Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero esto no iba a pasar y nadie se lo advirtió ¿eh? A ver si ahora va a ser culpa del ministerio de purpurina.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

También se empeñan en decir que si un hombre agrede a una mujer y luego se cambia de sexo, sigue siendo condenado por violencia de género porque cometió el delito antes del cambio registral. Ok, vale. ¿Y la siguiente a la que agreda que ya será considerado mujer? Los agresores s***ales tienen estadísticamente muchas probabilidades de reincidir. Si se cambian de sexo, vía libre para penas todavía menores de lo que ya son porque no habrá agravante de violencia de género. Y además, encerrados en entornos llenos de mujeres a las que putear. Vamos, eres vi0lad*r y te mandan a una cárcel de mujeres, menudo castigo.

Y ojito con insinuar que lo hacen por fraude, que te comes una multa que te cagas. Menuda distopía. Es increíble que esté pasando todo esto.

Eh, y los fans de la ministra diciendo que no, que no, que hay mecanismos para detectar el fraude, igual que con los matrimonios de convencia. Excepto que es mentira, no los hay, porque depende exclusivamente de los sentimientos de una persona. Y si alguien se atreve a decir que hay intenciones ocultas, el castigado es el que se atreve a levantar la mano. El otro, impune, que si se cree unicornio, le sacamos brillo al cuerno invisible de la frente.
Última edición por datenshiblue el 10 Mar 2023, 13:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 10 Mar 2023, 13:12 Claro, en el momento que no hay que demostrar nada... imagina si fuese con una minusvalía que te piden hasta la marca de las bragas. Y además es totalmente reversible y no tienes ni que cambiarte el nombre.
Una p... vergüenza.

Me dice mi marido y a mi que más me da que haya mujeres con pen. (lo dijo sin pensar). Ya le contesté: Pues a mi si, imaginate que entra un hombre con su barba y su p.ne en un vestuario donde estoy yo. Y ahí ya le cambió la cara.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 10 Mar 2023, 13:12 Claro, en el momento que no hay que demostrar nada... imagina si fuese con una minusvalía que te piden hasta la marca de las bragas. Y además es totalmente reversible y no tienes ni que cambiarte el nombre.
Para la dependencia mismo, da igual que sea una persona de 90 años con informe de demencia grave del neurólogo y del médico de familia de la SS que va un inspector a casa a ver si anda, si habla... para una miseria de dinero que dan.

En lo del género no van a poder detectar fraude, si es ilegal mandar al individuo al psicólogo o psiquiatra, cómo van a detectar nada. Es lo que dice que siente cada cual.

La ministra no sólo tendría que dimitir, es que la tendrían que juzgar por algún delito de estos de los funcionarios e inhabilitarla para cargo público. Pero y el resto de ministros y los parlamentarios del PSOE cómo pueden tragar con esto? No tienen vergüenza ni dignidad ni ética ni nada.
Última edición por comment el 10 Mar 2023, 13:20, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 10 Mar 2023, 13:15 En lo del género no van a poder detectar fraude, si es ilegal mandar al individuo al psicólogo o psiquiatra, cómo van a detectar nada. Es lo que dice que siente cada cual.
A lo sumo van a poner un mínimo de meses de estancia en el sexo que sea para no ser declarado fraude. Pues vale, te sacas la oposición con la cuota, esperas un añito, y luego vuelves a ser Ramon, macho alfa. Con tu plaza de cuota que ya nadie te va a quitar. Porque claro, es imposible que te obliguen a mantenerte en un sexo que no es con el que te identificas. Eso sería ir contra los derechos humanos de los trans.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 10 Mar 2023, 13:20
comment escribió: 10 Mar 2023, 13:15 En lo del género no van a poder detectar fraude, si es ilegal mandar al individuo al psicólogo o psiquiatra, cómo van a detectar nada. Es lo que dice que siente cada cual.
A lo sumo van a poner un mínimo de meses de estancia en el sexo que sea para no ser declarado fraude. Pues vale, te sacas la oposición con la cuota, esperas un añito, y luego vuelves a ser Ramon, macho alfa. Con tu plaza de cuota que ya nadie te va a quitar.
Dicen que te puedes cambiar la primera vez cuando quieras y descambiar a los 6 meses.
La reversibilidad será posible una vez transcurridos seis meses, cuando la persona puede volver a recuperar el sexo legal anterior. Una tercera vez ya solo será posible por vía jurisdiccional.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ayer me pegué unas risas con una que puso "todo es transfobia y va contra los DDHH, vamos a poner cosas" pues desde "hacer los huevos sin puntilla es transfobia" a "tirarse un pedo en un ascensor va contra los DDHH". Es que es tan imbécil la tía que no se da cuenta que si todo es algo, nada lo es. Que es lo mismo que hace con ser mujer.

Lo de tíos que se van a aprovechar de eso vamos, no me cabe duda.
comment escribió: 10 Mar 2023, 13:15 La ministra no sólo tendría que dimitir, es que la tendrían que juzgar por algún delito de estos de los funcionarios e inhabilitarla para cargo público.
Ella y toda su caterva de pijas, empezando por la Pam esa...
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me alegro cada vez que me entero de que alguien ha hecho peak-trans 💜

Perdón si se ha puesto el vídeo ya. Se comenta solo..
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 10 Mar 2023, 13:26 Ayer me pegué unas risas con una que puso "todo es transfobia y va contra los DDHH, vamos a poner cosas" pues desde "hacer los huevos sin puntilla es transfobia" a "tirarse un pedo en un ascensor va contra los DDHH". Es que es tan imbécil la tía que no se da cuenta que si todo es algo, nada lo es. Que es lo mismo que hace con ser mujer.

Lo de tíos que se van a aprovechar de eso vamos, no me cabe duda.
comment escribió: 10 Mar 2023, 13:15 La ministra no sólo tendría que dimitir, es que la tendrían que juzgar por algún delito de estos de los funcionarios e inhabilitarla para cargo público.
Ella y toda su caterva de pijas, empezando por la Pam esa...
Quién es esa exactamente??? Una vividora no??? parece el pequeño Nicolás, está en todos lados es la comeculos oficial.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero si es que no se leen ni la propia ley que tanto defienden, lo del fraude lo demuestra.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Perracallejera escribió: 10 Mar 2023, 15:26
undi escribió: 10 Mar 2023, 13:26 Ayer me pegué unas risas con una que puso "todo es transfobia y va contra los DDHH, vamos a poner cosas" pues desde "hacer los huevos sin puntilla es transfobia" a "tirarse un pedo en un ascensor va contra los DDHH". Es que es tan imbécil la tía que no se da cuenta que si todo es algo, nada lo es. Que es lo mismo que hace con ser mujer.

Lo de tíos que se van a aprovechar de eso vamos, no me cabe duda.
comment escribió: 10 Mar 2023, 13:15 La ministra no sólo tendría que dimitir, es que la tendrían que juzgar por algún delito de estos de los funcionarios e inhabilitarla para cargo público.
Ella y toda su caterva de pijas, empezando por la Pam esa...
Quién es esa exactamente??? Una vividora no??? parece el pequeño Nicolás, está en todos lados es la comeculos oficial.
Amiguita de la ministra, la pone de secretaria de estado y a chupar del bote y vivir la vida.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pam me suena que había estado en la formación gallega de marea y de ahí pa arriba
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pam no ha pegado palo al agua en su vida y ahora de secretaria de estado para la igualdad se dice, se comenta que ronda los 120000. Así le come el toto a la otra y lo que haga falta.

Siento el lenguaje pero es que estoy de idiotas hasta el higo esta semana
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 10 Mar 2023, 16:46 Pam no ha pegado palo al agua en su vida y ahora de secretaria de estado para la igualdad se dice, se comenta que ronda los 120000. Así le come el toto a la otra y lo que haga falta.

Siento el lenguaje pero es que estoy de idiotas hasta el higo esta semana
Es fácil de comprobar el sueldo: https://transparentia.newtral.es/ficha/ ... z-martinez 123.694,36€ brutos/año. Para poner un poco de contexto tenemos que Pedro Sánchez cobra 90.010,20 € brutos/año o que Margarita Robles cobra 79.415,16 € bruto/año, lo mismo que cobra Irene Montero. Alguien me explica la lógica que un Secretario de Estado, que está por debajo de un Ministro, cobre más? Y oye que esto no va solo para esta chica, se puede decir lo mismo de todos los otros Secretarios de Estado
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Encima el sueldo de los políticos hay que ponerlo en contexto. Evidentemente el presidente vive en Moncloa a gastos pagados (no lo critico, me parece lógico), Yolanda Díaz y Marlaska creo que también viven en pisazos propiedad del estado a gastos pagados, no sé si es algo a lo que todos los ministros optan. Más dietas y beneficios varios.

Yo no lo veo mal en absoluto, sólo digo que a los sueldos que aparecen en transparencia hay que sumarle muchas cosas.
Es que ser político, más aún cuando hablamos de diputados o ministros, es un trabajo de muchísima responsabilidad. Y ya estamos viendo quién llega. Que hay que demostrar más valía para pasar una entrevista en la empresa privada o sacarte unas opos que para llegar a secretaría de estado, ministra o concejala eterna si sabes trepar y arrimarte a las personas adecuadas.
No distingo sexo. Ahí tenemos a Garzón de ministro que nadie sabe exactamente qué hace. Pero bueno, es lo mejor, que no haga nada. Ojalá Irene Montero se hubiera estado quieta llevándoselo muerto sin imponernos la agenda cuir.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El ministro de interior vive en el ministerio por temas de seguridad. En el complejo de Nuevos Ministerios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí eso me parece normal, y que cobren bien también. Lo que no es normal es tener el gobierno lleno de incompetentes puestos ahí porque son colegas.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si es normal @comment
Solo digo que a los sueldos que aparecen el portal de transparencia hay que sumarle más cosas.

Esto ya no lo sé seguro, pero ¿no era que los concejales y diputados tributaban de una forma especial, que le quedaba más neto?.

Me viene a la cabeza ahora la lerda de Bea Fanjul, que es diputada y creo que no tiene ni la carrera acabada ni más experiencia fuera de la política. Es que no me jodas...

Y bueno, sin ir más lejos, el marido de una conocida, de unos 50 años, es concejal eterno en mi ciudad. Lo enchufó el padre en política (él también trabajaba en el ayuntamiento) y ahí está el tío desde los 20.

Perdón por el off-topic que me he marcado, pero es que es lamentable el nivel político de este país.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@var_hall los políticos tributan igual que cualquiera, solo faltaría😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes