Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Bueno a mí una norma, legislación o publicación del año 94 también me parece prehistórica, supongo que depende de cada área pero en lo mío se actualiza todo cada pocos años.
Trabajo con cosas que no existían en 2010.
Última edición por comment el 09 Mar 2023, 12:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

En la mía hay movidas de Franco todavía
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Y llega un día que PUM

Petrita escribió: 09 Mar 2023, 12:38 A mi el alcohol cada vez me sienta peor. Como mezcle cerveza y luego vino acabo para el arrastre. Además me cuesta como eliminarlo del cuerpo, tengo luego sensación de estar inflada y como intoxicada un montón de tiempo. El problema es que aunque me siente mal me cuesta renunciar a beber cuando hay un plan social y acabo bebiendo cada fin de semana y luego media semana recuperándome. Y ya no es cuestión de beber mucha cantidad si no de beber algo el viernes por la noche, algo el sábado... como se ocurra tener también planes el domingo acabo mal.

El otro PUM es que no es solo el alcohol, mi cuerpo tampoco tolera rollo comidas super copiosas carnívoras, en plan una barbacoa a tope, chuletones, patatas y cosas así. No falla, como tenga ese plan (que además va regado con vino siempre) acabo vomitando por la noche. Así que me veo montando el menú alternativo de verduritas y ensaladas para poder sobrevivir. Aquí las barbacoas están a la orden del día y a la que empieza el buen tiempo es el plan familiar/social con amigos y familia por excelencia. Pues para el arrastre acabo con lo que yo he sido.
@Petrita, yo súper parecido. La verdad es que limito el alcohol mucho y solo lo bebo si es algo que en el momento me parece súper apetecible, pero no porque sea un plan social. Hace unas semanas sí, tuve un cumple un sábado y se dio la cosa que tomé algo de vino, 1-2 cocktails, y sentí que hasta el lunes aún estaba "intoxicada".

Con las comidas tengo que ir con cuidado. Para planes de barbacoa, siempre soy la que anima/incentiva que haya más cosas verdes, etc. Antes comía mucho más y sin pensarlo, y todo me caía bien.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Y llega un día que PUM

yo trabajo con una ley de 1882. y no, no me he equivocado al escribir la fecha...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Petrita escribió: 09 Mar 2023, 12:38 A mi el alcohol cada vez me sienta peor. Como mezcle cerveza y luego vino acabo para el arrastre. Además me cuesta como eliminarlo del cuerpo, tengo luego sensación de estar inflada y como intoxicada un montón de tiempo. El problema es que aunque me siente mal me cuesta renunciar a beber cuando hay un plan social y acabo bebiendo cada fin de semana y luego media semana recuperándome. Y ya no es cuestión de beber mucha cantidad si no de beber algo el viernes por la noche, algo el sábado... como se ocurra tener también planes el domingo acabo mal.

El otro PUM es que no es solo el alcohol, mi cuerpo tampoco tolera rollo comidas super copiosas carnívoras, en plan una barbacoa a tope, chuletones, patatas y cosas así. No falla, como tenga ese plan (que además va regado con vino siempre) acabo vomitando por la noche. Así que me veo montando el menú alternativo de verduritas y ensaladas para poder sobrevivir. Aquí las barbacoas están a la orden del día y a la que empieza el buen tiempo es el plan familiar/social con amigos y familia por excelencia. Pues para el arrastre acabo con lo que yo he sido.
Me pasa igual, tanto es así que en la pandemia por no salir estuve 2 años sin beber ni gota, pero vuelta la burra al trigo.

Y igual con las comidas copiosas, recuerdo de ir de joven al McDonalds y zamparme una hamburguesa con patatas, nuggets y helado y tan pichi. Ahora con la hamburguesa ya estaría :puke:

Me he vuelto sibarita, prefiero pagar más y comer menos pero de más de calidad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 09 Mar 2023, 11:17 Joe, muy joven debe ser no??
Yo le echo 26.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo una barbacoa si solo como carne hago la digestión maravillosamente pero como empiece a picotear mierdas varias la jodí y ya no hago bien la digestión
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo por comer no me pongo mala. Que a ver, si como mucho por la noche luego duermo como el ojete, tengo pesadillas y cosas así, pero ni me duele la tripa, ni gases ni na de na. Los gases me dan con las legumbres y los yogures de super (los de yogurtera no, no sé por qué).

Beber, si es vino o cerveza, to bien, como mucho me puede dar sueño.

Con las copas me pongo malísima, pero es porque no tengo vesícula. Curiosamente si como algo contundente no me sienta mal, pero el alcohol de alta graduación me mata. Le pego tres tragos a una copa y me pongo malísima.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A mí la carne no me sienta mal, me sienta mal si como con mucha sal, mucha grasa y muchos procesados.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo ya no bebo me da migraña pero si hay alimentos que me sientan mal y me repiten. La fritanga me sienta fatal pero fatal. Me siento churretosa por dentro y una pesadez
Me jode más que me repite mucho el ajo y la cebolla y es básico en cocina.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

A mi las legumbres me dan cólicos intestinales pero desde que era niña, solo puedo comer guisantes y cacahuetes si no son muchos, la habas a veces me sientan bien y otras como el ojete
Lo intento con las lentejas rojas y me cuesta hacer la digestión pero las tolero
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí la carne y el pescado me sientan muy bien también. Las legumbres un día bien, pero dos días seguidos fatal
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A mí las legumbres me sientan bien. Lo que me resulta muy indigesto son los puerros, cebollas, ajos y familia si están poco cocinados, comí una vez calçots y lo pasé fatal, 3 días intentando digerir aquello :meparto: . Están muy ricos pero ya no más gracias.
Las alcachofas también regular.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo odio las barbacoas, no me gustan nada. no me gusta toda esa carne tan grasa, buahhhh, es que me da repelús y ya si son de sardinas prefiero muerte.
No somos mucho de barbacoas, ni las hago ni a mi alrededor hacen muchas.

Yo sí ceno más que algo muy ligero me sienta fatal, estoy acostumbrada a cenar muy poco y en cuanto me paso es horrible.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Le tienes que decir que el Código Civil es de 1889!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

PUM, leer en otro hilo a alguna forera que de pequeña le daban un euro para comprar lo que sea. Para mi los euros son de hace poco 😖
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Tengo una amiga cirujana de baja por embarazo, y está aprovechando para hacerse un máster de cirugía plástica.

El pum: ayer estuvimos hablando de hacernos un lifting de chichi.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Mi ginecóloga es experta en rejuvenecimiento chochil.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

¿Y cuándo se hace el rejuvenecimiento penil o huevil? A mí me mata que sea sólo a nosotras. Lo de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Como el blanqueamiento de ano o axilas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes