Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 10 Mar 2023, 17:38 Tal cual. He ido a mirar en la web si tenían notas concretas declaradas de la primera tormenta porque encuentro que tiene una en común con Elizabeth Bennet, y lo gracioso es que ésta me encanta y la otra la odié. Pues eso, que he ido a mirar para ver si descubría cuál era y ya no carga la web. Entiendo que ya estamos en modo cola virtual.


Si es que Eli si no revienta su propia web en finde no se nos queda a gusto la chiquilla.


Edito que literalmente la colega no se ha quedado a gusto con el mail y lo ha anunciado por stories hace diez minutos :dramaqueen:
Y encima luego echará la culpa a los clientes, que es lo que parecía cuando subía los stories en Navidad :queen: Por cierto, soy lo peor porque ahora se me ha antojado La comarca. Por favor, algún alma caritativa que me diga que no huele a manzana verde y me ahorre el disgusto :lol:
@Ladyblue84 pues no me recuerda mucho a Jardín secreto, la verdad, diría que esta es todavía más cítrica. Ya te comentaré cómo evoluciona, pero a mí la verdad me ha gustado mucho para el buen tiempo. Y a mí es que me parecen bonitas las dos, me gustan un montón las etiquetas.

Bienvenida @Sgc :welcome:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sgc escribió: 10 Mar 2023, 14:50 Hola! Otra nueva por aquí que se está enganchando a las velas. Conocí Book and Glow en verano y me dió tiempo a comprar alguna vela antes del desastre 🤣 De lo que he probado mis preferidas son Café en Stars Hollow (tengo al marido enganchada a esta. Es su preferida y hemos repuesto) y La Comarca. De las estacionales de invierno compré El invierno perfecto y Bosque nevado ( esta al principio no me gustó mucho. Después fue mejorando mi opinión). Ahora como no hay descuentos he decidido pedir de una en una. He pedido El Gran Comedor que veo que tiene buenas opiniones. A ver qué tal cuando me llegue la próxima semana.

De Cereria Molla también he comprado alguna en Natura y me gustan.

Estoy descubriendo muchas tiendas que no conocía con vosotras. Un saludo
Sgc bienvenida bonita que me he comido tu mensaje!

Me pasó igual que a ti con "Bosque nevado", es más al principio me resultaba espantosa pero luego me gustó tanto que acabe repitiendo.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 10 Mar 2023, 17:53
Poljús escribió: 10 Mar 2023, 17:38 Tal cual. He ido a mirar en la web si tenían notas concretas declaradas de la primera tormenta porque encuentro que tiene una en común con Elizabeth Bennet, y lo gracioso es que ésta me encanta y la otra la odié. Pues eso, que he ido a mirar para ver si descubría cuál era y ya no carga la web. Entiendo que ya estamos en modo cola virtual.


Si es que Eli si no revienta su propia web en finde no se nos queda a gusto la chiquilla.


Edito que literalmente la colega no se ha quedado a gusto con el mail y lo ha anunciado por stories hace diez minutos :dramaqueen:
Y encima luego echará la culpa a los clientes, que es lo que parecía cuando subía los stories en Navidad :queen: Por cierto, soy lo peor porque ahora se me ha antojado La comarca. Por favor, algún alma caritativa que me diga que no huele a manzana verde y me ahorre el disgusto :lol:
@Ladyblue84 pues no me recuerda mucho a Jardín secreto, la verdad, diría que esta es todavía más cítrica. Ya te comentaré como evoluciona, pero a mí la verdad me ha gustado mucho para el buen tiempo. Y a mí la verdad es que me parecen bonitas las dos, me gustan un montón las etiquetas.

Bienvenida @Sgc :welcome:
No nos ha culpado aún porque aún no ha hecho stories sobre la caída, pero en el anuncio ya nos ha responsabilizado de no entrar todas a la vez en tropel.


Y en cuanto a La Comarca, tengo malas noticias para ti:
La necesitas.

Huele a manzana verde con tabaco de pipa dulce y hierbitas, tréboles dicen en las notas, pero son "verde" en general.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi la comarca no me olía a manzana verde. A tabaco de pipa si, y a toallita también. :bag:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya ha muerto la web

Me encanta el anuncio "La web funciona? sí, menos si os metéis todas a la vez porque anunciamos por instagram que la web funciona, así que vamos a hacer precisamente eso"
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

He roto yo la página web, después de todas las pestes que echo de ellas han chapado para que no les pida :lol:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 10 Mar 2023, 18:06 Ya ha muerto la web

Me encanta el anuncio "La web funciona? sí, menos si os metéis todas a la vez porque anunciamos por instagram que la web funciona, así que vamos a hacer precisamente eso"
:lol33:

Jajajajajaja, la mejor manera de decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya ves, también iba a pedirles el último sábado de diciembre y fue cuando dijeron que se cerraba el chiringuito. Ya tenemos ahí otra vez el arbolito mágico. Espero la consiguiente reprimenda de lo malos que somos :dramatica; Por cierto, leyendo los stories, de verdad que hasta ahora no se han planteado que tenían que hacer una página web desde cero? :wirr: Confirma totalmente nuestras sospechas de que han invertido lo mínimo hasta ahora que ya no les queda otro remedio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Para mi La Comarca está en mi top 3 de velas, de Book es mi preferida de las que he probado, luego dentro de ese top 3 tengo Cumbres Borrascosas y Bajo la higuera, que son las dos de Fire.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@-M- pero le notas el olor a manzana? Es que es lo que me llama de la vela.
Deberíamos hacer una votación de velas preferidas a lo Book, a ver cuál ganaría :hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

No te puedo contestar porque yo tengo una nariz un poco atrofiada y a no ser que sea un olor muy característico y potente (la canela, por ejemplo) yo no distingo olores, yo huelo una amalgama de olores y me gustan o no me gustan, pero no sé diferenciar notas :meparto:

A mi me huele a prado en primavera, como el olor que le imagino que tendría efectivamente la comarca de ESDLA.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 10 Mar 2023, 11:45 Para las que ya habéis pedido alguna vez individuales, ¿la caja siempre ha sido tan cutre? Y encima le han puesto mierdecitas de ésas blancas en lugar de todo papel como antes. Eso último es lo que más me molesta. Y tampoco me han puesto la muestra que pedí :jiji: que yo les pedí nacida de la bruma y me han mandado romance en Verona, que oye, para ser full rosas, ni tan mal.


La vela, eso sí, espectacular, me ha encantado fuertemente.





Imagen

Imagen

Imagen
Yo compré La Comarca únicamente para un regalo, y me llegó asi. La caja cutrisima que parecía que venía la vela a presión dentro. De hecho no esperé a que la persona la abriera porque no me fiaba que no viniese rota.

De hecho cuando vi por aquí las fotos de los envíos, me sorprendió ver lo cuquis que la envolvían y lo cutre que me pareció el embalaje cuando la pedí por el precio de la vela. Esto fue en verano, mucho antes de los problemas con la web etc que tenían menos carga de pedidos. Así que se ve que si, si pides una, te toca la caja cutre. A mi no me vino ni muestra de olor. Solo una tarjeta de ellos con un gracias escrito a mano por detrás
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 10 Mar 2023, 10:49 Hoy he encendido Relax en Bali y ha ocurrido lo que más me molesta del mundo y es que se les haga efecto túnel. Sé que para algunas es parte del proceso de tener la vela, pero a mí la verdad es que me da muchísimo coraje que una vela de 17 euros se le haga semejante efecto tunel.

Una cosa es que la mecha vaya descentrada y tarde más en quemarse un lado, pero en este caso es que directamente solo se está quemando el centro alrededor de la mecha
A mí me pasó al principio con El otoño perfecto, las 2 primera encendidas, pero le eché paciencia envolviéndola en papel de aluminio y a partir de la tercera empezó a quemarse súper bien ella solita. También al principio me quedaba efecto roquefort, pero se arregló solo, ahora la tengo impecable por la mitad :happydance:

@Poljús Creo que las velas individuales siempre fueron así de cutres, a mí también me llamo la atención...

Me ha llegado Bakery hoy. Dulce e intensa, muy buenas impresiones, pero quiero ver cómo se comporta encendida. También me llegó la muestra que pedí de Baker, le noté un toque masculino agradable, pero no creo que sea de mis próximas adquisiciones
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola!!!

Ya me llegó pedido de B&G. Sabéis qué me ha venido de regalo? Un palote de fresa xD
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de meterme en la web y parece que va normal. Si ya dije yo por aquí que la clave era no anunciarlo en instagram.... es de cajón prever que si dices que está todo casi listo para abrir la gente se meta en la página de vez en cuando a ver si ya pueden comprar, unos se meterán a las 10 y otros a las 3. Pero si pones en instagram que acabáis de abrir pues todo el mundo se va a meter al mismo tiempo. Que las RRSS son un arma de doble filo!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 10 Mar 2023, 13:35 Por cierto, quiero corregir una cosa que dije. Creo que fue @Tirizia la que dijo que los mikados de vainilla y mirra del Lidl eran clavaditos al Grinch, y yo dije que a mí no me olía a Grinch, pero lo que había olido eran las velas de la misma gama. He abierto el mikado para olerlo y sí, tenía razón, el mikado sí se parece mucho.

Y como siga habiendo la próxima vez que vaya al Lidl me traigo un palé.
Ayy me alegro que te huela a grinch a ti también, pero no me agotes todos los mikados de Murcia eh jajaja, que estoy aquí aguantando como una campeona y aún no hice el second round de vainilla y mirra.

Mañana os contesto como es debido pero aviso a @nenyures que efectivamente necesita la comarca. Yo si le noto la manzana verde, más bien esa "acidez" que suele caracterizarla. Es de mis favs de book.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 10 Mar 2023, 21:56 Hola!!!

Ya me llegó pedido de B&G. Sabéis qué me ha venido de regalo? Un palote de fresa xD
A mi también me echaron un palote de fresa y una muestra truñosa en papel en un pedido con 5 velas, como se verían... lo de tacañas se les queda corto. Ah miento y la caja de cerillas que las cerillas no pueden ser mas malas. Te pones a encenderlas y se les cae la "cabeza"

Os estaba leyendo hablar de la comarca pero si huele a manzana, definitivamente no es para mi porque no puedo con las afrutadas, y las florales también las evito pero a veces si que me gustan, pero creo que definitivamente soy de olores tirando a dulzones para el otoño-invierno (excepto velas con canela, que no puedo con ellas) y ahora en este tiempo me apetecen cosas frescas con limón, bergamota, hierba fresca, olor a húmedo (me refiero a lluvia no a humedad de hongos :D: ) o a ropa limpia (típicos melts de Cotton clean, que son amor), por cierto compre unos de una marca que no conozco, los pille en flaconi y tienen un olorazo tremendo, cada vez que paso cerca del quemador apagado me viene un olor super fresco y cuando lo enciendo me inunda todo el salón a un olor limpio, a colada limpia :wub: y los he encendido 5-6 veces durante varias horas y eso no se acaba :meparto: me voy a tener que comprar un quemador extra :lol:

Edito para no doble postear @nenyures muchas gracias por contestar, pues definitivamente descarto la tienda, es que paso de experimentar la verdad, asi que prefiero ir a tiro hecho. Por cierto, que no sabia que se podían poner mechas de madera, no lo he visto nunca :mellao: pero me parece super curioso. Sabes cuando te llegan las velas de fuego? que igual te han llegado ya y lo has comentado en el post, pero se me ha pasado.


Ay lo que me paso ayer :ayno: ... os lei comentando lo de los mikados del Lidl y entre a sopar un momento entre mandado y mandado, pues una vez dentro se me olvido lo que iba buscando :meparto: :meparto: sabia que buscaba algo pero no el que, di una vuelta rápida pero como se me habia olvidado y tenia prisa, me fui cagando leches. Madre mía que felicidad llevo encima :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por las opiniones sobre La comarca, al final funcionó otra vez la página y la pude pedir. No tengo muchas esperanzas, pero con que me huela verde y notarle un poquito de acidez me conformo. Supongo que al final le voy a notar el olor a toallita, pero bueno. Ojalá se pudiese pedir solo un pack de tarjetitas de muestra, como hace la señora Borde con los viales.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 11 Mar 2023, 10:42 Gracias por las opiniones sobre La comarca, al final funcionó otra vez la página y la pude pedir. No tengo muchas esperanzas, pero con que me huela verde y notarle un poquito de acidez me conformo. Supongo que al final le voy a notar el olor a toallita, pero bueno. Ojalá se pudiese pedir solo un pack de tarjetitas de muestra, como hace la señora Borde con los viales.
Molaría más aún que en vez de tarjetitas fueran muestras en velas de té. A mí no me importaría pagar por ellas si el precio fuera razonable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes