Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ay,he visto una mesa que está rota? Como una mesa de piedra grande y rota?? Esto lo ha puesto adrede? Pensaba en los niños, la he visto un peligro, que clase de mesa esa?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Seguramente se la regalaron así q le parece perfecta 💯
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Lattice escribió: 10 Mar 2023, 12:16 Es que la que demuestra ser muy tonta es ella, pq no sé en qué momento te preñas de semejante ser que acaba de separarse con dos hijas y cincuentón. Salvo que el plan fuera ahorrarse la clínica de fertilidad.
Pero todo el show off que ha hecho de amor y tal ha sido absolutamente patético.
Es una señora que va de que es muy lista y tiene mucha autoestima y en realidad es super insegura y está muy acomplejada.
Pero tú crees que quería ser madre? Porque tampoco es que se la vea volcada en su prole.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Bueno contó una peli de esas suyas de que estaba congelando óvulos y se dio cuenta de q estaba embarazada. Pero vamos q como todo lo que dice es mentira a saber.

Tb dijo que quería 4 hijos, y que el novio la habia dejado embarazada otra vez porque "queria una Carlita".
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Claro, claro.

Un señor con dos hijas quiere tener otra hija cuando acaba de tener un bebé.

Qué películas se monta.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

De lo de "quiero una Carlita" me acuerdo :meparto: , muy WTF
Lo puso como para 'explicar' por qué tan d seguido volvió a preñarse.
Claro, recién parida tu pareja te dice esa gilipollez y como no teneis dos dedos de frente te embarazas corriendo d nuevo , muy lógico.
Q el señor de Málaga solo quería echar una canita al aire y d repente se vio con familia numerosa :D:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Gorgeous escribió: 10 Mar 2023, 20:39 Claro, claro.

Un señor con dos hijas quiere tener otra hija cuando acaba de tener un bebé.

Qué películas se monta.
Otra hija no, una Carlita :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Antoñita la fantástica… Yo es que no puedo creerme nada de esta mujer… No la sigo, pero es mi guilty pleasure ver sus stories y leeros por aquí.
A mi lo de la mesa rota también me impactó con un niño tan pequeño gateando y otro en camino.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Carla Barber

El señor de Málaga podía haberse puesto un condón y así no tendría 2 hijos más...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Pues ahora le falta tener el niño, encontrar otro novio,si no lo tiene ya y tener más hijos, a ver si este se queda.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ha puesto una foto de ella en el coche y el niño con ella,creo que en mochila, y el cinturón de seguridad pasado por detrás del niño, cogiendolos a ambos , habrá circulado así esta mujer?

Y ha puesto que la ruptura fue hace muchos meses, a ver, si está de seis meses y algo o siete, muchos no pueden ser o no me salen las cuentas
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Hades77 escribió: 11 Mar 2023, 10:01 Pues ahora le falta tener el niño, encontrar otro novio,si no lo tiene ya y tener más hijos, a ver si este se queda.
Me imagino a Diego Matamoros allanando a MartaR y preparándola para una posible ruptura...
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Hades77 escribió: 12 Mar 2023, 14:40 Ha puesto una foto de ella en el coche y el niño con ella,creo que en mochila, y el cinturón de seguridad pasado por detrás del niño, cogiendolos a ambos , habrá circulado así esta mujer?

Y ha puesto que la ruptura fue hace muchos meses, a ver, si está de seis meses y algo o siete, muchos no pueden ser o no me salen las cuentas
Es que el tiempo para ella pasa distinto que para los demás. Rompieron antes de fin de año, así que eso sí que serán “muchos meses” para ella.

Si al año romper con Diego Matamoros, que también era el amor de su vida, estaba dando a luz un niño con un nuevo amor de su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Hades77 escribió: 12 Mar 2023, 14:40 Ha puesto una foto de ella en el coche y el niño con ella,creo que en mochila, y el cinturón de seguridad pasado por detrás del niño, cogiendolos a ambos , habrá circulado así esta mujer?

Y ha puesto que la ruptura fue hace muchos meses, a ver, si está de seis meses y algo o siete, muchos no pueden ser o no me salen las cuentas
Mucho meses no, serán unos 3.. q a principios d diciembre fueron juntos a Maldivas vendiendo q estaban hiper enamorados y planeando su futuro como familia numerosa juntos 🥰🙈
Lo dl coche no lo he visto pero d ella me creo cualquier cosa, q haya conducido incluso sin cinturón haciendo trompos con el niño en cabestrillo. En la isla tiene fama f conducir temerariamente 😆
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Lo del coche me he quedado..., Le falta un hervor a esta chica??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Carla Barber

Hades77 escribió: 12 Mar 2023, 17:23 Lo del coche me he quedado..., Le falta un hervor a esta chica??
Claramente
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 12 Mar 2023, 15:02
Hades77 escribió: 11 Mar 2023, 10:01 Pues ahora le falta tener el niño, encontrar otro novio,si no lo tiene ya y tener más hijos, a ver si este se queda.
Me imagino a Diego Matamoros allanando a MartaR y preparándola para una posible ruptura...


Yo creo que se quedó colgada del Matamoros y que no fue ella quién le dejó sino él a ella. Y desde ahi cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Yo eso lo veo imposible. No entra en mi cabeza que en ningún escenario posible DiegoM haya cortado esa relación. Si no se había visto en otra...
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 13 Mar 2023, 12:12 Yo eso lo veo imposible. No entra en mi cabeza que en ningún escenario posible DiegoM haya cortado esa relación. Si no se había visto en otra...
Es que esta es infernal, insufrible, él es vago hasta para aguantar, infinitamente mejor está con Marta que comerse a Carlita tiene que producir ganas de desvivimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

En el otro foro están diciendo cosas fortes, fortes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes