Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&Dragons yo no he pedido a esa página pero sí la estuve mirando en navidades. No sé ahora pero entonces los pedidos tardaban más de dos semanas en enviar, de hecho vi bastantes quejas en su instagram. Yo aparte de Fire y Book he comprado en Fuego y Alquimia, Lebre de Abril, A candle tale y Cotton & Lavender. Esta última no la recomiendo para nada, las velas no me gustaron y físicamente estaban mal hechas. Pero sé que otra forera les pidió una caja de melts y le gustó bastante. Las velas de A candle tale son con mecha de madera, yo pedí la de El señor de los anillos y la de Nueva York, y las dos bastante bien, me gustó el olor y la intensidad era alta. De Lebre de Abril tengo casi todas, jaja. Me gusta muchísimo, pero no la recomiendo por los gastos de envío y el tiempo que tarda en llegar. Y Fuego y Alquimia pues también me encanta, salvo dos o tres excepciones, todo lo que he pedido me ha gustado. También te digo que es diferente a Fire o Book, tanto en el tipo de olores como en la vela en sí, la mecha es de menos calidad.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy he encendido Relax en Bali y ha ocurrido lo que más me molesta del mundo y es que se les haga efecto túnel. Sé que para algunas es parte del proceso de tener la vela, pero a mí la verdad es que me da muchísimo coraje que una vela de 17 euros se le haga semejante efecto tunel.

Una cosa es que la mecha vaya descentrada y tarde más en quemarse un lado, pero en este caso es que directamente solo se está quemando el centro alrededor de la mecha
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también había pensado lo de pedir de una en una, pero me daba tanto miedo quedarme sin las estacionales que preferí asegurarlas. A partir de ahora, si sigue todo igual, si haré pedidos únicos para dosificar dopamina, como dice @Poljús.

Esta tarde me llega el paquete de Book :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero si se pide de una en una, te cobran envío no? Creo que para que no cobren hay que coger dos, que es lo que pensaba hacer yo.


Se puede ser más lerdos?
Les dicen los técnicos que no avisen para que la web no se colapse y entren los pedidos poco a poco, y acto seguido envían un email lleno de florituras, boniteces y slow life diciendo ..Nos han dicho los técnicos que no entréis de golpe.

De verdad que no quiero llegar a ser faltona, pero es que no las piensan, por decirlo, suavemente no?
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay. :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Están de viernes todos los días de la semana.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Para las que ya habéis pedido alguna vez individuales, ¿la caja siempre ha sido tan cutre? Y encima le han puesto mierdecitas de ésas blancas en lugar de todo papel como antes. Eso último es lo que más me molesta. Y tampoco me han puesto la muestra que pedí :jiji: que yo les pedí nacida de la bruma y me han mandado romance en Verona, que oye, para ser full rosas, ni tan mal.


La vela, eso sí, espectacular, me ha encantado fuertemente.





Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 10 Mar 2023, 11:10 Pero si se pide de una en una, te cobran envío no? Creo que para que no cobren hay que coger dos, que es lo que pensaba hacer yo.


No, @Sugar Kane , no hay gastos de envío en Book. Donde sí ocurre eso es en Fire.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué cutre la caja @Poljús. Yo nunca he pedido una vela, así que no sé decirte. Los moñiguitos blancos me ponen enferma. Lush tiene manía de llenarte las cajas de mierda de esa y es un asco.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 10 Mar 2023, 12:00 Qué cutre la caja @Poljús. Yo nunca he pedido una vela, así que no sé decirte. Los moñiguitos blancos me ponen enferma. Lush tiene manía de llenarte las cajas de mierda de esa y es un asco.
A mí es lo que más rabia me ha dado sin dudarlo, que si las ponen (y también en Lush) es que serán recicladas, biodegradables o lo que sea, pero realmente lo que pasa es que son más baratas que el papel, que quedaba súper bien. Lo de la caja es que me deja un poco picueta, por qué no tenerla con diseño igual que las demás... Más ahorro de costes. Que soy la primera que está empezando a comprar de una en una y entiendo que es un incremento de gasto para ella, pero se percibe como un descenso de calidad.


Eso sí, la vela me tiene flipada, pero flipada como hacía meses que no estaba. Si es la p**a ama se dice y punto, por muy desastre de empresaria que sea (que lo es). No sé si quizá tú le encontrarías punto de toallita, yo de momento no le percibo nada de eso. Para mí es una floral súper fresca sin apenas punto empolvado. Me gusta muchísimo más que jardines de Pemberley, que para mí es demasiado empolvada e intensa.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 Ya tengo Midsommar en mi poder. Me ha dejado un poco descolocada porque a mí me huele a cítrico principalmente, y en la descripción pone que tiene un "ligero toque afrutado". Pero la verdad es que enseguida también notas las flores de fondo. Cuando la encienda ya haré reporte a ver cómo evoluciona. A mí sí me ha gustado pero porque el toque cítrico suele gustarme siempre. Si no es lo tuyo entonces es mejor que pases de esta vela. La que me ha gustado muchísimo es la de Ruta del mago gris :happygirl: Huele a salvia y a hierba fresca. Tenía miedo de que me oliera muy ahumada por lo de las hierbas para pipa, pero no, en principio no se lo noto. La tengo ya encendida, espero que empiece a sacar pronto toda su intensidad.

@Dungeons&Dragons te cito para no repetir el mensaje :ok:
Última edición por nenyures el 11 Mar 2023, 10:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora que os leo con lo de los taquitos esos blancos, es lo que mandan los de Fuego y Alquimia, yo tengo ahora mismo para dar y regalar, jaja. Y también un montón de tiras de papel negro que es novedad y será su forma de mejorar la presentación :ayno: Pero bueno, es lo que hay.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No he probado Elizabeth Bennet, no sé decirte. En general huyo un poco de las florales porque me empalagan aunque como me estoy haciendo mayor :jiji: estoy empezando a ser más tolerante y el año pasado quise coger la de los jardines, pero cuando fui a por ella estaba agotada. Mardita mi suerte.

Ahora como estoy en dique seco nada. Pero sigo teniendo Jane Eyre, que es floral y oye, que me encanta, así que no descarto que esta me gustara. De Jane Eyre, creo que ya lo dije, sí note el tufo toallita sobre todo en apagado. Aún lo noto en apagado el día que tengo el olfato más agudo, pero encendida me gusta mucho. A ver si retomo encenderla. Es que tengo crisis existencial y na más que quiero de morirme :lol: :dramaqueen:

Para seguir con mis offtopics, pongo algún comentario más de mi último pedido de Missus Borde, que he probado más cosas.
► Mostrar Spoiler
Edito que se me ha olvidado decir que los moñigos blancos de Lush están hechos de fécula de patata, que presumen mucho de ello (y a mí siempre me da miedo que les de a los gatos por comérselos). No sé el resto.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuanto tardará en petar la web? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 10 Mar 2023, 11:10


Se puede ser más lerdos?
Les dicen los técnicos que no avisen para que la web no se colapse y entren los pedidos poco a poco, y acto seguido envían un email lleno de florituras, boniteces y slow life diciendo ..Nos han dicho los técnicos que no entréis de golpe.

De verdad que no quiero llegar a ser faltona, pero es que no las piensan, por decirlo, suavemente no?
:loll: :loll: :loll: :loll:

Son mas cortos que el rabo de una boina. Mientras leía el mail pensaba pero a ver panda de cortimers vosotros mismos decís que os han dicho que no anunciéis mucho por todo lo alto y ale mail con todo lujo de detalles.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, quiero corregir una cosa que dije. Creo que fue @Tirizia la que dijo que los mikados de vainilla y mirra del Lidl eran clavaditos al Grinch, y yo dije que a mí no me olía a Grinch, pero lo que había olido eran las velas de la misma gama. He abierto el mikado para olerlo y sí, tenía razón, el mikado sí se parece mucho.

Y como siga habiendo la próxima vez que vaya al Lidl me traigo un palé.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han llegado mis velitas esta mañana :supercool: :supercool: súper rápido porque las pedí el miércoles por la tarde. Adjunto fotos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Comento el olor de las velas en frío, sin encender (aclaro que es la primera vez que pido éstas velas, no las he olido antes):

Bakery en Nueva York: Mi favorita de primeras. Huele muy dulcecita y me recuerda mucho a Cerveza de Mantequilla en apagado.
Bosque Nevado: En frío me huele a crema de afeitar mentolada, no me disgusta pero quiero ver como evoluciona el olor cuando la encienda.
Hora del té en Londres: En apagado me huele principalmente a té, no le saco el olor cítrico aún.
Ruta por la costa italiana: No sé a qué huele, huele bien, como a crema corporal tirando un poco a dulce yo diría pero no sé describirlo. Cuando la encienda amplió información.
La comarca: Sí que tiene un olor fresco y le puedo sacar un poco la nota de la hierba de pipa. Es la más diferente a las demás.

Me han ''regalado'' una caja de cerillas y dos tarjetitas:
Tarjetita de Rhysand: No me huele a nada de lo que dice. Ni olor marino, ni cítrico, quizás un poco a jazmín. Me recuerda a perfume de señora mayor, no me ha gustado.
Tarjetita de Jamie Fraser: Esta sí me ha encantado, es cierto que huele a perfume de hombre pero huele taaaan bien.
Última edición por Miss Trendy el 10 Mar 2023, 14:52, editado 1 vez en total.
Sgc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2023, 09:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! Otra nueva por aquí que se está enganchando a las velas. Conocí Book and Glow en verano y me dió tiempo a comprar alguna vela antes del desastre 🤣 De lo que he probado mis preferidas son Café en Stars Hollow (tengo al marido enganchada a esta. Es su preferida y hemos repuesto) y La Comarca. De las estacionales de invierno compré El invierno perfecto y Bosque nevado ( esta al principio no me gustó mucho. Después fue mejorando mi opinión). Ahora como no hay descuentos he decidido pedir de una en una. He pedido El Gran Comedor que veo que tiene buenas opiniones. A ver qué tal cuando me llegue la próxima semana.

De Cereria Molla también he comprado alguna en Natura y me gustan.

Estoy descubriendo muchas tiendas que no conocía con vosotras. Un saludo
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 10 Mar 2023, 12:12 @Ladyblue84 Ya tengo Midsommar en mi poder. Me ha dejado un poco descolocada porque a mí me huele a cítrico principalmente, y en la descripción pone que tiene un "ligero toque afrutado". Pero la verdad es que enseguida también notas las flores de fondo. Cuando la encienda ya haré reporte a ver cómo evoluciona. A mí sí me ha gustado pero porque el toque cítrico suele gustarme siempre. Si no es lo tuyo entonces es mejor que pases de esta vela. La que me ha gustado muchísimo es la de Ruta del mago gris :happygirl: Huele a salvia y a hierba fresca. Tenía miedo de que me oliera muy ahumada por lo de las hierbas para pipa, pero no, en principio no se lo noto. La tengo ya encendida, espero que empiece a sacar pronto toda su intensidad.
Gracias guapa :kiss:
Pues midsommar puede encajar fenomenal para encenderla ahora. Leyendo tu descripción me recuerda al jardín secreto, ¿puede ser?
La ruta del mago descartada … confórme la describes se me parece a especto patronum, que es de las pocas velas que he tenido que regalar.
Ya nos contarás cuando te llegue el otro pedido :typing:
…..
¿A quienes no les funciona ahora la web??? Premio!
¿Se puede ser más lerdos? :wirr: habrán visto que el nivel de ventas no era el esperado y toma email. Pues web a tomar viento.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tal cual. He ido a mirar en la web si tenían notas concretas declaradas de la primera tormenta porque encuentro que tiene una en común con Elizabeth Bennet, y lo gracioso es que ésta me encanta y la otra la odié. Pues eso, que he ido a mirar para ver si descubría cuál era y ya no carga la web. Entiendo que ya estamos en modo cola virtual.


Si es que Eli si no revienta su propia web en finde no se nos queda a gusto la chiquilla.


Edito que literalmente la colega no se ha quedado a gusto con el mail y lo ha anunciado por stories hace diez minutos :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

La madre que los parió :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes