Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Es que tiene mucha presencia escénica, en las entrevistas parece tímida incluso, pero el escenario se lo come.

En la Super bowl para mi lo hizo mucho mejor que Jennifer. Además creó su propio estilo, su manera de bailar, de moverse...no había nadie que lo hiciese exactamente así.

No está enseñando teta, es el top que hace ese efecto con esa parte color carne. A ver a mi tambien me sobra, no creo que haya que sexualizarlo todo tanto, pero realmente no está enseñando nada es el efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Es que por favor, el hombre de su izquierda con los jeans y el jersey negro y collar estaba viviendo su mejor vida dándolo todo, fan :lol:

Es que se crece muchísimo en un escenario y lo más importante, conecta y engancha con el público, eso no lo tienen todos los artistas, en la Superbowl pasó lo mismo, eclipsó a todos y eso que se puede decir que su actuación fue la más sencilla de las dos
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Joe qué buenorra está en la actuación. Pelo , cuerpo , cara y actitud … madre mía! Y ese público era de verdad o bailarines infiltrados? No he visto a gente más entregada en mi vida 😂😂

Yo estuve en un concierto de Shakira hace tiempo, cuando empezó con Piqué y tiene una presencia escénica brutal . Es que hipnotiza, domina el baile , varios instrumentos y su voz es tan reconocible que atrapa . También es verdad que fuera de su estilo su voz desentona un montón. Ayer Justo me salió una colaboración en un concierto con Coldplay y estropea la canción totalmente.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Yo la veo mona y con pelazo.

Vaya labios se ha puesto, parecen de quita y pon, como Mister Potato.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Cuerpazo
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

La entrevista

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Está guapísima en la actuación, la tía es una divaza en el escenario. Yo también me habría venido arribísima si estuviera en el público, tengo la canción en mi lista de spoti y la escucho cada día, es mi guilty pleasure. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Los labios son una cagada. El pelo tan largo no me gusta, pero es verdad que tiene una buena mata, ¿es suyo todo?

A mí también me gusta la canción.
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

Preciosa,fantastica,ideal.Verla en directo es otra historia eh!! Una historia de desamor más y vaya publico JAJJAAAA entregado es poco.
Brava Shakira! Artista por encima de todo.
Qué le hacía falta un ahí te dejo Barcelona.
Castañuelas

  Shakira

Pero si los niños no han salido por la tele ha viajado con ellos y los paparazzi les han hecho fotos.

Físicamente está espectacular.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Para mí no es comparable esto a lo de Piqué porque Milan estaba participando activamente en el programa con contenido de adulto. Era exponerlo mucho. Que vaya por la calle o estén en una esquina es algo normal, lo que llevan haciendo desde niño. Ya se lo llevaba a The Voice.

En la actuación genial en todo y el público súper entregado. Me alegro por ella.

Los labios se hizo algo? En la entrevista se ve cómo los llevaba pintados por fuera de manera exagerada.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Uff se puede decir lo que quiera, menos que no es ARTISTA! Brutal como domina el escenario. Está pibona total en la presentación, cuerpazo y pelazo. Lleva el público a darlo todo! Es que la canción es de esas que la cantas sintiendo la rabia de la cantautora jajaja
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

silhouette escribió: 11 Mar 2023, 15:04 Está guapísima en la actuación, la tía es una divaza en el escenario. Yo también me habría venido arribísima si estuviera en el público, tengo la canción en mi lista de spoti y la escucho cada día, es mi guilty pleasure. :hide1:
jajajaja yo tanto como eso no, pero si que lo he escuchado mas de lo que me gustaría admitir. Es muy pegadiza.

Ella pues es una verdadera artista, cuando sale al escenario deja todas las inseguridades de lado y se lo come. Viéndola actuar jamás se diría que es insegura como ella admitió en la entrevista.

Los labios o lleva un perfilado tremendo o si que se los ha tocado. A mi me gustaban mas sus labios de serie pero me pasa con casi todas. A pocas les queda bien, se me viene Adele a la cabeza que si le quedaron bien, y aun así ultimamente se le va notando.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Los labios seran liplift a lo bestia? vamos que se los subirían con ganas digo yo desde mi ignorancia
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo lo que veo es que se lo han pintando por fuera para remarcar el arco de cupido y se ve exagerado, eso nunca queda bien y siempre se nota, aparte de eso no sé si se hizo algo también.

De pelo siempre ha tenido una cantidad envidiable y pelazo cuando lo tenía sano, es una afortunada porque no se ve que haya perdido nada de volumen a pesar de todo, lo que le jodió el brillo debió ser el rubio pollo que además fue siempre el tono me peor le quedaba, está mucho mejor con este rojizo o cuando tenía el castaño un poco clarito y un poco más corto de hips don't lie
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Me puse la actuación en la tele y la verdad es que está tremenda. Esta canción y la de Karol g también son mi guilty pleasure jejeje

Ahora por pedir … me gustaría que se marcase un disco de temas más íntimos, de desamor pero baladones bonitos . Y que se deje de tanta colaboración cutrona … que hasta mi hija de 6 años dice que por qué Shakira siempre tiene que cantar con alguien más 😂😂😂

En la lista de Alexa tooodo lo que me salen son colaboraciones: Maluma Ozuna Karol Black Eyed Peas Raw Annuel Bzr … le faltaría sacar un tema con Rosalía que también lleva unas cuantas a sus espaldas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 11 Mar 2023, 11:28 Después se dice que la canción es un flop y que solo ha tenido éxito por el morbo en países hispanos.

Qué pelazo. Hace unos años lo tenía como babosillo
Se diga lo que se diga de la letra, la canción es un temazo, es super pegadiza.

Ella está divina.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Pues no sé quién dirá eso de que la canción es un flop porque se escucha muchísimo y lo que nos queda. Te puede gustar más o menos la letra o la música pero hay que reconocer que suena en todas partes y casi cualquier persona del mundo la ha escuchado :lol:
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Shakira

El "publico" de la presentación fue llevado por el managment.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Piccolina escribió: 11 Mar 2023, 12:36 Es que por favor, el hombre de su izquierda con los jeans y el jersey negro y collar estaba viviendo su mejor vida dándolo todo, fan :lol:

Es que se crece muchísimo en un escenario y lo más importante, conecta y engancha con el público, eso no lo tienen todos los artistas, en la Superbowl pasó lo mismo, eclipsó a todos y eso que se puede decir que su actuación fue la más sencilla de las dos
Jajaja, totalmente :meparto: pero es que no hay nadie que no lo esté dando todo :lol:

Está claro que la canción es un éxito

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes