El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

Yo es que el hojaldre lo tengo que mojar, es obligatorio. Solo hago una excepción con los milhojas de merengue. Los de crema van al colacao tambien
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

A mi al contrario, el hojaldre me gusta crujiente. Antes mojaba más, pero hace años que ya no, no sé el motivo, supongo que de desayunar con más gente por no enguarrar demasiado.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El Cruapan

lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2023, 16:19 He visto algo parecido hoy por aquí, pero no era redondo. Estuve a punto de probarlo pero al final opté por ir a lo seguro y cogí una caracola de crema y pasas.
Las pasas tendrían que estar prohibidas por ley, establecido por la Constitución. Cosa más repugnante, que te crees que es chocolate y luego te encuentras ESO.

He visto esos croissants (?) en Instagram pero no entiendo muy bien qué son. La masa es de hojaldre pero son redondos? Están rellenos? Qué los diferencia?. :read:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Cruapan

Sumac escribió: 11 Mar 2023, 12:24
lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2023, 16:19 He visto algo parecido hoy por aquí, pero no era redondo. Estuve a punto de probarlo pero al final opté por ir a lo seguro y cogí una caracola de crema y pasas.
Las pasas tendrían que estar prohibidas por ley, establecido por la Constitución. Cosa más repugnante, que te crees que es chocolate y luego te encuentras ESO.

Chocolate parece pero no es hay una cosa horrible en Alemania que hacen con semillas de amapola. Menudo disgusto me llevé :llorona:


Imagen

Es un mazacote.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

A mí me gustan los dulces de semillas de amapola :lol: y las pasas. De hecho lo prefiero a la mayoría del chocolate que lleva la bollería que suele ser malo de solemnidad
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Cruapan

Las semillas de amapola son muy populares en muchos sitios fuera de España. Y las pasas,
También. Tened cuidado :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El Cruapan

Es cierto, qué asco dan las pasas en los dulces, cosa más inútil.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10572
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El Cruapan

Yo le pondría pasas a todo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El Cruapan

Ay los NY Rolls los probaré esta semana!!!

No tengo mucha fe y casi que mejor que no me convenza. Ya tengo bastante con el magnum de palomitas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Cruapan

Yo no se para que miro estas cosas porque para encontrarlo aquí…
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Cruapan

Candy Girl escribió: 11 Mar 2023, 19:02 Yo no se para que miro estas cosas porque para encontrarlo aquí…
Eres de Cantabria o por ahí no? Tenéis las corbatas de Unquera que es un hojaldre buenísimo aunque no tenga nombre cool. Bien ricas están. Siempre que sean de mantequilla claro.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El Cruapan

Las pasas son algo del demoñio cosa mala. Yo no se a quién se le ocurrió meter eso en los dulces a traición.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

comment escribió: 11 Mar 2023, 19:05
Candy Girl escribió: 11 Mar 2023, 19:02 Yo no se para que miro estas cosas porque para encontrarlo aquí…
Eres de Cantabria o por ahí no? Tenéis las corbatas de Unquera que es un hojaldre buenísimo aunque no tenga nombre cool. Bien ricas están. Siempre que sean de mantequilla claro.
A mí me gustan más los lazos de San Guillermo de León porque me gustan más con azúcar glasé que con el glaseado de caramelo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Cruapan

Pinkdemia escribió: 11 Mar 2023, 20:05
comment escribió: 11 Mar 2023, 19:05
Candy Girl escribió: 11 Mar 2023, 19:02 Yo no se para que miro estas cosas porque para encontrarlo aquí…
Eres de Cantabria o por ahí no? Tenéis las corbatas de Unquera que es un hojaldre buenísimo aunque no tenga nombre cool. Bien ricas están. Siempre que sean de mantequilla claro.
A mí me gustan más los lazos de San Guillermo de León porque me gustan más con azúcar glasé que con el glaseado de caramelo.
Ay eso no lo he probado. Tomo nota para cuando vaya por allí. Muy buena pinta.
A mí el glaseado me gusta pero el azúcar glasé también 😋
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El Cruapan

Yo las pasas solas o en dulce no puedo con ellas, pero mezcladas con frutos secos salados, o en ensaladas, o así, sí me las como.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El Cruapan

Yo le echo pasas a todo. :yess:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El Cruapan

-Olimpia- escribió: 11 Mar 2023, 23:09 Yo le echo pasas a todo. :yess:
Igual que una amiga. Todo le gusta con pasas, una vez me propuso ponerle pasas a los espaguetis carbonara :banned:

El pan de aceite, con pasas y azúcar me encanta mojado en leche fría. :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

Las ensaimadas de hojaldre con pasas o la torta de nueces y pasas típica de semana santa. A mi también me gustan y además son sanas! Le pongo a todo: espinacas, yogur, ensaladas o curry.

No sé para qué en tro aquí, los rollo NY los tenía pendientes, y ahora el helado de palomitas :popcorn:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Cruapan

A mi el magnum de palomitas no me llama nada de nada, lo tenemos ahora nuevo en el trabajo, el de palo, si me decís que esa cosa realmente está buena yo algún día lo pruebo pero no tengo mucha fe.

Aunque el helado de palomitas, así sin más, sin chocolate, lo tiene un plato del menú que van a poner en la boda de mi hermana y estaba muy bueno, aunque no me supo mucho a palomitas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Cruapan

comment escribió: 11 Mar 2023, 19:05
Candy Girl escribió: 11 Mar 2023, 19:02 Yo no se para que miro estas cosas porque para encontrarlo aquí…
Eres de Cantabria o por ahí no? Tenéis las corbatas de Unquera que es un hojaldre buenísimo aunque no tenga nombre cool. Bien ricas están. Siempre que sean de mantequilla claro.
Si, si tenemos mucha repostería guay. De eso no me quejo ni loca. Pero lo típico que ves en IG nuevos inventos.... Aqui eso no nos llega.


Por ciertos las barcelonesas, contadme de esto:

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes