Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que ha sido de ponerme unas lentillas de AliExpress xD
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me parecen bien ambos planes, comida o cena, pero con mis amigos normalmente el plan de comida se alarga hasta la cena y la postcena y horas intempestivas y a veces no tengo cuerpo para tanto mambo y prefiero quedar directamente a cenar. Eso sí, cenar e ir inmediatamente para casa, salvo que sea entre semana, me parece súper raro, entre eso y quedarte hasta las 6 de la mañana...

Garp escribió: 11 Mar 2023, 19:09 Al final no voy de cena que se canceló el plan :meparto:
Pues mejor, porque ir pa na, es tontería :loll:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 11 Mar 2023, 19:58 Yo creo que ha sido de ponerme unas lentillas de AliExpress xD
Ay no te pongas eso, cuidado con los ojos!
Modo madre off :meparto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo considero que camino de los 50 ya tengo edad más que de sobra para que nadie pretenda que salga de fiesta. No digo los demás, a mí como si los entierran al salir de un after, pero chico yo ya no tengo el cuerpo pa eso.

Resulta que me compró mi marido unos auriculares superchachis para escuchar música clásica con su amplificador y suscripción a tidal y toda la pesca. Pues hijo, empecé a saltar de una cosa a otra y no hago más que escuchar regetton :lol: del antiguo, eso sí, pero la cumbre de la cultura llevo conmigo. Estoy muy rara últimamente, no sé qué me pasa. Supongo que una fase hipomaniaca de las mías o algo así
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 11 Mar 2023, 19:58 Yo creo que ha sido de ponerme unas lentillas de AliExpress xD
En serio venden lentillas?? Yo no me las pondría la verdad
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco lo haría, que miedo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 11 Mar 2023, 19:58 Yo creo que ha sido de ponerme unas lentillas de AliExpress xD
Anda que... :palo:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La gente que se dedica a hacer vídeos de recetas en Instagram y tiktok qué harían si no existiese el queso y el aguacate? Qué originales :loca:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 11 Mar 2023, 19:09 Al final no voy de cena que se canceló el plan :meparto:
:lol:

Tienes que buscarte amigas nuevas :abuelo:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 11 Mar 2023, 19:09 Al final no voy de cena que se canceló el plan :meparto:
Lo has gafado
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un bajón de ánimo, no me apetece salir, y tengo un compromiso más tarde.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi defensa diré que ya compré unas hace dos años y no tuve problema, pero claro, eso poco control sanitario va a tener...he aprendido la lección.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me han salido como sarpullidos en la pierna derecho, mirando fotos en Google estoy bastante segura de que puede ser herpes zóster, además tengo como quemazón en esa zona desde hace una semana más o menos. He pedido cita para el médico pero lo más pronto que me sale el 23 de marzo. Esto es urgente o igual que viene se va?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

aytana escribió: 11 Mar 2023, 22:46 Me han salido como sarpullidos en la pierna derecho, mirando fotos en Google estoy bastante segura de que puede ser herpes zóster, además tengo como quemazón en esa zona desde hace una semana más o menos. He pedido cita para el médico pero lo más pronto que me sale el 23 de marzo. Esto es urgente o igual que viene se va?
Si crees que es s herpes zóster vete a urgencias. No es ninguna tontería.

He ido al cine a ver Scream y había niños pequeños, de unos 10 años, y uno yo diría que tenía unos 8 e iba con la madre. Los padres en qué piensan?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si ahí tenéis PAC acércate mañana porque si es zóster cuanto antes te den tratamiento mejor, no se va solo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 11 Mar 2023, 22:53 Si crees que es s herpes zóster vete a urgencias. No es ninguna tontería.
Si? Es que he estado leyendo y si que he leído que puede ser peligroso si sale en la cara pq puede afectar a la visión. Pero como lo tengo en la pierna...
Pues mañana voy a urgencias.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ve al médico.
El marido de una amiga también le diagnosticaron herpes zoster. Tiene media cara paralizada y no puede cerrar el ojo, ni por la noche.
Hace años, solo lo tenía gente mayor con el sistema inmunitario bajo, ahora se ha popularizado más :(
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya he ido. Es herpes, me han mandado unas pastillas durante 7 días y ya está. Por cierto, carísimas las pastillas.
He leído que es el virus de la varicela que se reactiva.

Jolín, @canela . Suerte que no me ha salido en la cara.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

aytana escribió: 12 Mar 2023, 10:39 Ya he ido. Es herpes, me han mandado unas pastillas durante 7 días y ya está. Por cierto, carísimas las pastillas.
He leído que es el virus de la varicela que se reactiva.

Jolín, @canela . Suerte que no me ha salido en la cara.
Me alegro que ya hayas ido y tengas tu tratamiento. Mejórate pronto :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Y sabéis por qué ha aumentado tanto el herpes zóster en los últimos años? Es el virus de la varicela que se reactiva pero hace años parecía que era muy minoritario y últimamente oigo casos por todas partes.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes