BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las cremas para la celulitis sí que me han funcionado, he utilizado una de Shiseido y otra de Biotherm y otra más barata que pongo los enlaces más abajo , pero en mi caso yo tenía celulitis por la píldora que me hacía retener líquidos supongo que eso influirá ....he dejado de tomar la píldora hace ya bastantes años y no tengo celulitis.
Cuando tomaba la píldora tenía así de celulitis

[url=https://postimg.cc/T5RgHc4V]Imagen


https://www.primor.eu/shiseido/6434-adv ... l_aromatic

https://www.druni.es/celluli-reducer-bi ... dMEALw_wcB

https://www.primor.eu/byphasse/25344-by ... 8a914d3165

@Kira voy a probar qué tal me va con las cápsulas de aceite de onagra porque llevo una temporada que la regla la llevo fatal , ya no durante la regla sino antes ya estoy bastante afectada y lo que cuentas que es posible que sean las reglas más abundantes al tomarlas ya sería lo que me faltaba porque mis reglas ya de por sí son muy abundantes, voy a probar qué tal y valoraré si me compensa o no. Gracias

Que subidón que te digan esas cosas @Ohne seguro que tienes la piel genial
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Monita
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2023, 12:41

  BUENORRISMO INSIDE

Hola a todas!!Soy nueva en el foro y querría saber si alguna conoce tratamientos buenos o algun remedio para las rojeces..me han hablado de Fhos pero no conozco a nadie que sepa de el.
Alguien que me pueda aconsejar? Gracias de antemano!!
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  BUENORRISMO INSIDE

Hola Monita, a que te refieres rojeces no muy fuertes o ya tipo rosácea. Yo soy blanca de piel y tiendo a rojeces en las mejillas, me ha ido muy bien sesiones de IPL, pero ahora que ya viene la primavera ya no te lo aconsejaría, mejor en otoño y la mascara de leds también te las calma
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Monita yo con las rojeces no me la jugaría e iría al dermatólogo para que diagnostique el origen...

y a todo esto, yo tengo rosácea y ayer estuve en el derma para preguntar si podía usar retinol, que ya tengo 36 y hay que empezar a prevenir y me ha dado el visto bueno!!!! he pedido el de svr y la crema de ceramidin para después. Estoy entusiasmada porque pensaba que no iba a poder ni probar!!!!

Me dijo que si no me iba bien, y que para él es lo más efectivo y su primera opcion, es una dosis muy pequeña de roacutan (5mg creo que dijo o algo así). Le dije que no me hace gracia, que lo tome de adolescente en dosis más alta y que preferia empezar con retinol.
Las entendidas en formulación...como veriais la opción de roacutan VS retinol???
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a decir por aquí (y espero no gafarme) que ya tolero el retinol de santamarina (0,2%) todos los días. Llevo una semana aprox usando retinol todos los días y tengo genial la piel.

Tengo la piel muy sensible y empecé usando retinol 1/2 días a la semana, luego subí a día sí día no y tras tener los retinol uglies y volver a estabilizarme ahora estoy usándolo todos los días y madre mía que bien me siento la piel.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la crema nueva de CT no me llama la atención. Por muy ideal que sea no creo que me compensara el precio. Ya hay otras muy buenas y más económicas tanto a nivel sensorial como de efectividad.

Para celulitis he usado varias cosas y sin más. Hago mucho deporte y como bien y aún así tengo, aunque tampoco es algo que me moleste mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 10 Mar 2023, 12:46 @Monita yo con las rojeces no me la jugaría e iría al dermatólogo para que diagnostique el origen...

y a todo esto, yo tengo rosácea y ayer estuve en el derma para preguntar si podía usar retinol, que ya tengo 36 y hay que empezar a prevenir y me ha dado el visto bueno!!!! he pedido el de svr y la crema de ceramidin para después. Estoy entusiasmada porque pensaba que no iba a poder ni probar!!!!

Me dijo que si no me iba bien, y que para él es lo más efectivo y su primera opcion, es una dosis muy pequeña de roacutan (5mg creo que dijo o algo así). Le dije que no me hace gracia, que lo tome de adolescente en dosis más alta y que preferia empezar con retinol.
Las entendidas en formulación...como veriais la opción de roacutan VS retinol???
Pero lo mas efectivo para que? para la rosacea? no veo como el roacután (creo que ahora se llama de otra manera) pueda servir para prevenir o para rosacea, una amiga lo tomó porque seguía con acné a los 30, y al acné se lo quitó pero le dejó la piel sequísima y los labios fatal.

Supongo que habla a dosis muy bajas. Pero hasta donde yo tengo entendido es para el acné y la piel grasa, y puede tener problemas para la salud. Por ejemplo está totalmente contraindicado con embarazos, etc...yo no me lo tomaría a no ser que tuviese acné y no funcione nada.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@aldara del retinol de Santamarina me ha hablado una amiga maravillas. Bueno y del Velvet y más productos suyos.

La verdad es que Santamarina tiene una piel estupenda (lo cual no tiene que deberse sólo al uso de sus productos) y sobre todo, tiene un cuerpazo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! yo conozco varios casos de gente con rosácea que ha tomado roa a baja dosis y les ayudo. Me repito mucho pero 5mg a dias alternos es la última dosis que tome yo creo que durante 2 años y sin efectos secundarios. De echo después de tener a mi hijo yo daba por echo que iba a tener un brote y mi idea era ir directa al derma y volver a 5mg a días alternos.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 11 Mar 2023, 09:52 @aldara del retinol de Santamarina me ha hablado una amiga maravillas. Bueno y del Velvet y más productos suyos.

La verdad es que Santamarina tiene una piel estupenda (lo cual no tiene que deberse sólo al uso de sus productos) y sobre todo, tiene un cuerpazo
Santamarina está hecha completa. Y además lo malo es que parece de plástico. Yo la dejé de seguir hace tiempo pq me causa ya rechazo tanto botox, tanto pecho, tanto filtro. No me puedo creer nada de lo que dice.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

La que más confianza me da es Verónica Vivas (veronicavivascr en instagram). La sigo desde antes de que tuviera instagram. Creo que su blog sigue activo. Es farmacéutica, explica todo muy claro y no intenta venderte la moto con productos mágicos y carísimos (y/o patrocinados).

La Santa marina esa no sé quién es.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 11 Mar 2023, 09:52 @aldara del retinol de Santamarina me ha hablado una amiga maravillas. Bueno y del Velvet y más productos suyos.

La verdad es que Santamarina tiene una piel estupenda (lo cual no tiene que deberse sólo al uso de sus productos) y sobre todo, tiene un cuerpazo
El problema es que la piel que enseña está pasada por mil filtros, no me resulta nada creíble. Sin hablar de los pinchazos que lleva.
Que bueno aunque fuera perfecta tampoco me basaría solo en ello para comprar un producto que ha formulado un laboratorio y que ella promociona con su nombre.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik a mi me duele la regla ( especialmente el segundo día de regla, no se por qué) y la única solución que me dieron fue: la píldora, ten un hijo, o el Ibuprofeno.
Total, que me estoy tomando estás infusiones y si que noto algo de mejoría. Hay gente que las toma una semana antes para evitar también esos dolores que comentas.

https://www.naturitas.es/p/alimentacion ... WZEALw_wcB

La celulitis nunca me ha acomplejado mucho, la verdad es que ahí he tenido suerte, solo tengo un pelín debajo del glúteo. A mi lo que me acomplejo en la adolescencia fueron lss estrías. No es que tuviera muchas, pero mis amigas no tenían y no entendía porque yo si. Era muy delgadita y al echar las caderas y algo más de muslos, ahí salieron. Con el tiempo se me quitó, porque ya se lo vi a muchas niñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 11 Mar 2023, 13:54
Hello_ escribió: 11 Mar 2023, 09:52 @aldara del retinol de Santamarina me ha hablado una amiga maravillas. Bueno y del Velvet y más productos suyos.

La verdad es que Santamarina tiene una piel estupenda (lo cual no tiene que deberse sólo al uso de sus productos) y sobre todo, tiene un cuerpazo
El problema es que la piel que enseña está pasada por mil filtros, no me resulta nada creíble. Sin hablar de los pinchazos que lleva.
Que bueno aunque fuera perfecta tampoco me basaría solo en ello para comprar un producto que ha formulado un laboratorio y que ella promociona con su nombre.
A mi me resulta muy artificial, hasta en movimiento. Es como todo poses y sacar a lucir a las chicas.

Y bueno, que tenga una marca de cosmética y no salga nunca sin filtros no ayuda. Encima los filtros más obvios que puede haber.

De todas formas es que yo ya no estoy para eso. Yo si compro una crema no me fio de que la modelo o la que la anuncia salga con una piel hiper retocada o pasada por filtros. Yo ya sé como es la piel y sé hasta donde puede llegar una crema, prefiero ver la verdad a que me tomen el pelo con un relees donde sale una chica con un filtro evidente diciéndome que su limpiador es el mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

A Santamarina por lo que veo, no le cunden esos tratamientos que se hace, no es buena modelo para lo que publicita. Y su cara de alerta sempiterna me desconcierta. Ahora da muchos consejos para no estropear el pelo y personalmente se lo veo fatal. Las ondas sin calor no se si es porque no tiene maña o porque tiene ella mala calidad por genética/tintes pero le quedan horribles, y eso que son de lo más resultonas si tienes buena técnica.

Respecto a las menstruaciones dolorosas, ayer fui a mi gine y explicándoselo, tras hacerme unas preguntas para descartar endometriosis me recomendo intentarlo primero con un suplemento coadyuvante, que se llama levedol y me dio unas muestras. Lo usaré en la próxima regla y si me va bien me pasaré a recomendarlo. Si no me funciona me dijo que una sesión de radiofrecuencia con la fisio previa a la regla le va genial a un montón de pacientes suyas con dismenorreas/endometriosis.

@Oop! lo del roacutan tiene sentido hasta cierto punto (la isotrenoina es también un retinoide), pero yo probaría primero con el retinol que es maravilloso, pero de aplicación tópica y sin los efectos secundarios sistémicos del roacutan. Además le comentaría al derma si puede tratarte el demodex, que es el ácaro que coloniza la piel con rosacea ya que se alimenta de la grasa cutánea, que en la rosácea es excesiva, y es lo que produce la inflamación crónica que observamos en forma rojeces y aumento del tejido vascular. Si está un poco actualizado te lo comentará él mismo.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de Santamarina efectivamente es de traca porque da imagen de "mis cremas son una caca, lo que funciona es pincharme cada mes todo lo que pillo".
Es que ademas de ir super retocada y con filtro siempre lleva todo ultra maqueado, las cejas, los labios, las ondas (las de antes), las uñas. A mi personalmente me parece la anti musa de este hilo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

La cara de alerta sempiterna que tiene últimamente podría ser de algún tratamiento mal hecho, como que le han levantado demasiado las cejas
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

A mi del retinol de santamarina me habían hablado genial y me atreví con el pero no repetiría porque prefiero buscar otros ya que ella no me convence. Ella me parece un fenómeno a estudiar porque la veo una barbie total y super impostado todo, como ultra perfecto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

No conocía a la tan Santa Marina, pero da MIEDO. Parece un robot y tiene la expresión de un maniquí.

¿Y su cepillo Dream Brush que es exactamente igual que el Finger Brush de Olivia Garden? Eso debe ser hasta denunciable.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes