Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Más patanes y maleducados ya no los fabrican...
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Pero ese vídeo es viejo, recuerdo haberlo visto hace mínimo un año, no entiendo a qué viene traerlo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Piccolina escribió: 08 Mar 2023, 21:35 Pero ese vídeo es viejo, recuerdo haberlo visto hace mínimo un año, no entiendo a qué viene traerlo ahora.
A que es un "y tú más" desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Los del video son De Jong y su novia, se ve que no los deja sentarse juntos por no moverse.....ese video es de 2019.

Que Piqué es tonto creo que lo defendemos todas, parece un Piqué vs Shakira, y como dice Briga y "y tu mas" y no se trata de eso. Que uno sea tonto/capullo usad el adjetivo que querais no le da derecho a la otra parte a subir un video con una canción de "quiero matar a mi ex y su nueva novia"....entre otras cosas. Que Shakira está bastante insoportable con el tema es algo que ya ve casi todo el mundo. Hace eso bueno a Piqué? No. Pero que tendrá que ver...entonces como Piqué es así le da barra libre a Shakira para todo?
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira



Si no quiere llegar a juicio le tocará negociar y hacer como Aitana que tuvo que meter a Demi en los créditos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Escarlata escribió: 09 Mar 2023, 13:22

Si no quiere llegar a juicio le tocará negociar y hacer como Aitana que tuvo que meter a Demi en los créditos
El motivo debe ser otro porque ya está otra vez normal, si es que en algún momento no ha estado.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Shakira holds hands with sons Sasha, eight, and Milan, 10, in NYC ahead of Jimmy Fallon appearance where she will perform THAT breakup hit about ex Gerard Piqué for the first time

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Este tipo de actitud es algo que no entiendo tampoco, si se le recrimina a Piqué que saque al hijo en Twitch o donde fuera, que me parece bien que se lo recrimine, pero entonces como va ella a Jimmy Fallon con ellos? que sabes que te van a grabar? Si quería que asistan al programa donde va cantar una canción poniendo a caldo a su padre pero bueno, ese caminillo al programa donde siempre graban a los invitados podían hacerlo los niños con alguien del equipo discretamente. A Shakira la van a grabar si o sí, llevar a uno de cada mano me parece un poco de postureo.

Lo siento pero parrece que quiera quedar de supermadre y estos niños deberían estar al margen mediaticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

No he visto público más entregado en un programa de televisión :lol:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

Me ha gustado mucho la actuación y la entrevista .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Acabo de ver la actuación, fisicamente está genial. De las famosas que mejor se conservan. Y tiene mejor cara que en la entrevista aquella.

A Bizarrap nunca se le ve totalmente la cara, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Me gustó la presentación, el público genial, nunca había visto algo así con Fallon :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Qué pelazo en la actuación.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3160
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Me encanta la actuación!
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Después se dice que la canción es un flop y que solo ha tenido éxito por el morbo en países hispanos.

Qué pelazo. Hace unos años lo tenía como babosillo
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Jajahaja que grandes!....no me extraña que diga que sus fans la han sorprendido y emocionado!....ya se que se han vuelto muy locos pero ahí tienes que ver la leyenda que es, Shakira es Historia de la música!

JLo Who?....Jennifer no tiene ni fans, tampoco se los ha currado!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Joder, menudas pintas por la calle, aunque muy en su estilo también. Estoy de acuerdo con @Kira sobre los niños, que se puede ahorrar perfectamente el que les fotografíen, aunque ese no es el paseillo tipico al programa, es la calle y ahí poco puedes hacer para evitar fotos. Por cierto, los crios son una monada.

A mí la actuación me parece una mierda como un piano, playback y cutre, mejora infinitamente cuando va hacia el público, pero es que la canción y la puesta en escena no dan para más. Bastante que es mejor que el videoclip. Menudo hate le tengo a la canción :mrgreen:

Por decir algo bueno, ella está muy guapa porque lo es, y tiene pelazo. Bizarrap no se ha visto en una como estas en la vida, ¿no? Ir a ese tipo de programas con la visibilidad que te dan, de la manita de Shakira... Me gusta ver que sigue teniendo el mismo tirón de siempre, ahora que aproveche y vuelva por la puerta grande, que sabe hacer temazos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Ostras, es un efecto óptico de la camiseta o lleva media bubi fuera? Nunca la había visto enseñando tanta teta. Ha quedado una pedazo de actuación pero es verdad que lo de los niños sobra. Encima se les ve cegados por los flashes y agobiados. Espero que no les esté afectando demasiado todo esto :(
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Acabo de ver la actuación en Twitter y es que tiene mucho carisma, pocas le hacen sombra en un escenario, el público maravilloso, se notaba que se sabían la letra y estaban totalmente entregados y viviéndolo a tope, me ha encantado la parte en la que está con ellos, he visto conciertos con públicos menos entregados, ella debe de estar en las nubes después de ver cómo reaccionaron con la actuación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes