Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://people.com/royals/meghan-markle ... -cupcakes/

Mandaron artículo a la People. Reunión de Archewell. Una persona que comía en el lugar le dice a la revista que Meghan estaba muy feliz y es más linda en la vida real.

Qué suerte para la People tener el teléfono de toda esa gente random que pasaba por ahí para halagar a Meghan :looll:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Por favor, que casual todo :meparto: la manita en el pecho riéndose, las pintas de diva, el peinado a lo Wallis, el exceso de bronzer...

:puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

No para. Compromiso para Archewell por el día de la mujer:

Imagen

Imagen
Lattice

  Meghan Markle

Es super considerada, se planta en el hogar de mujeres embarazadas sin recursos con un bolso nuevo de Chanel de 6.000 euros.
Es que ella es muy sencilla, la princesa del pueblo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo estas cosas no las entiendo en las famosas (digo famosas porque son las que más complementos suelen llevar y cuyos complementos suelen tener las marcas a la vista os er muy icónicos que ya reconoces qué llevan), pero si vas a un acto benéfico o solidario de este tipo, lo suyo es ir vestida sin logos visibles y sin nada que grite la pasta que tienes o lo caro que es lo que llevas. No van a ir vestidas low cost por aparentar pero no sé, un poco de ojo a la hora de proyectar tu imagen. Igual Meghan lleva más dinero en la ropa que en el bolso, pero ¿en qué te fijas? en el bolso.


Gracias @trsa_weisr por la explicación de los títulos.
Yo no sé si rechazaría los títulos de los críos a no ser que esos títulos conllevaran privilegios u obligaciones, y les dejaría a ellos decidir, repito, si solo fuera el titulo y que no se hiciera uso de él. Yo qué sé, igual de mayores Archie y Lili quieren ser working royals y les dan un disgusto a los padres. :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

El cartier dorado que lleva era de Diana. Súper apropiado para un acto de este tipo, si. Diana, otra que tal, siempre iba con cosas carismas a eventos benéficos, y nadie dijo nada. Eran otros tiempos. Ahora se la comerían.
Pero vamos, esto es aplicable para el 90% de las celebrities que juegan a ser Santos. Todo es publicidad. Altruismo fake.

Que oye, de primark no tienes que ir, pero vestida de lady diva años 50 tampoco. Se aleja mucho de como suele ir siempre. Pero bueno, se nota que ha sido un evento de cara a la galería con fotos profesionales y todo. Publicidad para su persona y nada más.

Sorority girl :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Ya se le ha pasado la vergüenza del libro de Harry y vuelve a pasearse. Muy quiero intimidad pero le molesta 0 cuando la sacan los paparazzis, cualquiera diría que los llama ella misma
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me estas cosas me ponen de muy mal humor... Ya no es solo que lleven ropa, o accesorios, que supongan el salario de un año de muchas personas en situación de exclusión social, es que luego son los primeros que se montan mil empresas para pagar menos impuestos... que cojan esa solidaridad y se la coman, e iba a decir algo que sonaba bastante peor... Sean duques, actores o cantantes, me da igual...
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Acabo de leer que a los Sussex les comunicaron que ya no podían disponer de Frogmore Cottage en enero.

Breve recopilación de los hechos:

1.- En marzo Los Sussex hacen público que los echan de Frogmore Cottage. (Ellos lo sabían desde enero y se han esperado hasta marzo).

2.- Los Sussex no han confirmado todavía si van a asistir a la Coronación.

3.- Los Sussex hacen público que han bautizado a su hija añadiendo el correspondiente título de Princesa. (El uso de la palabra Princesa no ha sido accidental. Ellos ya sabían que disponían de esos títulos igual que sabían desde hace meses que tenían que desalojar la casa que le habían concedido en el Reino unido, o séase, Frogmore Cotagge).

4.- La Familia Real actualiza la lista de la línea de sucesión añadiendo los títulos de Príncipes sin comunicado oficial (como para no darle mucha importancia).

5.- Coincidiendo con su cumpleaños, La Familia Real lanza un comunicado oficial para informar FORMALMENTE que al Prínipe Edward, Conde de Wessex, le han concedido el título de Duque de Edimburgo.

Todo ello en marzo, en plena organización de un acto tan importante como lo es la coronación.


Y yo me pregunto:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo creo que Harry y Meghan quieren que nos olvidemos de South Park, de Spare, y de los americanos riéndose de ellos y por eso sacan esta noticia, para cambiar la narrativa.

Si no confirman lo de la Coronación es porque sí van a ir y quieren hacerse los interesantes. (Es lo único que tienen. Están teniendo un año horrible y les llueven críticas por todos lados.)

Y claro que es curioso que anuncien lo de Edward, pero no lo de Lili y Archie. Para ignorar a los niños, me parece que las relaciones tienen que estar completamente rotas. Ya no solo en público, sino que tampoco fueron al bautismo.

Y por eso creo que H y M aprovecharán la Coronación para hacerse ver. Si no se muestran cerca de los Royals, su marca no existe.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo el motivo por el que tendrían que hacer un comunicado, creo que para los de Buckingham solo ha sido un trámite administrativo. Esos niños no van a ejercer de royals... Y además, recordemos que sus padres querían que los niños tuvieran una infancia normal, y que tuvieran privacidad (a excepción de Netflx).

¿Por qué lo dicen ahora? Así nos hemos enterado de que es princesa con un comunicado encubierto, porqué lo ha contado una persona de confianza... Si hubieran sacado un comunicado oficial, diciendo que ya eran príncipe y princesa, hubiera quedado muy petulante, y se habrían ganado unas cuantas críticas, para mi ha sido un movimiento inteligente.

Tampoco veo ninguna mano negra detrás con lo de Frogmore. Los Sussex seguramente no se han victimizado porque suficiente han recibido con el libro, lo último que querrán es llorar porque los han echado de una casa que se mantiene con dinero del pueblo, y que solo usan cuando van a UK, que de ahora en adelante va a ser una vez cada diez años y gracias. Y palacio lo ha tenido que decir porque se querrán poner la medalla de: Andrés ya no tiene tantos privilegios, ahora vivirá en un lugar más pequeño...

Bueno, ya que estoy os pongo esta foto que he visto en vanitatis, en un artículo del bautizo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Ostras ahora ella es pelirroja también? Matame camión.

Lo de la coronación es su último cartucho, están mirando a ver cómo lo exprimen. Me encantaría que hicieran un papelón de los suyos para que los largasen definitivamente al exilio.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Pero qué vergüenza presentarse a la coronación :lol: bueno es que ni la conocen...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bah, yo creo que lo de comunicar que les invitan a irse de Frogmore es porque queda mejor decirlo ahora que no en Enero con todo el lío del libro y demás, les venía mejor no decirlo, aunque igual no era algo oficial todavía. Lo de los títulos lo veo como @Lilo, tampoco hace falta pompa y boato para anunciar los titulos de esos peques.
Y venganza y esas cosas yo no veo, a ver, no por falta de ganas de ellos pero es que ya no tienen nada con lo que eclipsar o molestar a la Casa Real. Supongo que querrán ser dueños de su propia narrativa.
En cuanto a la Coronación, en cuando acepten la invitación por mucho que ellos quieran hacerse los interesantes, se sabrá con antelación que van al igual que otros invitados, secretismos los justos, que tampoco es el final de temporada de una serie y ellos los protas desaparecidos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2023, 12:08 Y venganza y esas cosas yo no veo, a ver, no por falta de ganas de ellos pero es que ya no tienen nada con lo que eclipsar o molestar a la Casa Real. Supongo que querrán ser dueños de su propia narrativa.
Tampoco se puede hablar de venganza, yo creo que todo han sido habladurías de tabloides: que si Carlos no les iba dar el título, que si los Sussex estaban enfadados por eso... Pero al final les tocaba el título por derecho de nacimiento, y no hay más que rascar. Visto lo visto no creo que ni haya habido enfrentamientos entre los Sussex y Carlos por este motivo. Así que no hay un motivo por el que los Sussex se tengan que sentir victoriosos y hacerlo público en plan: hemos ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 07 Mar 2023, 10:20
licel escribió: 06 Mar 2023, 23:15 Creo que claramente hay un giro en la percepción que se tiene de ellos en Estados Unidos. Cuando la entrevista en Oprah no se les cuestionó nada, e incluso en cosas que se desmintieron (por ejemplo, que el arzobispo de Canterbury aclarara que no los había casado antes en el jardín, que ni siquiera se puede), simplemente se tomó por cierto lo que dijeron, y la imagen de la familia real se vio afectada.

Ahora les están saliendo burlas por todos lados, estiraron demasiado la narrativa de víctimas y les salió al revés.
Yo creo que también influye la cantidad de gilipolleces que contaron tanto en el docu como en el libro, contar que se te congela la pichurra o que la casa no era lo suficientemente grande y chorradas de ese calibre afecta a la imagen de cualquiera.
De todas maneras no estarán muy preocupados porque un cómico se meta con ellos o una comprabebés a la que conocen en su casa (yo sé quién es Rebel Wilson pero dudo que ellos la tengan en cuenta), les dolerá cuando gente top lo haga y en según qué circunstancias. Y ojo, que estos igual son de los que piensan que es importante que hablen de ti aunque sea mal.
Bueno, han sido varias burlas, y no creo que se han celebrities tan menores.

Esto me parece que era impensable hace unos años cuando salieron otras celebrities con mensajes de apoyo para Meghan, y hasta hubo una conductora que tuvo controversia por un comentario que hizo y se le echaron encima. Han sido tema de actualidad por años y sólo hasta ahora se están burlando de ellos.

Tengo entendido que Chris Rock es un comediante bastante establecido, y la burla de Trevor Noah (que dudo que a cualquier comediante lo inviten a conducir estos eventos) fue en los Grammys. Creo que como comediantes saben leer la temperatura, digamos, no van a burlarse de un tema con el que saben que van a verse mal y se les va a criticar. Hace dos años, por menos, Oprah Winfrey y Gayle King hubieran salido a defenderlos.

Tampoco me imagino a Rebel Wilson haciendo esos comentarios antes sin que se le tachara de racista.

Para mí han desgastado su imagen espectacularmente en tan sólo 2 años. En las encuestas son más impopulares que Andrés (cuando se fueron Harry era el más popular después de la :queen: ) Yo apostaba a que terminarían como celebrities de reality en unos 10 o 15 años, pero los veo ya cada vez más cerca de convertirse en las Kardashian.
Castañuelas

  Meghan Markle

Yo espero que vayan para tener más dramas
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@Lilo creo que esa foto es de cuando Lilibeth cumplió el año
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

licel escribió: 11 Mar 2023, 17:12 @Lilo creo que esa foto es de cuando Lilibeth cumplió el año
No me suena de haberla vista, pero también parece un recorte de una fotografía y quizás por eso no la recuerdo... Del bautizo ya imaginaba que no era, por la niña, y porque ella va sin maquillar.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

licel escribió: 11 Mar 2023, 16:27 Bueno, han sido varias burlas, y no creo que se han celebrities tan menores.

Esto me parece que era impensable hace unos años cuando salieron otras celebrities con mensajes de apoyo para Meghan, y hasta hubo una conductora que tuvo controversia por un comentario que hizo y se le echaron encima. Han sido tema de actualidad por años y sólo hasta ahora se están burlando de ellos.

Tengo entendido que Chris Rock es un comediante bastante establecido, y la burla de Trevor Noah (que dudo que a cualquier comediante lo inviten a conducir estos eventos) fue en los Grammys. Creo que como comediantes saben leer la temperatura, digamos, no van a burlarse de un tema con el que saben que van a verse mal y se les va a criticar. Hace dos años, por menos, Oprah Winfrey y Gayle King hubieran salido a defenderlos.

Tampoco me imagino a Rebel Wilson haciendo esos comentarios antes sin que se le tachara de racista.

Para mí han desgastado su imagen espectacularmente en tan sólo 2 años. En las encuestas son más impopulares que Andrés (cuando se fueron Harry era el más popular después de la :queen: ) Yo apostaba a que terminarían como celebrities de reality en unos 10 o 15 años, pero los veo ya cada vez más cerca de convertirse en las Kardashian.
Sí pero que se burlen de ti cómicos en galas y shows pues meh, te puede picar pero te aguantas porque les toca a todos los famosos cuando están de actualidad por lo que sea, o que lo haga Rebel Wilson que es g*lipo**as perdida pues otro tanto, pero ya que lo haga Oprah u otros famosos que no son cómicos y que tengan cierta relevancia pues sí que tiene que escocer más. Vamos, que a lo que voy es que si se ofenden porque un cómico se meta con ellos después del docu y el libro que sacaron pues dos trabajos tienen, enfadarse y desenfadarse, pero yo aún presupongo que les queda un dedo de frente. Si no quieres que se metan contigo no des motivos.
Y en lo de imagen desgastada estoy totalmente de acuerdo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes