ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sheer escribió: 15 Oct 2022, 13:24 Chicas, tengo fichado un bolso al que le tengo ganas desde hace tiempo, en Vestiaire. Ya no se comercializa ese modelo en concreto por lo que es una oportunidad. ¿Tenéis experiencia con esta app?
He comprado varias veces y siempre bien. Verifican que el artículo sea auténtico y esté en las condiciones que dice el vendedor.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

McCleo escribió: 15 Oct 2022, 18:13
Sheer escribió: 15 Oct 2022, 13:24 Chicas, tengo fichado un bolso al que le tengo ganas desde hace tiempo, en Vestiaire. Ya no se comercializa ese modelo en concreto por lo que es una oportunidad. ¿Tenéis experiencia con esta app?
He comprado varias veces y siempre bien. Verifican que el artículo sea auténtico y esté en las condiciones que dice el vendedor.
Pero esto es solo si eliges esa opción al hacer la compra; lógicamente, es más cara.
@Sheer Yo la utilizaría. No sé cuánto de caro de más es, pero preferiría tener la tranquilidad de que lo que estoy comprando es auténtico y validado por un experto.

Mi experiencia es solo como vendedora; sin problemas.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@abril_zaragoza son 15 euros, yo creo que compensa.

Gracias por las respuestas chicas :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

¿Alguna tenéis bolsos de Jacquemus? Tengo un antojo tremendo y creo que va a caer en la primera excusa que me ponga :roll:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sheer escribió: 18 Oct 2022, 19:23 @abril_zaragoza son 15 euros, yo creo que compensa.

Gracias por las respuestas chicas :wub:
Yo también lo creo, si lo que quieres comprar es una pieza especial, así te aseguras.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Conocéis alguna la marca MIETIS? Acabo de descubrirla y me tiene maravillada. Por favor que preciosidad de bolsos. El precio ronda los 500 600€ por modelo. No sé si un bolso tonos pastel será a largo plazo una buena inversión pero son tan bonitoosss




ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Para verano uno así sí que le sacaría partido.

Yo estoy encantada con el que me compré de Zadig & Voltaire con estampado pitón, pensaba que sería difícil de combinar, en verano talvez pero ahora voy genial con casi todo, un poco cucarachil pero me gusta.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tengo dos bolsos de diseñador, ámbos negros y la verdad, ahora si me gastase el dinero me gustaría que destacase. No lo cogería neutro.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Vuelvo con el tema de Chanel. No solo es la subida, es que además en tienda siguen sin venderlos no? Hace 4 años fui a Chanel y me dijeron que lo había….
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Corgi me han salido varías veces esos bolsos en alguna publicidad y me parecen ideales. A mi se me van de presupuesto y de gastarme ese dinero invertiría en otra marca, pero creo que aunque sean algo más llamativos se les podría sacar mucho partido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tengo un bolso con cadena de Puri y ahora me lo noto largo, imagino que al llevarlo cruzado con abrigos se necesita más largura pero no sé si podrían acortarlo.

Lo estoy llevando bastante al hombro porque la cadena se puede estirar y formar dos asas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@LastKiss yo soy muy bajita y los de cadena los arreglo con unos alicates. Igual en un zapatero te lo pueden hacer que tienen herramientas, si tu no puedes.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

dafne78 escribió: 19 Nov 2022, 21:19 @LastKiss yo soy muy bajita y los de cadena los arreglo con unos alicates. Igual en un zapatero te lo pueden hacer que tienen herramientas, si tu no puedes.
Lo llevaré a la tienda a ver qué me dicen.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Llevo una temporada larga desmotivada, no hay nada a nivel bolsos que me llame la atención.
Lo último que ha sacado LV me parece espantoso, será arte pero no me entran las cosas de Kusama.

Imagen

Gucci también lleva una temporada haciendo esperpentos.

Imagen

Y Loewe :susto:

Imagen

Más de lo mismo pero con topos o sin forma ninguna o con orejas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LV me gustaría si fuera solo topos o solo logos, la mezcla... :susto: lo de lo Gucci sí que lo veo llevable y lo de Loewe gracioso, pero para comprar un modelo de Zara.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo no compraría ninguno, creo que ni una versión low cost. Qué espanto, sobre todo la colección de LV.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues sí, son horrorosos.
De Chanel también se puede rescatar algún espanto como esta bolsa de la basura que encima fue objeto de polémica porque se le caían las letras.

Imagen
Imagen
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Alguna tiene el Bottega famoso? El Mini Jodie ? Es una buena inversión y quiero estar segura de no arrepentirme .
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El otro día leí un artículo de los bolsos de lujo que "toda" mujer debe tener. Cuáles creen las foreras que deberían conformar esa lista?

De toda la vida mi favorito ha sido el Noé de LV, que está más visto ya que el tebeo, pero me sigue encantando.

A vosotras?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 10 Abr 2023, 11:44 El otro día leí un artículo de los bolsos de lujo que "toda" mujer debe tener. Cuáles creen las foreras que deberían conformar esa lista?

De toda la vida mi favorito ha sido el Noé de LV, que está más visto ya que el tebeo, pero me sigue encantando.

A vosotras?
Yo tengo una lista inmensa de modelos, la verdad. Llenaría todo el post. Pero un modelo que es bastante impopular (supongo que porque su boom ya pasó) es el Marcie de Chloe, pero la versión grande. Me encanta desde siempre. Tuve la oportunidad de conseguirlo hace unos meses por poco más de 1.000€ pero unos días después de comprarlo, Miinto me canceló el pedido por falta de stock y, la verdad, comprarlo casi al doble de ese precio me duele mucho. Eso y que por ese dinero tengo otros bolsos mucho más arriba en la wishlist.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes