preysler todo lo que quiso hasta que ella le dió con la puerta en las narices. Y que conste que Vargas Llosa me cae fatal.
Otro que se llenaba la boca con saber acabar las cosas bien y como un caballero era Bertín, cargando contra Ponce; claro, que como Dove creo que es super amiga de él... con lo que tiene cada uno en su plato y que se atrevan a hablar, tela y aún más tela porque si no es porque no ven la viga en su ojo razón llevan con la paja en el ajeno.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes