Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Ladiwen escribió: 11 Mar 2023, 09:57 El que resulta sexy es el que tiene al lado... :lol:
Me encanta como en la última foto se ha puesto a hacer flexiones así de la nada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 11 Mar 2023, 10:03
Ladiwen escribió: 11 Mar 2023, 09:57 El que resulta sexy es el que tiene al lado... :lol:
Me encanta como en la última foto se ha puesto a hacer flexiones así de la nada. :lol:
Todo muy natural..... :ess38: que esos cuerpos no son del aire que respiran.

La fama cuesta!!!!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Están rodando una peli. Supongo que el chico lo hace para que se vea mejor el tronco superior cuando se pongan a rodar. Más hinchado.
A mi ella me gusta y me parece que la cara que tiene le da un plus. No es guapisima pero le da un toque especial, no es la típica rubia mona sin más que te cuesta distinguirla de otras.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 11 Mar 2023, 09:44
Abueladeroberto escribió: 09 Mar 2023, 20:17 Que nadie se ofenda, pero siempre le he visto cara que le fatal dos veranos, por decirlo finamente.
:looll: Es mas cuerpo que cara, sobre todo pecho que lo tiene muy bonito, en la cara creo que lo que fallan son los ojos que los tiene como hacia abajo.

Pero en conjunto resulta sexy.
Si, de cuerpo, me parece que tiene muy buen cuerpo y es en lo que ella llama la atención. Es una especie de Emily rata, que es todo cuerpo.

Con lo de la cara, y con que le faltan dos veranos, no me refiero a su personalidad; que por lo que he leído de ella, me parece una chica sensata y centrada. Me refería a que a mí me "parece" que tiene cara de tener el CI bajo.

A veces, en el foro, digo cosas ( porque las pienso así), pero también me planteo ( como en este caso) si alguna forera no puede sentirse identificada con alguna chica de las que "crítico", y ofenderlas o hacerles daño. Por favor, que nadie se ofenda. :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 11 Mar 2023, 13:58
Kira escribió: 11 Mar 2023, 09:44
Abueladeroberto escribió: 09 Mar 2023, 20:17 Que nadie se ofenda, pero siempre le he visto cara que le fatal dos veranos, por decirlo finamente.
:looll: Es mas cuerpo que cara, sobre todo pecho que lo tiene muy bonito, en la cara creo que lo que fallan son los ojos que los tiene como hacia abajo.

Pero en conjunto resulta sexy.
Si, de cuerpo, me parece que tiene muy buen cuerpo y es en lo que ella llama la atención. Es una especie de Emily rata, que es todo cuerpo.

Con lo de la cara, y con que le faltan dos veranos, no me refiero a su personalidad; que por lo que he leído de ella, me parece una chica sensata y centrada. Me refería a que a mí me "parece" que tiene cara de tener el CI bajo.

A veces, en el foro, digo cosas ( porque las pienso así), pero también me planteo ( como en este caso) si alguna forera no puede sentirse identificada con alguna chica de las que "crítico", y ofenderlas o hacerles daño. Por favor, que nadie se ofenda. :porfa:
me pasa igual que a ti, porque además tengo un sentido del humor muy tontorrón, así que a veces me arrepiento de escribir cosas.

Tranquila no creo que nadie se ofenda, a mi me gusta pensar que estamos como en familia y comentamos...yo estoy de acuerdo con tu opinión de hecho. En el tutorial de maquillaje que hizo para Vogue me pareció majísima pero no podía evitar pensarlo.

Puede que a veces pongamos comentarios un poco malvados, aunque creo que en general todas medimos, al final tambien hay que tener esa libertad de expresión, sino es que no sé de que vamos a comentar , yo a veces estoy " esta ha engordado pero no sé si ponerlo..." " yo a esta no le veo el tipazo por ningún lado pero no sé si ponerlo"....por ejemplo me pasó una vez que puse que no me gustaba nada el cuerpo de alguien y poco despues una forera dijo que lo tenía igual. :red: Lo mejor es intentar no personalizarse con nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Celebrities en bikini

Ladiwen escribió: 09 Mar 2023, 19:42 A mí no me gusta nada, tiene cara de fumada siempre, su papel en "White Lotus" tampoco ayuda a que me caiga mejor. El biquini es horrible, parece ropa interior, peeeeeeeero reconozco que está muy buena...
si, venia a comentar que sus dos bikinis parecen ropa interior :lol:

A mi me pasa que asocio su imagen al Personaje, como de estética suele ir similar, la veo y recuerdo el "bitch, you better be joking" no ha hecho como jenna ortega que enseguida de filmar wednesday se tiñó el pelo y modificó el look y no se asocia al personaje
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 09 Mar 2023, 20:17 Que nadie se ofenda, pero siempre le he visto cara que le fatal dos veranos, por decirlo finamente.
Es que tiene los ojos desiguales uno las grande y más cerrado que otro y queda de Nenuco roto. Ahora es más mona porque se puso labio y corrigió la sonrisa gingival.
Lo que pasa que a nosotras los atributos por los que hay llegado ha petarlo no nos atrapan xD eso sí en la segunda de Euphoria calló bocas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Peti escribió: 12 Mar 2023, 10:30
Abueladeroberto escribió: 09 Mar 2023, 20:17 Que nadie se ofenda, pero siempre le he visto cara que le fatal dos veranos, por decirlo finamente.
Es que tiene los ojos desiguales uno las grande y más cerrado que otro y queda de Nenuco roto. Ahora es más mona porque se puso labio y corrigió la sonrisa gingival.
Lo que pasa que a nosotras los atributos por los que hay llegado ha petarlo no nos atrapan xD eso sí en la segunda de Euphoria calló bocas.
Es buenísima actriz, mucho mejor que Zendaya que para mí es regulera!....ojalá tenga la oportunidad de demostrarlo como Margott Robbie y no se quede en la espuma de rubia buenorra!
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Peti escribió: 12 Mar 2023, 10:30
Abueladeroberto escribió: 09 Mar 2023, 20:17 Que nadie se ofenda, pero siempre le he visto cara que le fatal dos veranos, por decirlo finamente.
Es que tiene los ojos desiguales uno las grande y más cerrado que otro y queda de Nenuco roto. Ahora es más mona porque se puso labio y corrigió la sonrisa gingival.
Lo que pasa que a nosotras los atributos por los que hay llegado ha petarlo no nos atrapan xD eso sí en la segunda de Euphoria calló bocas.
Tienes razón en lo de los ojos y el efecto Nenuco, no me había dado cuenta. Lo de la boca había notado que se le había arreglado, aunque no sabía bien el qué ( me di cuenta en el anuncio de my way).
A mi ella me parece buena actriz, y en euphoria es mi personaje favorito desde el principio. Eso no quiere decir que no piense que está sobrevalorada físicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 11 Mar 2023, 14:16
Abueladeroberto escribió: 11 Mar 2023, 13:58
Kira escribió: 11 Mar 2023, 09:44

:looll: Es mas cuerpo que cara, sobre todo pecho que lo tiene muy bonito, en la cara creo que lo que fallan son los ojos que los tiene como hacia abajo.

Pero en conjunto resulta sexy.
Si, de cuerpo, me parece que tiene muy buen cuerpo y es en lo que ella llama la atención. Es una especie de Emily rata, que es todo cuerpo.

Con lo de la cara, y con que le faltan dos veranos, no me refiero a su personalidad; que por lo que he leído de ella, me parece una chica sensata y centrada. Me refería a que a mí me "parece" que tiene cara de tener el CI bajo.

A veces, en el foro, digo cosas ( porque las pienso así), pero también me planteo ( como en este caso) si alguna forera no puede sentirse identificada con alguna chica de las que "crítico", y ofenderlas o hacerles daño. Por favor, que nadie se ofenda. :porfa:
me pasa igual que a ti, porque además tengo un sentido del humor muy tontorrón, así que a veces me arrepiento de escribir cosas.

Tranquila no creo que nadie se ofenda, a mi me gusta pensar que estamos como en familia y comentamos...yo estoy de acuerdo con tu opinión de hecho. En el tutorial de maquillaje que hizo para Vogue me pareció majísima pero no podía evitar pensarlo.

Puede que a veces pongamos comentarios un poco malvados, aunque creo que en general todas medimos, al final tambien hay que tener esa libertad de expresión, sino es que no sé de que vamos a comentar , yo a veces estoy " esta ha engordado pero no sé si ponerlo..." " yo a esta no le veo el tipazo por ningún lado pero no sé si ponerlo"....por ejemplo me pasó una vez que puse que no me gustaba nada el cuerpo de alguien y poco despues una forera dijo que lo tenía igual. :red: Lo mejor es intentar no personalizarse con nadie.
Lo pongo en spoiler para no desvirtuar el tema :
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Chantel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

Y pensar que tienen que pagar y pasar por un post operatorio para acabar con ese trasero :loca:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Ahora mismo sé que se está arrepintiendo de llevar incorporado ese pañal, pero rédito le ha sacado...
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Y eso que ya se ha quitado un poco!

Deja que vea que le sacaron celulitis!
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Matteo Berrettini y Melissa Satta
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

No sé quién es ella, pero para mí tiene el culo perfecto. Bueno el tampoco se quién es.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Celebrities en bikini

Kim hizo bien en quitarse cuki.. aunque aún le sobra la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Chantel Jeffries – Beach In Miami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Celebrities en bikini

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:09, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes