Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 10 Mar 2023, 13:36 Vi esa cami en Vinted hace unos días y pensé que se me parecía a las de Rouje!! @Chiquidmaster
Ya sabía yo que mi Cuquina ya la habría visto si es que nos pierde. La verdad es que por el precio de 6 euros puedes hacer los mismos looks y la tela es bastante buena. Ahora estoy haciendo ojitos a las GIUIA en Ali sobre todo porque la roja está muy agotada
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 477
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 19 Mar 2023, 15:33, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Es preciosa!

Si te pides las alpargatas cuéntame por fa!!

@Oki He preguntado a una francesa que las tiene en Vinted pero no en mi número y se lo he dicho de antemano que no me sirven pero que si me puede decir que las vende por incómodas y me ha dicho que no, que le resultan muy cómodas y que tallan normal.

Sigo dándole vueltas a si pedirme el bolso de Ali o no…
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 10 Mar 2023, 13:35 Imagen

@Likis Los códigos descuento no aplican en Archives, lo intento siempre por si cuela pero nada. Yo tenia dudas entre el rojo y el negro pero el rojo lo veía más vistoso y aprovechable para todo el año
Si, he intentado usar el código pero nada, no lo aplica. Pues nada, paso de dejarme £19 en gastos envío :tng:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Likis Y me quejo yo de los 9 de España, madre mía
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Lolitahaze gracias tu mensaje me ha dado por mirar en Google y he encontrado un descuento de 6 euros, ya no tenía más excusas, así que me lo he pedido en rojo!

@Cuquina te envío el descuento para darte el último empujón! por 49 euros está genial, que cuando los empecé a mirar eran casi todos de 100 euros!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Jolín a ver qué excusa me pongo ahora jajaja, eres un amor!! @Veda muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina sin presión! jaja

Y si alguien quiere el código para otra cosa que me lo diga!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias guapa! @Veda Que indecisión tengo entre el marrón o el rojo, no me decido!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Voy a pasar unos días en Barcelona, hay alguna tienda interesante de estilo francés? O alguna zona donde se concentren las marcas de este estilo?

Iré a paseo de Gracia y rambla Catalunya que es donde se concentran las tiendas, pero por si había alguna zona chic recomendable.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Ya está la nueva colección de Sezane, el bolsito Isabelle es una monada en ambos colores.

También me llegó mi pedido de hace una semana con la blusa Milano, shorts Rome y el vestido Ophelia. No me quiero quedar con todo, o blusa con shorts o vestido, pero realmente no se que hacer… me probé todo ayer y hoy otra vez, no me decido.
Por cierto que con el pedido me regalaron un joyero muy mono!

Imagen

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Yo al final en alirouje caí con las 2 GIUIA, la roja y la verde. La roja en rouje esta agotada y para aprovechar mejor el descuento ya agregado también la verde y como tampoco es que sean mis favoritas que es por el color y el estilo pues me da un poco igual. La Siam si se la pillare a Juani
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LastKiss Yo en BCN siempre miro por Gracia las marcas francesas pero tú además tienes todas donde vives, no?? A ver si alguna de allí te dice algo más.
@Lou por ejemplo tiene que saber mucho.

@Likis Qué bonito el joyero¡¡ Al final con qué te quedas?
Edito que he ido a mirar, el vestido es precioso en qué color te lo has cogido? Los shorts me encantan también y los veo muy versátiles, yo devolvería la blusa si tuviera que elegir.

@Chiquidmaster Te funcionó el descuento?? Yo tengo varias cosas en la lista de deseos y no sé si pedir algo o pasar.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Ran escribió: 08 Mar 2023, 15:28
DEVA escribió: 08 Mar 2023, 13:24 @Ran en cuanto a los Madeleine conozco gente que los tiene, yo también estuve dudando con ellos, y la clave está en cuanto mides. Son algo largos y si los acortas pierden la gracia , es mucho riesgo para el precio que tienen acortarlos. Si te quedan bien en cuanto a largo y no tienes que tocarlos quedan preciosos
Gracias!
Tengo una altura media, 167, por ese lado no me preocupa.
El tema es que tengo cintura muy estrecha y bastante curva de culo y muslos, así que este tipo de pantalones a veces los lleno en sitios que no debería y el pantalón pierde su toque, o me aplasta donde no debe... Es complicado.
Tengo un cuerpo muy poco francés 😅
Yo tampoco tengo un cuerpo francés, me llegó el vestido Mona de Rouje y me hace una bolsa brutal en la espalda, luego en cambio a la altura de la cartuchera me aprieta. Se va de vuelta con todo el dolor de mi corazón. El Gabin por ejemplo lo probé en La Samaritaine y se me abría mucho de pecho. Con Reformation o Bash esto no me pasa.
Imagen
Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 477
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 19 Mar 2023, 15:33, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Ostras no entendía nada @Cuquina :D: he tenido que ir para atrás.
La verdad es que de marcas francesas no tengo ni idea @LastKiss está Maje y Sandro en el corte inglés de plaza Cataluña y no sé si el pop up de sezane sigue abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Lou escribió: 12 Mar 2023, 15:20 Ostras no entendía nada @Cuquina :D: he tenido que ir para atrás.
La verdad es que de marcas francesas no tengo ni idea @LastKiss está Maje y Sandro en el corte inglés de plaza Cataluña y no sé si el pop up de sezane sigue abierto.
Lo de Sezane cerró en enero. En P. Gràcia imagino que estarán también, donde vivo están todas, en tienda y/o en ECI, pero son tiendas pequeñas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Fantasmiko Qué pena con lo bonito que es.
Es que el patrón de Ba&sh es diferente totalmente, Rouje hace los vestidos muy estrechos de cadera y de pecho, además de hacernos súper entallados, tengo vestidos de Ba&sh y no tienen nada que ver.
En Rouje los que no son de cruzar, alguno que he probado no todos, la 36 me tira en cadera y pecho y la 38 me queda grande, algo que no me pasa con ninguna otra marca.
Y los de cruzar los salvo porque tengo muy poca espalda , si fuera un poco más ancha no me cerraría el que me sirviera de cadera.

El top igual que tu vestido en la 36 a mí me queda encajado y bien, aunque si engordo se va a la porra, pero estoy segura de que en vestido me apretaría en la cadera.

Y la de lunares en el pecho me queda justo justo para que no abra el botón.
En mi opinión talla pequeño y para chicas con unas medidas muy concretas, yo que el patrón que usan es el cuerpo de la Juani :lol:

@Lou Normal!! Pero es que me acordé de ti para asesorar sobre tiendas en BCN.

@LastKiss Es que estas marcas suelen tener tiendas pequeñas, en Paris que hay como setas suelen ser como las de aqui o muchas más pequeñas.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Yo tengo el tronco muy pequeño respecto al cuerpo, pero mucho pecho (85 e) y no hay manera. Me había animado al ver chicas con otros cuerpos menos normativos en la web, aunque ya ves, tengo una 38 que es la talla más normal del mundo. Pero aún así yo creo que, como decís, la Juani coge los patrones de lo que le queda bien a ella y así lo saca todo.

Además me hace gracia que para guiarte, solo te pongan la talla de la modelo con cuerpo de modelo, como si fuera más representativa para la población estándar que la otra.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

A mí que pongan la talla de la modelo me viene bien porque me guío un poco por las fotos, al ser más altas suelen ser más anchas que yo, pero suelo llevar la misma, claro está que no me queda igual de bien.

Rouje por lo menos te pone la tabla de medidas de todas las tallas, que otras marcas ni eso y así te apañes.
Yo me guío por el corte de las prenda y el tejido, además de cómo le queda a la modelo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes