BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

El contenido es innovador al menos:

https://www.instagram.com/reel/Coevf7WO ... _copy_link
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Folle escribió: 11 Mar 2023, 18:00 No conocía a la tan Santa Marina, pero da MIEDO. Parece un robot y tiene la expresión de un maniquí.

¿Y su cepillo Dream Brush que es exactamente igual que el Finger Brush de Olivia Garden? Eso debe ser hasta denunciable.
Cepillo de Olivia Garden que además recomendaba ella muchísimo, lo ha plagiado descaradamente.

Yo la sigo solo por ser testigo del destrozo que se está haciendo porque va cuesta abajo y sin frenos pero hace mucho mucho tiempo que deje de tener en cuenta nada de lo que recomienda y me parece un despropósito toda ella, no sé cómo alguien puede tener en cuenta algo de lo que dice si es una teletienda con patas.
Aparte del hecho de que no tiene ninguna formación reglada de nada, no es derma, ni farmacéutica, ni química ni nada de nada, hizo un máster en dermocosmetica que puedes hacer hasta siendo peluquera y ya.

No he probado nada de su marca ni tengo intención de hacerlo, me quedo con Gema Herrerias o Arthouros.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Hay una foto suya por ahi del antes y estaba infinitamente más mona. Es que le tengo mucha mania sorry.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

A mi tampoco me gusta aunque reconozco que tiene cuerpazo. No sabía que fuera operado hahaha
:D:

De todas formas mi amiga me hablo muy bien de su retinol, y de mi amiga sí me fío
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 11 Mar 2023, 19:35 A mi tampoco me gusta aunque reconozco que tiene cuerpazo. No sabía que fuera operado hahaha
:D:

De todas formas mi amiga me hablo muy bien de su retinol, y de mi amiga sí me fío
Pues yo veo ese pecho que le abulta más que la cabeza y me espanto sola.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no la conocía ,he ido a buscarlo por comparar mi opinión con la vuestra ,no me
Me parece guapa de cara para nada ,no se que edad puede tener y de cuerpo está delgada y operada del pecho ,no me gusta ,tuve la misma impresion que @Candy Girl jjj le he dado ha seguir igualmente ,parece que habla de cosas que me interesan ,auqn por lo que os leo promociona más su propia marca que no me interesa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

La cabeza se le ve enana en comparación con los melones.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Es que es eso, la proporción es terrible.

La cosa es que ella se ve encantada porque no hay ni un plano en el que no salga el pecho centrado en primera plana.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Si miráis en IG en las fotos que está etiquetada al final del todo hay un par de fotos de ella al natural y antes de empezar el pinchipinchi.
Tampoco tenía ese pechamen que ella dice que es natural...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 11 Mar 2023, 16:16 A Santamarina por lo que veo, no le cunden esos tratamientos que se hace, no es buena modelo para lo que publicita. Y su cara de alerta sempiterna me desconcierta. Ahora da muchos consejos para no estropear el pelo y personalmente se lo veo fatal. Las ondas sin calor no se si es porque no tiene maña o porque tiene ella mala calidad por genética/tintes pero le quedan horribles, y eso que son de lo más resultonas si tienes buena técnica.

Respecto a las menstruaciones dolorosas, ayer fui a mi gine y explicándoselo, tras hacerme unas preguntas para descartar endometriosis me recomendo intentarlo primero con un suplemento coadyuvante, que se llama levedol y me dio unas muestras. Lo usaré en la próxima regla y si me va bien me pasaré a recomendarlo. Si no me funciona me dijo que una sesión de radiofrecuencia con la fisio previa a la regla le va genial a un montón de pacientes suyas con dismenorreas/endometriosis.
No me gusta recomendar la píldora alegremente y menos teniendo en cuenta que no doy salido de ella, pero a mi me quitó todos los dolores y el SPM que tenía muchísimo. No tenía endometriosis ni ningún desajuste hormonal.

La jodienda será cuando la tenga que dejar pero la verdad que en ese sentido me ayudó muchísimo, es que lo veo más cómodo, que no necesariamente más sano, que andar con radiofrecuencia ,etc...

Ahora no me entero que tengo la regla, con mi regla natural acabé una vez en urgencias y sin poder andar derecha. Ahí fue cuando me animé con la píldora.


No tengo ni idea de quien es la Santamarina esa de la que hablais.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Pero es que la píldora debería ser la última opción porque tiene un riesgo de trombosis nada desdeñable. Una amiga mía terminó en la UCI y posteriormente con sintrom y era su único factor de riesgo. Yo no estoy dispuesta a ese riesgo vamos. Y la gine de acuerdo conmigo, le parece mucho más prudente abordarlo primero con coadyuvantes y radiofrecuencia.

Además que la llegué a tomar hace diez años, durante unos 14 meses y no te creas que fue la panacea para mí. Y cuando la dejé, toma brotazo de acné en la espalda que jamás tuve ni volví a tener.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Están los DIUs hormonales que también mejoran las reglas muchísimo pero tienen muchos menos efectos secundarios que la píldora. Hay cosas con las que no ayudan, como la piel, pero claro, tampoco tienen el riesgo de trombos de la píldora. Para mi fue un acierto total cuando lo probé. Yo nunca he tenido muchos problemas de regla así que no se si compensaría o no, pero es otra opción.

Viajo el miércoles y he hecho algunas compras, desde básicos de neceser tamaño viaje a máscara de Lancome Hypnose waterproof, el crayon de Maybelline Chase Dreams (me lo acabo de probar y me encanta el tono), el corrector de Nars y un colorete líquido de Rare Beauty. También me llegó hace dos días el protecto solar de Beauty of Joseon, que aún no le he probado, pero la crema de ojos si y me gusta mucho. También he comprado mantequilla de trufa, inspirada por RoyalBacon. Mañana es el cumple de mi pareja y he comprado una hogaza que nos gusta mucho y la mantequilla para hacer un desayuno guay mañana con huevos revueltos, aguacate, tomates, etc.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Abueladeroberto
Pues voy a escribirles a la marca o alguna tienda que las venda para saber si puedo tomar esas infusiones
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

¿Mantequilla de trufa? :wow: ¿Y eso donde se compra? :book:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 13 Mar 2023, 10:02 ¿Mantequilla de trufa? :wow: ¿Y eso donde se compra? :book:
La versión lowcost en Lidl, que es de la que yo me aprovecho. La gourmet yo la compro en una tienda italiana de al lado de casa, de la marca savini tartufi

Qué os han parecido los looks belleciles de los oscars ? Me gustó mucho el makeup de Cara
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 12 Mar 2023, 15:22 Pero es que la píldora debería ser la última opción porque tiene un riesgo de trombosis nada desdeñable. Una amiga mía terminó en la UCI y posteriormente con sintrom y era su único factor de riesgo. Yo no estoy dispuesta a ese riesgo vamos. Y la gine de acuerdo conmigo, le parece mucho más prudente abordarlo primero con coadyuvantes y radiofrecuencia.

Además que la llegué a tomar hace diez años, durante unos 14 meses y no te creas que fue la panacea para mí. Y cuando la dejé, toma brotazo de acné en la espalda que jamás tuve ni volví a tener.
Yo tambien opino que se receta muy alegremente. En mi caso personal creo que me ha compensado porque me permite hacer vida normal con la regla. Y previene el cáncer de ovarios que tengo antecedentes importantes. Lo de los trombos es cierto por eso hay que hacerse análisis a menudo. Por ahora todo lo de la protrombina y demás me sale bien.

Eso sí, dejarla en mi caso va a ser un infierno, ya lo intenté y como dices me salieron granitos. No tengo especial tendencia al acné ni lo tenía antes de tomarla así que es por el cambio hormonal. Y supongo que sería temporal, pero la idea de pasar por ello me hace poca gracia aunque si planeo dejarla en los próximos 2 años como muy tarde. Tengo 33, según mi ginecóloga no pasa nada por tomarla, pero en la caja pone que no se tome pasados los 30.

@RoyalBacon yo solo he visto a Hailey Bieber , que no me ha gustado, voy a mirar ahora.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 13 Mar 2023, 10:26
Garfield escribió: 13 Mar 2023, 10:02 ¿Mantequilla de trufa? :wow: ¿Y eso donde se compra? :book:
La versión lowcost en Lidl, que es de la que yo me aprovecho. La gourmet yo la compro en una tienda italiana de al lado de casa, de la marca savini tartufi

Qué os han parecido los looks belleciles de los oscars ? Me gustó mucho el makeup de Cara
Pues iré a ver si la encuentro. Gracias! :flor:

Todavía no he escuchado el capítulo en el que la nombras. Voy escuchando con retraso. Ahora tengo a medias el de cremas y trucos que te han salvado el invierno :queen:

He tenido unas semanas un poco turbulentas, o truculentas, según el rato, y voy con retraso en tooooodo :llorona:

Voy depilada porque llevo el láser, y las uñas y cejas porque voy con citas a un mes vista, porque si no fuera así... :susto:

Mañana tengo manicura y pedicura, y el viernes sesión de microneedling.

A principios del próximo mes tengo boda, y me he comprado un vestido negro y unas sandalias también negras. Para las uñas estoy pensando en un granate o rojo con brillos. Seguramente en pies me pondré el 444 de Semilac y en manos todavía no lo he decidido. ¿Lo veis bien o mucho negro? Igual el look me queda un poco demasiado Morticia de la vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Sois de las que os ponéis negro en bodas o lo vetáis? :popcorn:

Las sandalias son estas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y el vestido este:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El bolso:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El pelo todavía no he decidido si un recogido bajo llevando una diadema con volumen, una coleta o suelto.

Seguramente me recogeré el pelo porque siendo la boda al mediodía y con las temperaturas que estamos teniendo, igual calor hace. Si me veo rara con la diadema, me puedo poner unas horquillas que tengo de unas hojas en dorado en un lateral del recogido.

Siendo la señora de negro del evento, ¿qué tipo de maquillaje os pondríais?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

No tenía muy fichada a la tal Santamarina pero no me gusta nada, muy producida, un poco más y la fichan en Televisa, a mi no me va nada esa imagen, soy más del team minimal arreglada para diario y toque glamouroso si vas a salir por la noche.

El viernes voy a la pelu a subir un pelin el rubio y retocar nuca y laterales.

Yo a bodas no suelo ir de negro por regla general. Creo que fui hace años a una boda de noche con un mono plisado negro de tirantes y encima una chaqueta de rejilla negra ( era el norte y refrescaba) pero recuerdo que fue la única vez.... prefiero otros tonos.

@RoyalBacon me nombraste en un hilo de Netflix para estilismos de la serie Sexlife... me han hablado de la serie, voy a echarle un ojo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no suelo llevar negro en las bodas pero porque es un color que me queda muy regular, me apaga. Lo veo elegante y en una boda que no es en pleno verano en Sevilla no veo inconveniente en llevarlo.
Justo hablé la semana pasada con @Candy Girl sobre productos para mantener maquillaje en bodas, que me recomendó los Veil de Hourglass y me los voy a comprar, por si buscabas algún producto así.
Suelo hacerme coletas deshechas en las bodas o ondas al aire, en la del próx mes que no me veo con el pelo larguísimo todavía me haré ondas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon

https://www.sephora.es/p/veil-mineral-p ... _HEALw_wcB

Para mi este primer marca la diferencia en cuanto a acabado y resultado del maquillaje. Es un must y encima es que dura en su sitio todo el día.


De polvos de sellado que no hablamos yo he usado una mezcla de los de Pat Mcgrath translucidos, que son hiper finos y no marcan textura (los uso ojeras y para sellar barbilla, aletas....) y luego más en plan acabado para dejar efecto filtro, la tripaleta de Hourglass.


Es lo que llevé a la última boda que tuve y me aguantó super bien. De colorete un combo que me gustan son los Sweet cheek de nyx, que duran la vida enteras. En concreto el tono 1 me parece muy universal para cualquier maquillaje. Encima por asegurar el tiro lo fijé con uno de Tarte pero vamos, que de normal lo uso solo y dura bien pero como había presión de ser boda pues fui a asegurar.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes