Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Libby escribió: 09 Mar 2023, 23:41 ¿El bautizo fue antes o después del viaje?
Justo antes. En Maldivas subió cosas que daban vergüenza ajena sobre el amor que se daban ella y el padre de los niños.

Lo de procesarse cariño:D:
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Lluvia escribió: 09 Mar 2023, 23:52
Libby escribió: 09 Mar 2023, 23:41 ¿El bautizo fue antes o después del viaje?
Justo antes. En Maldivas subió cosas que daban vergüenza ajena sobre el amor que se daban ella y el padre de los niños.

Lo de procesarse cariño:D:
Bueno y subió una especie de video arrimando cebolleta super chabacano. Lo tiene por ahi todavía.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Pero tan millonario es? Porque tiene una pinta de kinki…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2023, 00:00 Pero tan millonario es? Porque tiene una pinta de kinki…
Parece ser que no. Supongo que por eso han roto, porque él le vendió una imagen de francés/monegasco millonario y luego resulta que es español y la rica de la relación es ella. Total, que ella pensaba que él era todo glamour y lo que era es un calvo cincuentón separado con dos hijas que va a bodas en chándal.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Lo q no me cuadrará nunca es este segundo embarazo, xq vale q uno sea imprevisto,.. pero 2!? Tan seguidos y con el ruptura a los pocos meses?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

Lo estoy profesando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Ya os lo puse yo por aquí; subió el video de la pedida con la relación rota. Molt fort.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8739
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Igual se esperaba arreglarlo así.

El espero que esta vez aprendiera a usar condones.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Chickadee escribió: 10 Mar 2023, 00:46 Lo q no me cuadrará nunca es este segundo embarazo, xq vale q uno sea imprevisto,.. pero 2!? Tan seguidos y con el ruptura a los pocos meses?
Es que es un despropósito como todo en su vida.
clevergirl escribió: 10 Mar 2023, 09:42 Ya os lo puse yo por aquí; subió el video de la pedida con la relación rota. Molt fort.
En el foro naranja dicen que lo puso porque se enteró que el toli había vuelto con la ex.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 911
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Una fantasía todo. Me extraña que no tenga ya otro novio.
Lattice

  Carla Barber

Imaginaos el exmarido lo que debe estar pensando y Diego Matamoros.
Lo peor es que ella sigue con su show de mujer perfecta, rica y todo es amor. A mi realmente me da pena pq está fatal de la cabeza.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Le sale siempre el tiro por la culata. Qué necesidad de procrear con un señor para darle celos a otro, para creerse alguien o por cualquier motivo descabellado, porque muy centrada no se la ve.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13455
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Pero como que puso el video porque sabía que había vuelto con la ex?

En serio? Pero que sentido tiene eso? No lo entiendo. Si esta con ella para que pones eso? Le va a dar igual, a el y a ella. ya no te vas a casar. Como mucho se ríen de ti por hacer esas cosas.

Alguien que me lo explique por favor :sumo:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Yo creo que todo iba mal desde que dio a luz y el detonante fue el segundo embarazo. Yo sigo pensando que lo intento "enganchar" y retener a golpe de bombo y salió mal. En la fiesta del bautizo con antifaz a él ya se le veía harto
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Yo sí que me creo que sea ella la que le haya dejado. Tiene toda la pinta de ser de las personas que te dejan en plena rabieta para conseguir salirse con la suya o hacer llamada de atención. También creo que el fecundador pasaba tres pueblos de ella y de los niños. Así que probablemente le dejó en pleno cabreo por lo que sea y al fecundador se la sudó, es más, probablemente se sintió aliviado. También me creo que ella quisiera volver o pensara que no fue una ruptura en serio y él no quisiera saber nada del tema.
Última edición por AnbotokoMari el 10 Mar 2023, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Es que si fuese normal o tuviese dinero no hubiese estado con ella.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Es que la que demuestra ser muy tonta es ella, pq no sé en qué momento te preñas de semejante ser que acaba de separarse con dos hijas y cincuentón. Salvo que el plan fuera ahorrarse la clínica de fertilidad.
Pero todo el show off que ha hecho de amor y tal ha sido absolutamente patético.
Es una señora que va de que es muy lista y tiene mucha autoestima y en realidad es super insegura y está muy acomplejada.
Livia
Intralerda
Mensajes: 911
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Está claro que ella esperaba reconciliación, o lo habría contado antes. Más tiempo para ser la mejor madre del mundo, la que puede con todo sola.
Pero a mí también me da pena. Está claro que no está bien, y para nadie debe ser fácil romper con su pareja embarazada y con un bebé.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4374
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Pero lo ha contado en Instagram solo o es que ha vendido exclusiva a una revista?
No entiendo que no dijera nada antes.

El niño va por el suelo,el solo, y ya no está sentado mirando por la ventana,al menos servimos para una infancia mejor.

El entrenador ese seguro que es gay?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Lo ha subido a stories, pero hace unos días ya adelantaron algo en ¡Hola!.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes