Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

La verdad la canción se pega que no veas , es bastante himno .
Los labios se le ven rarísimos , no se bien si es hialuronico , pintado por fuera o que .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

A mi me ha parecido que los lleva excesivamente delineados por fuera en la zona del arco de cupido.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Está buenorra. No sabría decir si el pelo es suyo, se lo veo muy bien para cómo lo ha llevado siempre. En la entrevista está también genial, claro que no es difícil al lado del seto de Bizarrap.

La canción yo pensé que nadie la cantaría al ser demasiado "personal", en plan que no te puedes sentir identificada. Pero al final yo la canto igual, como Piqué me cae tan mal la canto como si me hubiera dejado a mi 😂
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

A mí la canción me parece una mierda pero se pega cosa mala. Me parece increíble cómo se transforma en el escenario, tiene un carisma brutal. En las entrevistas siempre parece un poco pamfila pero es ponerse un micro delante y se lo come todo.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Shakira

A mí la canción me parece la típica que vas a la disco y cuando la ponen es subidón
para noche de fiesta es un temazo
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

A mí la canción me parece memorable de lo truño que es, escuchada entera una vez no me han dado ganas de volver a hacerlo y no me he puesto el vídeo más de esa vez, con sinceridad total lo digo. También es que esta no es la Shakira que en su momento me pudo gustar y ya es que le he cogido manía también, aunque eso no quita que aunque no fuese así pensara lo mismo de la canción.

Shakira = decepción absoluta.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

laurenandolivia escribió: 11 Mar 2023, 18:51 Está buenorra. No sabría decir si el pelo es suyo, se lo veo muy bien para cómo lo ha llevado siempre. En la entrevista está también genial, claro que no es difícil al lado del seto de Bizarrap.

La canción yo pensé que nadie la cantaría al ser demasiado "personal", en plan que no te puedes sentir identificada. Pero al final yo la canto igual, como Piqué me cae tan mal la canto como si me hubiera dejado a mi 😂
Me ha pasado lo mismo. Pensé que no tendría tanto éxito por ser muuuuy personal, con situaciones muy específicas. Pero también fue oírla una vez y me quedé “una loba como yo no está pa tipos como túúúú” :lol:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Sil escribió: 11 Mar 2023, 21:09 A mí la canción me parece memorable de lo truño que es, escuchada entera una vez no me han dado ganas de volver a hacerlo y no me he puesto el vídeo más de esa vez, con sinceridad total lo digo. También es que esta no es la Shakira que en su momento me pudo gustar y ya es que le he cogido manía también, aunque eso no quita que aunque no fuese así pensara lo mismo de la canción.

Shakira = decepción absoluta.
:masuno: yo ni siquiera la he escuchado entera, es q me niego
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

En los labios se hizo la técnica de "labios rusos",...que es levantar lo más que puedas el arco de arriba, sin maquillar se le nota también. No le quedan mal del todo pero le ha cambiado como el gesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Chickadee escribió: 11 Mar 2023, 22:31
Sil escribió: 11 Mar 2023, 21:09 A mí la canción me parece memorable de lo truño que es, escuchada entera una vez no me han dado ganas de volver a hacerlo y no me he puesto el vídeo más de esa vez, con sinceridad total lo digo. También es que esta no es la Shakira que en su momento me pudo gustar y ya es que le he cogido manía también, aunque eso no quita que aunque no fuese así pensara lo mismo de la canción.

Shakira = decepción absoluta.
:masuno: yo ni siquiera la he escuchado entera, es q me niego
Mi opinión va un poco en esa línea. Esta no es para nada la Shakira que me encantó en su momento. Pero parece ser que sus inquietudes musicales ahora van por otros derroteros y le va genial. Así que aunque nos pese , no va a volver a sus orígenes.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Pero ella en el escenario siempre ha sido brutal. La super bowl se la pasó.

Los labios los lleva hechos. Cagada según yo, estaba más guapa antes.


En cuantl a música, es obvio que era mejor la de antes, pero yo creo que ella ahora mismo no quiere hacer buenos temas sino petarlo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Ese pelo seguro que lleva refuerzos de postizo, le queda muy bien. Está guapa y se come el escenario.
La canción es un temazo y lo ha petado totalmente, tiene no se cuantos records nuevos a nivel mundial. Tiene un montón de energía, a mi si que me gusta, entiendo que sea un súper éxito. Va más allá del morbo de la historia personal, por mucho que haya gente que le tenga manía está claro que lo que ha hecho no es nada fácil de conseguir. Es un éxito extraordinario.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

La triste realidad es que con la música de antes no se comería un colín a día de hoy, la música latina ha evolucionado a esto. Y ella se ha ido adaptando y colaborando con gente que es tendecia. Y bueno como decían en la entrevista tambien ha colaborado, cuando sacó Loba le llovieron muchas críticas por el cambio. Ahora es que ya nos hemos acostumbrado. A mi musicalmente no me interesa la Shakira actual, otra cosa es que tenga temas que sean un guilty pleasure por pegajosos.

A mi me gustan mas los temas de antes, pero es que mi concepto de la música actual ya sea latina o en español es muy malo. Ella al menos tiene talento, canta sin necesidad de mil autotunes, baila como nadie , etc...no es poco. Y como decís ahora prefiere petarlo y estar al día que sacar otro Donde están los ladrones?.

Por cierto dicen que ha puesto una nueva bruja en el balcón y es mas terrorífica que la otra, esto es muy ida de olla eh... aquí se la ve, en el segundo 07 se le ve la cara. Es de muy mala leche hacia la suegra. Aunque no tento claro que sea otra y no la misma que se ha visto mas clara esta vez. Y está en otro ángulo.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Ay lo de la nueva bruja lo leí y me mente quizo borrarlo automático, ya soy yo la que no puede más con esto!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Adele viviendo en su mundo paralelo xD
DanaBRF escribió: 11 Mar 2023, 17:34 El "publico" de la presentación fue llevado por el managment.
Así es, lo leí ayer no sé donde y me sentí engañada, público escogido por casting. Que me parece lógico si están todos cantando y dándolo todo es porque son fans o les han pedido que se aprendan la canción y ocurrirá con Shakira y con un montón más. Incluso el playback (mal disimulado, pero qué más da) era exigencia del programa. Pero aún siendo público escogido, estoy segura de que lo sigue pegando allá por donde vaya.
A mí la canción no me gusta, me espanta que Shakira haya hecho eso, igual estoy condicionada por el videoclip porque ea terrorífico, pero cuando salgo de fiesta y la ponen la bailo más que ella en esta última actuación.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Shakiyonce!... :D:

Ahora superarse y empoderarse significa hacer ver al otro lo buena que estás y lo que se perdió y enseñar más cacha que nunca no?...pues eso mas que a superación me huele a seguir trabada con el xD
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Yo el público pensé que era como el del Hormiguero, que siempre van los fans del invitado.

Colaboración también con Quevedo confirmada. Le falta por sacar con él y con Turizo. Quevedo otro que debe estar viviendo un sueño, menudo años de éxitos lleva.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes