VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Han quitado lo de los gastos de envío gratis si compras a alguien que no ha hecho ninguna venta??
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he notado esta semana un plof total de visitas y favoritos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Anita escribió: 11 Mar 2023, 21:08 Subí una chaqueta hace 2 días y ya me ha escrito una italiana 3 veces para preguntarme por la talla, que es una 40 pero en la descripción especifico (y se lo he dicho las 3 veces) que talla menos de lo que es... Pues me pregunta que si sería una 44 o 46 :ayno:

En fin, llevo bastante tiempo de sequía... A ver si con el buen tiempo se vende algo.
Es que en Italia tienen una tallaje diferente, como dos o tres tallas más del que hay en Europa. Yo entiendo que de ahí la pregunta.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nuevo sistema de envío en Vinted, Boyacá, aparece activado por defecto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 13 Mar 2023, 11:56 Nuevo sistema de envío en Vinted, Boyacá, aparece activado por defecto.
https://i.postimg.cc/v13RnR6G/EDF82641-29-A0-4564-B703-404-E13-A6-FBE5.jpg
Gracias por avisar. Yo lo dejo, veo que tengo un punto de entrega al lado de casa.
Pero vaya, que llevo unos meses en el dique seco.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me la ha vuelto a liar VC, así que en cuanto me devuelvan el artículo me doy de baja, no los quiero ni ver¡

En Vinted no me actualiza un envío desde el viernes que lo dejé en el punto pack, les he contactado y me dicen que les vuelva a contactar el miércoles, tengo el justificante en mi correo pero a ver, creo que en cuanto venda cuatro cosas que me quedan me despido también de Vinted, empieza a no compensarme.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias por avisar lo de Boyacá 😊, yo lo he dejado activado porque tengo punto de entrega cerca ,el mismo que impost.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias por avisar, yo también lo he dejado, me pilla cerca de casa
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha llegado una notificación con lo de Boyacá y parece que es más barato y además no hay que imprimir la etiqueta...

Precios excelentes. El envío de paquetes pequeños, medianos y grandes cuesta tan solo 1,95 €.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué buena pinta eso de Boyaca, aunque yo la verdad es que tengo un punto pack al lado de mi casa y me viene genial. Yo también he notado mucho bajón de visitas , aunque ayer y hoy llevo dos ventas. Menos mal ! Porque llevaba como 15 días sin vender nada.

Mi armario básicamente son libros míos y cuentos de mis hijas, así que ropa más bien poca . Algo de deporte de mi marido pero mío nada .

Habéis notado más ventas poniendo en escaparate? Yo una lo puse y tenía más visitas pero ventas tampoco noté mucha diferencia.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy intentando ver si tengo algún punto Boyacá cercano pero no hay manera..por ahora lo he desactivado.

@Tizzi yo puse armario en escaparate una vez y no note mucha diferencia en cuanto a ventas. Me ha funcionado más poner algún artículo caro en destacados la verdad.

Acabo de recibir un abrigo de cuero que compré el otro día. La vendedora súper maja y el abrigo es una joyita, muy contenta. También compré un vestido vintage espectacular a principios de mes y todo genial también. Cada vez soy más fan de Vinted.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me encantaría que se pudiera filtrar por lo que NO quieres que te aparezca en los resultados. Estoy hasta el higo de Shein.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Libuse escribió: 15 Mar 2023, 03:12 Me encantaría que se pudiera filtrar por lo que NO quieres que te aparezca en los resultados. Estoy hasta el higo de Shein.
Yo también lo he pensado muchas veces
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Libuse escribió: 15 Mar 2023, 03:12 Me encantaría que se pudiera filtrar por lo que NO quieres que te aparezca en los resultados. Estoy hasta el higo de Shein.
Si,yo también lo he pensado muchas veces,poder elegir marcas que no quieres que aparezcan.
No sé poner un puto avatar.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo lo que estoy hasta el toto es de las que ponen "nuevo sin etiqueta" y en la descripción "utilizado solo una vez"
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Mar 2023, 13:26 Pues yo lo que estoy hasta el toto es de las que ponen "nuevo sin etiqueta" y en la descripción "utilizado solo una vez"
O directamente ponen "nuevo sin etiqueta" y luego se ve que está usado, pero no lo indican, a ver si cuela.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo conseguí vender el otro día una falda de zara de gasa y tal negra, muy mona pero que ya no uso y en su día la usé 3 veces. Y cuando fui a preparar el paquete vi que en la costura de la gasa se pegó el enganchón y se rasgó. Lo podía haber cosido y echarle cara pero anulé la venta y se lo expliqué a la compradora.

Y llevo semanas sin vender absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo esta mañana me he puesto a subir cosas de mis hijas , y oye, ha habido movimiento . He vendido dos cosas en nada de tiempo.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 256
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas yo acabo de comprar por vinted un top deportivo que decía la chica que era xs y pone claramente que es talla S (no había foto de la talla), se lo he comentado y dice que si, pero que talla como xs (?) Es verdad que es más pequeño que una s normal de esa misma marca pero joder, yo quería la xs porque soy muy pequeña de arriba y quiero los tops ajustados. ¿Que debo hacer? Es que nunca me ha pasado nada así, abro incidencia o lo resuelvo con ella o como :(
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes