Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 12 Mar 2023, 11:18 ¿Y sabéis por qué ha aumentado tanto el herpes zóster en los últimos años? Es el virus de la varicela que se reactiva pero hace años parecía que era muy minoritario y últimamente oigo casos por todas partes.
Ni idea
Por lo que he leído es más común en personas mayores o con el sistema inmune debilitado, pero que yo sepa estoy bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 11 Mar 2023, 20:26 La gente que se dedica a hacer vídeos de recetas en Instagram y tiktok qué harían si no existiese el queso y el aguacate? Qué originales :loca:
Esos vídeos fueron mi droga. Ahora ya me he desenganchado pero al principio de estar de moda si me salía uno no podía saltarle, y encima los guardaba todos como si alguna vez los fuera a hacer, cosa que no ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:queen:
Última edición por Miika el 12 Mar 2023, 14:47, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me ha escurrido el bote de champú mientras me duchaba y me he dado un golpe sin querer con la mampara justo en la herida de la muñeca, que ya está seca pero aún no cicatrizada, sigo con costra por la rajita que hicieron, y me cago en sus muertos qué dolor. Se supone que para hoy ya se me deberían haber caído los puntos pero yo en las curas arrastro un poco como me dijo la enfermera y ahí siguen los tres, ni uno he conseguido quitarme, y como no quiero pecar de bruta tampoco quiero tirar con mucho ahínco no la vaya a cagar, mañana que me los quite la enfermera y santas pascuas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he quedado todo loca porque me han pasado por whatsapp que en la bonoloto de ayer se repitieron todos los números excepto 1, respecto al sorteo de 2 días atrás (incluido el reintegro). La probabilidad de que pase eso es ínfima, no me suelo poner el gorrito de plata pero me parece como mínimo sospechoso. :popcorn:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido hasta a la web de loterías, que fuerte y poco probable me parece.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues al final no hubo cena pero lo pasé muy bien.
Me fui al pueblo de al lado andando porque el puto Alsa pasó antes de tiempo y no había otro hasta una hora más tarde y llegué, pedí una cerveza y a los 5 minutos me escribe el amiguín que si quiero que me venga a buscar, así que fui para nada y menos que saludar y beber tres tragos de cerveza.
Mira que yo iba sin expectativas, que salí hasta con un libro en el bolso, pero al final se nos alargó la cosa a cervezas y nos dieron las tres y pico de la mañana que ya nos recogimos porque amiguín no me abría los ojos.
Salimos con otro amigo y dos parejas más y genial, lo pasé muy muy bien.
Me bajó la regla sorpresivamente con una semana de adelanto al llegar a casa y luego a las seis y media de la mañana le sonó la p**a alarma para ir a la nieve que era un plan ya cancelado y na, que soy bastante feliz y me rio un montón y me hace todo mucha gracia como verlo dormir boca arriba y pensar que parece el cadáver embalsamado de Lenin 😂
El amor…
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo a hacer un poquito de spam desde ocio, dejo el link para la porra de los Oscars por si alguien quiere participar, graciasedenada :queen:
McHoward escribió: 09 Mar 2023, 12:14 LA QUINIELA
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que calor, he comido en una terraza en tirantes y sudando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y yo sin piscina. Jaja. Seis putos meses, macho. Me va a costar reenamorarme
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué asco de calor, en un mes me voy a querer morir, llevaba a la niña en la mochila y las dos chorreando. Puf cada vez dura menos el estar a gusto en el sur, este año de noviembre a febrero casi.
Última edición por Nigiri el 12 Mar 2023, 15:04, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

McHoward escribió: 12 Mar 2023, 14:40 Vengo a hacer un poquito de spam desde ocio, dejo el link para la porra de los Oscars por si alguien quiere participar, graciasedenada :queen:
McHoward escribió: 09 Mar 2023, 12:14 LA QUINIELA
Yo hace años que no entro en el post porque cuando lo hago salgo corriendo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros hemos sacado la mesa de la cocina a la terraza para comer fuera. Aquí no hace calor inhumano, se está bien, a 22º creo que estábamos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi ciudad (Andalucía) estamos a 27 gradacos. Me quiero morir, hace un calor horrible y el sol te ciega. Es que he salido con el perro a las jodidas 10 de la mañana, ¡a las 10!, y he pasado calor con una sudadera fina que llevaba (y el perro ha vuelto asado también, pobrecito, toca ir saliendo más temprano).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo vine a pasear a la playa y si no se hubiera nublado ahora me hubiera pegado un bañín, también porque tengo una resaca como un campano, totalmente merecida por otro lado.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 12 Mar 2023, 14:53 Qué asco de calor, en un mes me voy a querer morir, llevaba a la niña en la mochila y las dos chorreando. Puf cada vez dura menos el estar a gusto en el sur, este año de noviembre a febrero casi.
:hug:

Hace un calor ya... Ayer por la noche iba en manga corta por la playa.
Menos mal que el martes bajan un poco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 12 Mar 2023, 16:09 Yo vine a pasear a la playa y si no se hubiera nublado ahora me hubiera pegado un bañín, también porque tengo una resaca como un campano, totalmente merecida por otro lado.
Cómo, que al final saliste? :wow: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 12 Mar 2023, 16:09 Yo vine a pasear a la playa y si no se hubiera nublado ahora me hubiera pegado un bañín, también porque tengo una resaca como un campano, totalmente merecida por otro lado.
Pero a ver, hubo cena?? :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero @Shirley lo conté en la página anterior, al final no hubo cena, pero se me alargó el cerveceo y hoy estoy resacosa pero tan feliz que parece que llevo una percha metida en la boca de todo lo que voy sonriendo, debe pensar la gente que tengo algún trastorno 😅
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 12 Mar 2023, 16:26 @cerocero @Shirley lo conté en la página anterior, al final no hubo cena, pero se me alargó el cerveceo y hoy estoy resacosa pero tan feliz que parece que llevo una percha metida en la boca de todo lo que voy sonriendo, debe pensar la gente que tengo algún trastorno 😅
Cuando se está feliz las resacas se llevan muchísimo mejor!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes