Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí no son fallas pero parecido, hay años que coinciden las fiestas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí las Fallas me gustan, los petardos no.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los petardos deberían estar prohibidos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 10 Mar 2023, 08:56 Ya he empezado el día regular. Anoche mi marido no cerró bien la puerta principal (mira que le tengo dicho que pase la llave y dé portazo, porque pesa mucho y se queda abierta), y con este viento, pues se ha abierto de madrugada. Yo tengo el sueño muy ligero y casi me da un infarto cuando he oído abrirse la puerta, que he salido escopetada. Obviamente ya no he podido dormir, y tengo un dolor de cabeza brutal. Voy a trabajar dando cabezadas.
Yo vivo al límite, no he cerrado la puerta con llave nada más que cuando me voy de vacaciones, soy una irresponsable, lo sé

Eso de que se abra una puerta de noche me pasó cuando vivía en la de mis padres, un finde que estaba sola, me di cuenta al oír hablar a unas vecinas y creer que estaban en el salón
Me levanté, vi que estaban en el rellano del portal,las saludé, cerré, comprobé con un cuchillo en la mano que no había nadie dentro y me volví a sobar que por algo había estado toda la noche de fiesta, era joven, ahora ya no me dormiría
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre con llave, sin llave es más fácil que te entren en casa
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jacapaca escribió: 10 Mar 2023, 09:54 Los petardos deberían estar prohibidos.
Como lo veo imposible, propongo un impuesto que haga que sean más caros y no los echen a todas horas como si estuviesen comiendo pipas. :muro: Y así llenamos las arcas públicas, porque luego hay extra de limpieza en las calles, atención sanitaria por quemaduras, mobiliario público rebentado, etc.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca cierro la puerta con llave a no ser que me vaya de vacaciones. Me da ansiedad pensar que pase algo y que tarde más de lo necesario en poder salir de casa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gustaría cerrar con llave, pero mi marido suele ser el último que entra y no se acuerda nunca, así que vivimos al límite.

Cuando salimos de casa sí cerramos con llave.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros cerramos con llave y encima la dejamos puesta en la cerradura. Que cualquier día ya verás que risa como se nos cierre la puerta o algo por accidente.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo por dentro no puedo echar la llave, pero el cerrojo siempre lo pongo, si no me da la sensación de que no estuviera la puerta bien cerrada.


Han comprado mi hermana y mi cuñado para la boda una cámara lomo, tipo polaroid, para la boda. Y me la han encasquetado a mi junto con un carrete para que sea yo la que aprenda a usarla :meparto: A ver si esta semana que aún seguiré de baja me voy un día por ahí a probarla, aunque me da mucha vergüenza ir sola con la cámara por ahí, siempre me ha pasado porque soy un poco retramonguer :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 10 Mar 2023, 11:18 Nosotros cerramos con llave y encima la dejamos puesta en la cerradura. Que cualquier día ya verás que risa como se nos cierre la puerta o algo por accidente.

Me ha pasado y más de una vez, así aprendimos a abrir puertas con un plástico duro xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 10 Mar 2023, 11:23
datenshiblue escribió: 10 Mar 2023, 11:18 Nosotros cerramos con llave y encima la dejamos puesta en la cerradura. Que cualquier día ya verás que risa como se nos cierre la puerta o algo por accidente.

Me ha pasado y más de una vez, así aprendimos a abrir puertas con un plástico duro xD
Se supone que la nuestra es anti-reventamiento de ese, así que a saber. No nos ha pasado, pero me veo teniendo que desmontar la cerradura entera. :ayno:

También nos ha pasado de dejar la llave puesta cuando el otro está fuera, que luego, por supuesto, no puede entrar. Pero nada, seguimos poniendo la llave en la cerradura porque es más cómodo. :nudge:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cierro con llave por la noche y dejo la llave dentro de la cerradura pero muy en el borde, de modo que por fuera podemos abrir si queremos.

También entramos mucho por el garaje, y el garaje se comunica con el resto de la casa por una puerta de madera normal que también tiene llave. Y esa la cierro religiosamente cada vez que salgo del garaje, que encima es mucho porque en el garaje que es muy grande es donde tenemos la lavadora, mis cacharros de ejercicio, la elíptica, despensa... Pues yo cada vez que voy a por algo y luego subo a casa, la cierro con llave incluso aunque yo esté en mi propia casa y la del garaje exterior esté cerrada, pero lo tengo ya interiorizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- Es natural que tu hermana te dé la cámara, haces una fotos super chulas¡¡

Nosotros cerramos con la cerradura de seguridad cuándo estamos en casa y cuándo no.
Cuándo estamos para que mi sr padre (ya que no sabe usarla) no se nos escape y cuándo nos vamos por seguridad.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también he estado muy estresada con un tema del trabajo, que objetivamente no es para tanto, y no sé por qué me pasa. Es que hasta empiezo a temblar y a sentir como se me corta la respiración (cómo cuando me va a dar un ataque de ansiedad). Llevo ya algunas semanas con el tema y cada que tengo que leer o enviar un correo al respecto, me cuesta muchísimo y lo voy dejando para después.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy en hipercrisis, necesito que pasen estas semanas ya. Insomnio, irritabilidad agotamiento, apatía... qué asco es el final del invierno y el principio de la primavera. Todos los años el mismo suplicio.

Si algún día consigo jubilarme y estar sin cargas familiares, de enero a abril me piro al sudeste asiático y me olvido de todo
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muy buena idea ponerse a lavar el coche con la ventolera insoportable que tenemos. Así acabé :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quería pasar a saludar, a veces os leo. Seguís con toda la sabiduría del mundo mundial 😃. Soy tan veterana que igual nadie me conoce :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay mensajes míos se hace 15 años jejej ni si quiera me reconozco. Curioso como se va madurando y como cambia la visión de la vida :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pimpi!!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes