Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Aiii chicass ojalá!!! Yo opino como @Evilqueen
Mientras Brendan gane el Óscar, nosotras felices!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Yo la verdad que al principio de la carrera tenía mucho hype, pero ya rumbo al final se me fue desinflando, pocas películas me han gustado y la mayoría sin más.

Yo espero el Oscar de Pinocho y Sin novedad en el frente, miedo me da que las dos son de Netflix, espero que no salgan con alguna sorpresa.

Y me da pena pensar que The Banshees of Inisherin se puede ir de vacío, es que no puede ser! :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Es la primera vez que participo en la quiniela!

Ahora espero que ganen Brendan y Cate Blanchett.

Si gana el de Elvis, voy a romper la TV :looll:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Voy con mucho retraso, pero voy.

Me ha gustado bastante Babylon, es irreverente y dinámica; en ocasiones desagradable, pero la he disfrutado mucho. Creo que es de las películas que mejor reflejan lo que es la industria. Porque estará ambientada en otra época, pero podemos extrapolar situaciones y personajes a la actualidad. Esto sí que es una oda al cine, aprende Sam Mendes. Aunque la última escena en plan Cinema Paradiso con wifi no me ha gustado nada. Y si le hubieran recortado 30 minutos, mejor. El personaje de Margot Robbie me resulta insoportable, pero lo hace taan bien (y eso que ella a mí ni fu ni fa). Esa escena en la que sale bailando con Voodoo Mamma de fondo es de lo más impresionante que he visto últimamente. Qué magnetismo. Pero, bueno, centrándonos en la categoría a la que está nominada -o sea- BSO...Se la puede llevar de calle. Qué maravilla. Es que la tengo puesta en bucle.

Empecé Todo a la vez en todas partes y la tuve que quitar porque sentía que estaba perdiendo el tiempo. Supongo que han conseguido lo que querían: sorprender. Más allá de eso, en unos años nadie la recordará.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Vista Wakanda Forever y no entiendo la nominación de Angela Bassett :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2606
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

He empezado To Leslie, pero la he quitado a la media hora.
Me ha aburrido ver por millonésima vez el papel de
Spoiler
borracha que destroza la vida al hijo y sigue bebiendo como si no hubiera un mañana
Intentaré terminarla en otro momento
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Bliss escribió: 11 Mar 2023, 18:04 Vista Wakanda Forever y no entiendo la nominación de Angela Bassett :confused:
Ya sabemos, la inclusión y tal...

Vista The Whale y mi favorita sigue siendo The banshees of Inisherin. Aronofsky tiene una pequeña obsesión/rallada con la religión xD Brendan lo hace bien pero todo en la película es tan grotesco que no la he disfrutado para nada. Yo le daría el Oscar a Colin, es mucho más difícil interpretar y transmitir emociones sin apenas caracterización. Y su personaje me gustó mucho más. Pero como la cosa parece estar entre Austin y Brendan, que se lo den a Brendan.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Sidvi escribió: 11 Mar 2023, 18:16 Vista The Whale y mi favorita sigue siendo The banshees of Inisherin. Aronofsky tiene una pequeña obsesión/rallada con la religión xD Brendan lo hace bien pero todo en la película es tan grotesco que no la he disfrutado para nada. Yo le daría el Oscar a Colin, es mucho más difícil interpretar y transmitir emociones sin apenas caracterización. Y su personaje me gustó mucho más. Pero como la cosa parece estar entre Austin y Brendan, que se lo den a Brendan.
Masuneo en todo, Colin también es mi favorito, pero ya he aceptado que no va a ganar :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Ya hice la quínela He puesto cosas diferentes al de mi encuesta de Goldderby para ver si me sorprendo a mí misma. :guiño: .
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Debería de ganar Cate aunque Michelle Williams espero que lo gane en un futuro ya la quinta veces nominada al Oscar, con tan solo 42 años.

A mi me parece una grandísima actriz, siempre en un plano bastante discreto pero que es muy consistente en sus muy buenas interpretaciones. Nunca falla.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Vista El triángulo de la tristeza. No me ha gustado nada ese pastiche entre -inserta cualquier película de naufragios cutre- y Lost. Ni si quiera me ha parecido graciosa. Me encantan los directores que cuando no saben cómo cerrar las películas ponen una escena random y queda como un "final abierto" xd No cuela. Y la "crítica" a los influlerders y a las clases altas está ya más vista que un tebeo. Totalmente prescindible y superflua.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

This 👇
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

No sé que magia negra ha hecho que ahora la quiniela esté en la página 11… @Lluvia a ver si lo puedes cambiar en el título.

Lo pongo aquí otra vez de todas maneras, señoras rezagadas, voten!
McHoward escribió: 09 Mar 2023, 12:14 LA QUINIELA
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Totalmente de acuerdo con el chico del tweet de Blusas. Me sigue dejando picueta la ausencia de "Babylon" entre las nominadas a mejor peli.

Voy a ver si hoy me da tiempo a ver "Women talking"
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Esa escena de Babylon es de lo mejor que he visto últimamente en el cine.

Y solo está nominada en la categoría de soundtrack, pero, en realidad, podría estar en todas. De lo que he visto hasta ahora, es mi favorita junto con Sin novedad en el frente.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Novacane escribió: 11 Mar 2023, 22:32 Debería de ganar Cate aunque Michelle Williams espero que lo gane en un futuro ya la quinta veces nominada al Oscar, con tan solo 42 años.

A mi me parece una grandísima actriz, siempre en un plano bastante discreto pero que es muy consistente en sus muy buenas interpretaciones. Nunca falla.

A mí Michelle en Los Fabelman no me gusta nada, la veo sobreactuada, se lo habrá pedido Spielberg pero me ponía de los nervios.

A falta de ver To Leslie, para mí este Oscar tiene que ser de Cate.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Yo no he podido ver aún Babylon y me da mucha pena, yo creo que me gustaría.

Ayer me puse Top Gun Maverick y oye, no es mi tipo de cine y, además, creo que esas películas donde se disfrutan es en el cine pero me pareció muy disfrutable. No digo yo que merezca ganar nada, pero ese tipo de blockbusters se echan de menos, ya sólo hay pelis de Marvel o de DC.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

McHoward escribió: 12 Mar 2023, 00:45 No sé que magia negra ha hecho que ahora la quiniela esté en la página 11… @Lluvia a ver si lo puedes cambiar en el título.

Lo pongo aquí otra vez de todas maneras, señoras rezagadas, voten!
McHoward escribió: 09 Mar 2023, 12:14 LA QUINIELA
Lo cambio ahora, qué ha pasado? :eyebrow:

Fotos de ensayos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Acabo de terminar de ver "Women talking". Bastante sin más la verdad. Lo que me parece tremendo es que no esten nominadas en actriz de reparto ni Claire Foy ni Jessie Buckley. Están fantásticas.

Como ya he visto todas las nominadas a mejor peli dejo mi ranking:

1.The banshees of Inisherin
2. The Fabelmans
3.Elvis
4.Top gun: Maverick
5.Triangle of sadness
6.Women talking
7.Sin novedad en el frente
8.Avatar: the way of water
9.Tar
10. Everything is a truño

Las tres últimas directamente no me han gustado, de "Tar" es que solo salvo la magnifica actuación de Cate. De los pitufos Cameronianos el espectáculo visual que seguramente será en cines y de la del Everything is a truño absolutamente nada.

Luego hay otras pelis que me han emocionado, entusiasmado o me han llegado bastante más que las 3 últimas de mi ranking y que están en otras categorías como "Pinocho" de Del Toro, "Babylon" de Chazelle ," The whale" de Aronofsky"o "Aftersun" de Charlotte Wells.
A "To Leslie" y "Living" ya no llego.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Yo no voy a ver Avatar. La primera ya me pareció horrorosa y esta secuela era totalmente innecesaria. Supongo que algo le caerá seguro, teniendo en cuenta el exitazo que ha tenido en cuanto a recaudación. La Academia es muy populista y siempre cede ante estas cosas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes