Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Hola chicas
Me paso muy rápido para deciros que el miércoles 8 nació mi peque
Es una muñequita perfecta y preciosa
Me paso en cuanto tenga un rato y os cuento más
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Osdicarana 🥰
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  Embarazadas 2023

Hola chicas!!
El domingo día 5 a las 21:14 nació mi muñeco. Pesó 2,990kg que para ser de 36+6 está muy bien. Nos dieron el alta el miércoles y estamos en período de adaptación, pero la verdad es que me lo pone muy fácil porque es un bendito.

Enhorabuena a las otras nuevas mamis. Y al resto ya queda menos! 😊
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Osdicarana escribió: 09 Mar 2023, 20:27 Hola chicas
Me paso muy rápido para deciros que el miércoles 8 nació mi peque
Es una muñequita perfecta y preciosa
Me paso en cuanto tenga un rato y os cuento más
Enhorabuena Preciosa
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Galicia escribió: 10 Mar 2023, 03:15 Hola chicas!!
El domingo día 5 a las 21:14 nació mi muñeco. Pesó 2,990kg que para ser de 36+6 está muy bien. Nos dieron el alta el miércoles y estamos en período de adaptación, pero la verdad es que me lo pone muy fácil porque es un bendito.

Enhorabuena a las otras nuevas mamis. Y al resto ya queda menos! 😊
Enhorabuena! :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Enhorabuena chicas! Ahora a disfrutar de vuestros peques
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Osdicarana y @Galicia

A mi hoy te toca la curva corta 😞 me acabo de tomar el botecito y a esperar una hora aquí quietacita
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Osdicarana escribió: 09 Mar 2023, 20:27 Hola chicas
Me paso muy rápido para deciros que el miércoles 8 nació mi peque
Es una muñequita perfecta y preciosa
Me paso en cuanto tenga un rato y os cuento más

Muchas felicidades!!! Madre mía, no entro en 3 días y me llevo sopresas al entrar! Espero que estéis genial tú y la bebe.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Galicia escribió: 10 Mar 2023, 03:15 Hola chicas!!
El domingo día 5 a las 21:14 nació mi muñeco. Pesó 2,990kg que para ser de 36+6 está muy bien. Nos dieron el alta el miércoles y estamos en período de adaptación, pero la verdad es que me lo pone muy fácil porque es un bendito.

Enhorabuena a las otras nuevas mamis. Y al resto ya queda menos! 😊

Enhorabuena Galicia!!! Menuda sorpresa, has adelantado a alguna por la derecha! Buen peso para ese tiempo si, que bien porque así os dejaron iros a casita. Mis mellizos mayores pesaron 2,800 y pico justo nacieron de 36+6 y tenia el miedo ese de que no me dejaran irme con ellos.
Espero estéis genial en este proceso de adaptación!!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Yo he tenido hoy la cita de alto riesgo y de momento todo va muy bien. No me han podido decir si es niño/niña, no se veía bien, me ha dicho que pintaba a niña pero que no me lo podía asegurar, a ver si en la 20!
Imagen
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Bueno chicas,

Pues os cuento,
Yo me noto muy pesada ya, es caminar 100m y estoy que echo el hígado por la boca. Además que noto lo que pesan un montón en la parte del pibes.

Últimamente yo no sé que hacen estos dos ni en que posición estarán pero noto cosillas (como si escarbaran muy cerca de mis partes) es solo la sensación esa pero no me gusta nada, me resulta desagradable. Deben tener o pies o manos por ahi, en fin…
También me noto súper irascible, tengo muy poca paciencia. Mi pareja está cargando con todo el tema niños, comidas, compra y demás y yo le estoy metiendo una caña tremenda en tonterías. Luego me disculpo pero es como si me poseyeran.

Ya lo tenemos más o menos todo preparado, a falta de lavar la ropita y colocarla, lo único que realmente me faltan son las mochilas del hospital y las de los niños para “repartirlos” cuando estemos en el hospital y estamos ultimando el cambio de coche, que no veáis el follón! Porque no hay muchos coches de 8 plazas y literalmente tenemos que rebuscar en todos sitios.

Las contracciones la verdad es que estas semanas han ido bien.
Lo que me preocupa es un ligero picor que tengo en mis partes íntimas, por la parte externa, no veo que sea candidiasis, hasta ahora no estaba usando salvaslips pero es que tengo mucho flujo y la semana pasada empecé a ponerme, podría ser por eso? Os ha pasado a alguna?
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a las nuevas mamis!

@Cuatroydos no uses salvaslips, no es nada bueno. Sólo bragas de algodón. Pero yo iría a la matrona a que te haga un cultivo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos yo preguntaría a la matrona o al obstetra por los picores. A mi la fisio me ha mandado una especie de vaselina porque tenía la zona un poco irritada y me escocía un poco con el masaje perineal.

Estoy ultimando el plan de parto y me han surgido dudas de la vacuna de vitamina k. ¿Hay alguna complicación si la ponen intramuscular y por eso hay personas que lo prefieren en pastillas?

La ropa ya la tengo limpia, planchada y colocada, y la bolsa del hospital también preparada. Solo me falta que stokke me mande una pieza que nos vino defectuosa de la minicuna para poder montarla, que en principio nos debería llegar la próxima semana. Yo que pensaba que iba tarde....
Lattice

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 10 Mar 2023, 14:31 @Cuatroydos yo preguntaría a la matrona o al obstetra por los picores. A mi la fisio me ha mandado una especie de vaselina porque tenía la zona un poco irritada y me escocía un poco con el masaje perineal.

Estoy ultimando el plan de parto y me han surgido dudas de la vacuna de vitamina k. ¿Hay alguna complicación si la ponen intramuscular y por eso hay personas que lo prefieren en pastillas?

La ropa ya la tengo limpia, planchada y colocada, y la bolsa del hospital también preparada. Solo me falta que stokke me mande una pieza que nos vino defectuosa de la minicuna para poder montarla, que en principio nos debería llegar la próxima semana. Yo que pensaba que iba tarde....
La vitamina k no se puede dar en pastillas no??

Enhorabuena a todas!
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Embarazadas 2023

La vitamina k se puede dar vía oral si, pero como se absorbe peor son múltiples dosis durante el primer mes. La gente que no la pone intramuscular es por pena, pero prevenir enfermedades hemorrágicas en el recién nacido es importante, ya no solo a nivel del cordón o piel (que se ve) sino a nivel cerebral.
Si al final decides vía oral, que no se te olviden las dosis !!
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

Enhorabuena!! @Osdicarana y @Galicia ❤️❤️❤️

Yo hoy todo bien en la eco de la semana 20, que agusto se queda una. Fue una pasada y como se veia 😍 Ayer de noche note las primeras pataditas claras, hasta una la pudo notar mi marido.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Es que no entendía si había algún riesgo y por eso había gente que decidía dar la vitamina k oral. Yo creo que optaremos por la vacuna intramuscular. Gracias!

@_Sil_ viste cómo iba a ir todo bien. Disfruta mucho del embarazo, esas pataditas son maravillosas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a las nuevas mamis

Estoy full de curro y casi ni me conecto…
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2023

Lattice escribió: 04 Mar 2023, 10:14 Yo más que un sacaleches estaria preparada para bajar a la farmacia y comprar fórmula y biberón. Saber que hay esa opción y asi estar menos agobiada. Que lo de la lactancia exclusiva es muy bonito sobre papel pero lo importante es que los bebés coman.
Yo también conozco dos casos de deshidratacion con su correspondiente ingreso a los cuatro dias de nacer.
Pienso igual . Hay que estar abierta a cualquier tipo de lactancia y tratar de estar un poco informado también. Muchas veces en los hospitales o las matronas o pediatras te dan 4 informaciones básicas sobre la alimentación de los recién nacidos y conviene leer mucho durante el embarazo e informarse.
Conozco un caso cercano en el que el bebé era muy dormilón y apenas comía. Así que perdió bastante peso las primeras semanas y cada vez estaba más adormilado, y era porque los padres pensaban que si dormía tanto no tendría hambre .
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Yo no sé todavía si intentaré materna o no, pero que entre otras cosas, ya que te pones a comprar cosas, me voy a comprar al menos un biberón por si acaso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes