Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo soy de lo más PUM y me ha hecho gracia, el disfraz y como le contesta, que les está bien, qué solo hacen preguntas idiotas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, lo había dicho!

A mi no me está pasando ahora, pero por si acaso lo hago así cuando voy a escribir algo más largo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oye, no falla. Es subir un poco la temperatura y las ratas del bar de abajo salen a pastar. Y cuando digo ratas me refiero a los infraseres alcoholizados y unineuronales de sus clientes, no a que tengan una plaga (plaga son ellos).
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 11 Mar 2023, 11:05 Oye, no falla. Es subir un poco la temperatura y las ratas del bar de abajo salen a pastar. Y cuando digo ratas me refiero a los infraseres alcoholizados y unineuronales de sus clientes, no a que tengan una plaga (plaga son ellos).
Es una putada de las gordas
Ha estado en tu casa la policía para medir los decibelios? Mira a ver cómo está la normativa de tu ciudad, procura llamar cuando ya haga buen tiempo y seguro vayan a estar en la calle, a ver si dan un toque al del bar que será igual de unineuronal que los clientes
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como odio los planes tranquis de cenar e ir pa casa. Para eso ceno en mi casa y no salgo.
Igual debería ir en OI porque entiendo que a todo el mundo le gusta lo de salir a cenar, pero os prometo que me parece un sufrimiento.
Yo si salgo es para no saber cuando voy a volver, no salir con la hora de vuelta ya marcada.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una pregunta, ¿a vosotras os gustan las meditaciones?, es que todo el mundo está con eso de ponerse meditaciones y a mi no me gustan, ¿soy la única?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 11 Mar 2023, 13:27 Una pregunta, ¿a vosotras os gustan las meditaciones?, es que todo el mundo está con eso de ponerse meditaciones y a mi no me gustan, ¿soy la única?
No las he probado porque tengo impresión que me pondrían más nerviosa, como ese rollo de respiraciones que hacíamos al final de las clases de yoga
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 11 Mar 2023, 12:46 Como odio los planes tranquis de cenar e ir pa casa. Para eso ceno en mi casa y no salgo.
Igual debería ir en OI porque entiendo que a todo el mundo le gusta lo de salir a cenar, pero os prometo que me parece un sufrimiento.
Yo si salgo es para no saber cuando voy a volver, no salir con la hora de vuelta ya marcada.
Depende, hay cenas y cenas. Pero cuando estoy con ganas de fiesta me frustra muchísimo tener que volverme a casa después de una cena o de una copa de tranquis, mi cuerpo me pide otra cosa y es como "qué desperdicio"
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 11 Mar 2023, 13:27 Una pregunta, ¿a vosotras os gustan las meditaciones?, es que todo el mundo está con eso de ponerse meditaciones y a mi no me gustan, ¿soy la única?
Pues la verdad que es algo que no me había ni planteado :lol:

Ni idea, Oli.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio las meditaciones y todas esas cosas de relajarse, me ponen super nerviosa. Y ya si son cosas de estas que están de moda ahora de "baños de gong"... todas esas cosas pseudobudistas me matan.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parece una tortura salir sin hora de vuelta xD. No me refiero a saber exactamente a qué hora voy a volver, pero más o menos, entre la 1 y las 3, pero como sea abierto entre la 1 y las 7 me da algo.

Lo de actualizarse el foro nunca me ha pasado! Será el navegador?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 11 Mar 2023, 13:51 A mí me parece una tortura salir sin hora de vuelta xD. No me refiero a saber exactamente a qué hora voy a volver, pero más o menos, entre la 1 y las 3, pero como sea abierto entre la 1 y las 7 me da algo.

Lo de actualizarse el foro nunca me ha pasado! Será el navegador?
Confiésalo, tú también tienes adblock :hide1:

Salir sin saber que me puedo volver cuando quiera es de las cosas que más me angustian en el mundo, casi ahí ahí con los baños de gongs :loll:

Pero es que estoy viejísima yo para estas cosas, habláis de la 1 de la mañana y a mí eso me parece ya tardísimo. Y mi último PUM PUM PUM requetePUM es que ya hasta cenar fuera en pareja se me hace demasiada tralla, a partir de cierta hora quiero estar ya en casa y prefiero salir a comer. Los últimos findes he estado reservando para cenar los sábados y cuando llega el día siempre tengo un punto de arrepentimiento por no haber pillado mejor comida, como hoy, anda que no me gustaría estar ahora mismo por ahí comiendo y poniéndome fina a gusto y a las nueve de la noche no tener que moverme más del sofá...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pasé por tres etapas
- No querer salir si era solo para cenar.
- Salir si era solo para cenar.
- No querer salir ni a cenar
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta mucho más cenar que comer fuera
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí los fines de semana me gusta más comer, y eso que entre semana soy de comer poquísimo a mediodía y mucho a la cena. Pero es que me gusta mucho el ambientillo en la ciudad de fin de semana por la mañana-mediodía-principio de la tarde. Y salir a comer da pie a antes o después tomarte un café, ir a hacer alguna otra cosa, pasear, ... Cuando salgo a comer suelo salir sobre las doce y luego igual no vuelvo a casa hasta las siete. La cena es que o sales de juerga nocturna después o te vuelves a casa, y como no gasto de juergueo se me hace un plan más soso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 11 Mar 2023, 13:27 Una pregunta, ¿a vosotras os gustan las meditaciones?, es que todo el mundo está con eso de ponerse meditaciones y a mi no me gustan, ¿soy la única?
No lo sé, es que nunca he conseguido hacerlas. Me encantaría hacer algo así que de paz y cargue pilas, pero no lo entiendo. Ni las guiadas. Concéntrate en tal y cual. Pues en mi cabeza una charanga. O eso o me duermo.

Yo ahora solo salgo a cenar. La parte de comer a mí siempre me cuadra, pero que no cuenten conmigo para más. Además que como mi marido conduce no bebe y como no bebe no me deja beber a mí. No por hembidia si no porque sabe que me sienta como el culo, así que no alcohol, no party. Pa casa y a mimir
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi las meditaciones y eso me ponen de los nervios.
En el insti tuve que hacer Taichi y me cagaba en los muertos de la crin del caballo y en la nube de su santa madre. Menuda tortura china ahí a las 9 de la mañana con el frío que hace pegados al mar haciendo aspavientos.


Lo de cenar es que a ver, yo entiendo que si al día siguiente tienes que madrugar o hacer cualquier cosa, estás cansado o lo que sea no trasnoches, pero no entiendo que si cenas y vamos a tomar algo en plan tranquilo, como si tomaras algo por la tarde, a las doce menos cuarto recojas porque “huy, que tarde es”. Si lo estás pasando bien qué más te da la hora que sea.
Joder, es que tengo amigos que parecen la Cenicienta, gremlins o adolescentes, a partir de cierta hora ya no pueden hacer nada. Salen de casa con la hora marcada y ni un minuto más y a mi me cortan todo el rollo. Que yo tampoco es que salga a un fiestón en una disco, ya conté mil veces por aquí que en mi grupo salimos en modo seta a bares en los que puedes sentarte y hablar con la música no muy alta.
Es que me mandaron un mensaje para ir a cenar hoy, pero ya con la coletilla de marcharse pronto y me parece una angustia tener que salir así pendiente de la hora porque a las 11 lo paso bien pero a las 11 y dos minutos ya tengo que estar en casa porque patatas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo uso crhome, no tengo adblock y no se me bloquea, también es que yo escribo dos líneas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 11 Mar 2023, 14:52 A mi las meditaciones y eso me ponen de los nervios.
En el insti tuve que hacer Taichi y me cagaba en los muertos de la crin del caballo y en la nube de su santa madre. Menuda tortura china ahí a las 9 de la mañana con el frío que hace pegados al mar haciendo aspavientos.


Lo de cenar es que a ver, yo entiendo que si al día siguiente tienes que madrugar o hacer cualquier cosa, estás cansado o lo que sea no trasnoches, pero no entiendo que si cenas y vamos a tomar algo en plan tranquilo, como si tomaras algo por la tarde, a las doce menos cuarto recojas porque “huy, que tarde es”. Si lo estás pasando bien qué más te da la hora que sea.
Joder, es que tengo amigos que parecen la Cenicienta, gremlins o adolescentes, a partir de cierta hora ya no pueden hacer nada. Salen de casa con la hora marcada y ni un minuto más y a mi me cortan todo el rollo. Que yo tampoco es que salga a un fiestón en una disco, ya conté mil veces por aquí que en mi grupo salimos en modo seta a bares en los que puedes sentarte y hablar con la música no muy alta.
Es que me mandaron un mensaje para ir a cenar hoy, pero ya con la coletilla de marcharse pronto y me parece una angustia tener que salir así pendiente de la hora porque a las 11 lo paso bien pero a las 11 y dos minutos ya tengo que estar en casa porque patatas.

El marido de una amiga es igual. Cada vez que vamos a cenar nada más cenar quiere volverse a casa. Ni sobremesa ni obviamente una copa después. Entonces para mi es como tirar el dinero porque salir a cenar es más que la comida, es el rato, la charla de después... A mi comer y volverme no me compensa. Es que gasto en maquillaje, gasolina, etc para tener un plan/experiencia a medias.

Coño, no vengas, quédate tú en casa y hazte la cena.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah @Culculina , será eso, pillada :lol:

Pero solo lo uso en el pc, en el móvil no y tampoco me pasa lo de actualizarse!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes