Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Industria de la belleza

El otro día vi un vídeo del diseñador Juan Avellaneda sobre el no pants, y decía que lo estaban sacando todas las marcas. A él le parecía el horror.

Quiero pensar que no va a tener mucho recorrido. Espero no equivocarme.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Industria de la belleza

Cada vez que veo un modelito de esos no pants me duelen los ojos, que los hay con cierta gracia, pero creo que se pasa el límite casi siempre de lo sexy a lo ordinario.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Industria de la belleza

Esto de ir en bragas, ya lo hacía yo ( junto con más niñas) en el pueblo los veranos, de pequeña.

Fuera bromas, a mi me parece una ordinariez. Hace años, estaba en un zara, y había una chica guapísima, que tenía pinta de guiri guiri, de esas rubias polacas muy guapa. Cuando fue a pagar, todo zara la miraba porque iba con un pantalón negro, corto, enseñando los cachetes.
Todo el mundo:"oyoyou, cómo va así"... Años más tarde, todas las niñas iban con los shorts estos enseñando el culo.

Así que, puede convertirse en moda ( que creo y espero que no), pero sería un gran detector de borregos/as 🐑
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Industria de la belleza

Kira escribió: 13 Feb 2023, 09:04
cerocero escribió: 13 Feb 2023, 01:42

También digo que yo no creo mucho en la presión del maquillaje, igual porque en mi entorno no la he visto jamás
A mi me encanta el maquillaje, yo lo llevo natural porque me veo mejor, pero me encanta conocer marcas, probar productos , y en mi entorno a poca gente le gusta o conocen marcas. Yo tampoco veo esa presión en absoluto ni he visto jamás a nadie meterse con otra por sin maquillar, al revés sí. Puede que entre las famosas sea diferente, pero presión del maquillaje entre la gente de a pie yo la verdad que no veo.


Yo siempre iba maquillada a trabajar, siempre. Y lo hacía porque me gustaba, me gusta mucho el maquillaje y lo hacía por mi.

El año pasado, por x circunstancias, dejé de ir maquillada porque sinceramente no me apetecía, me daba igual y pasaba. Me coincidió con una época en la que me dieron una mala noticia y en mi trabajo lo sabían. Pues cuando ya llevaba una semana, mi jefa me dijo "hay que volver a maquillarse ehh!!". Por el contexto de la conversación siempre me quedará la duda de si lo dijo por el negocio y porque había que dar una imagen, o si me lo dijo en plan que me animara y que había que seguir con la vida como lo hacía antes con mis rutinas de antes. Y mira que me considero perspicaz pero esa duda siempre la tendré, porque además mi jefa no es muy de animar al prójimo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Lo de ir en bragas, es una moda barata, puede tener seguidores, pero por eso mismo no les interesa a las marcas.

Todo puede ser... Feo un rato.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Industria de la belleza

En los premios ídolo el otro día, La Madame iba literalmente en bragas también
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Industria de la belleza

La Madame es muy de ir en bragas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

Gorgeous escribió: 12 Mar 2023, 16:22 La Madame es muy de ir en bragas.
De quién habláis???
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Industria de la belleza

rxhula escribió: 12 Mar 2023, 19:59
Gorgeous escribió: 12 Mar 2023, 16:22 La Madame es muy de ir en bragas.
De quién habláis???
Una influencia mamarracha.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Industria de la belleza

rxhula escribió: 12 Mar 2023, 19:59
Gorgeous escribió: 12 Mar 2023, 16:22 La Madame es muy de ir en bragas.
De quién habláis???
Madame de Rosa, influlerder.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

podrías escribir un ensayo completo sobre cómo las artistas negras necesitan sexualizarse para tener éxito, cómo pasas de cantar pequeñas canciones de r&b con tu hermana a básicamente p**no suave, me pone muy triste y enojada. Las mujeres negras merecen algo mejor.


https://meetingofmindsuk.uk/realreads/w ... hats-okay/

https://www.tumblr.com/puttingherinhist ... ussing-how

Pero esto último no es verdad

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Me viene a la cabeza Princess Nokia, ascendencia afro y nuyorriqueña (descendiente de afropuertorriqueños que emigraron a los USA, los de la época de West Side Story).
Lleva muchos años en el mundillo alternativo hiphopero estadounidense y no fue hasta hace unos pocos años que consiguió éxito más notorio. Cambió de estilo a algo más 'femenino' y 'sexualizado' , habló de ello en una canción (ahora no me acuerdo el nombre de la canción en concreto perdón) y basicamente decía que iba en contra de lo que siempre había sido y pensado ella pero que también quería tener escenario, foco, contratos y tener un dinero y un respeto acorde a los temazos que produce para la escena.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Industria de la belleza

Yo iba a decir que cada vez es peor, porque ves el video de Shakira con Karol G y telita... Pero es que allí estaba Britney Spears con Slave 4 you o Christina Aguilera también tenía un video que tela, creo que era dirty... Aún así diría que ahora hay movimientos más explícitos, y lo peor es que te lo venden como empoderamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Lilo escribió: 03 Abr 2023, 18:55 te lo venden como empoderamiento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Es que es como dice, hace tiempo ya que los videoclips de la mayoría rozan o son directamente p**no

Blac Chyna se ha quitado 4 kilos y medio de silicona de su cuerpo

Spoiler
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Industria de la belleza

Madre mía, eso no puede ser sano.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

No sé porque se queja, con lo bien que la han dejado 🥴
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

🥴🥴🥴🥴🥴🥴
Se trata de un peeling PROFUNDO que utiliza una solución química para suavizar la textura de la piel mediante la eliminación de las capas externas dañadas.

Este peeling utiliza ácido carbólico (fenol), que puede suponer un riesgo especial para las personas con enfermedades del corazón. Puede dañar el músculo cardíaco y hacer que el corazón lata irregularmente.

El fenol también puede dañar los riñones y el hígado.

Asegúrate de acudir a un profesional matriculado, ellos determinarán cuidadosamente si eres un buen candidato para este tratamiento.

Su médico usará un químico muy fuerte llamado fenol para penetrar hasta la capa dérmica inferior de su piel. Para este tipo de peeling, es posible que necesite un anestésico local y un sedante para controlar cualquier molestia.

Una exfoliación química profunda generalmente implica algún tipo de pretratamiento de hasta ocho semanas. Esto preparará su piel para la exfoliación y acelerará el proceso de curación.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Industria de la belleza

Madre mía, es como arrancarte literalmente capas de la cara. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Industria de la belleza

Que horror... La gente se hace unas cosas que...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes