Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Iba a poner lo de Pam. Es de vergüenza lo de esta gentuza.
Ay, si fuera uno de derechas diciendo eso de alguien de la panda de Nueva York...ya le habían hecho escraches y cordón sanitario por fascista.
Hablando de NY, Irene Montero se ha vuelto a ir, imagino que con la chupipandi.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Para la izquierda radical feminista no existe el delito de odio: lo llaman “libertad de expresión”
Pero qué feminista? jajajajaja
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Yo es que sigo sin entender como sigue PAM en el gobierno. Porque ha metido ya la pata 100 veces. A todo esto, Lilith Verstrynge a qué se dedica?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política III

A dar por.... Digo a ser secretaria de Estado de Agenda 2030
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Tach escribió: 09 Mar 2023, 18:33 A dar por.... Digo a ser secretaria de Estado de Agenda 2030
:loll: :alabanza:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

Mañica escribió: 09 Mar 2023, 12:02 Yo es que sigo sin entender como sigue PAM en el gobierno. Porque ha metido ya la pata 100 veces. A todo esto, Lilith Verstrynge a qué se dedica?
A mi la verdad que me da hasta vergüenza ajena el chiringuito que tienen montado en el Ministerio. Que hay tela que cortar en todos, pero creo que nunca he visto tanto nombramiento de gente sin mérito alguno y que no conoce la administración ni de pasada en la vida.
Es más, los que más hablaban de la casta, los que más han utilizado el cambio legislativo para que incluso directores generales puedan ser no funcionarios.
Que si, no tienen los años que tienen PP o PSOE en el poder y por tanto "afines" a los que nombrar, pero es que tela, han colocado hasta al que aguantaba la pancarta en las manifestaciones.
ManeSpic

  Hilo de política III

Que barbarie y que desproposito lo de la madre de Abascal, muy en la linea de la nefasta politica de igualdad que se esta promoviendo. Ayuso responde a eso magnificamente.


Me alegra ver que muchas que defendian a la ministra montero y sus mierdas en pro del feminismo esten despotricando ahora contra eso. Nunca es tarde para rectificar.

Han convertido el feminismo en un cajon desastre de forma interesada y los resultados estan siendo los que son. Y peores que vendran.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Spica escribió: 10 Mar 2023, 10:48 Que barbarie y que desproposito lo de la madre de Abascal, muy en la linea de la nefasta politica de igualdad que se esta promoviendo. Ayuso responde a eso magnificamente.
Es lamentable, aunque están ellos para dar lecciones.

A Pam que la dejen, que cada vez que habla pone un clavo en el ataud de podemos e Irene
Spica escribió: 10 Mar 2023, 10:48 Me alegra ver que muchas que defendian a la ministra montero y sus mierdas en pro del feminismo esten despotricando ahora contra eso. Nunca es tarde para rectificar.
Es la diferencia entre izquierda y derecha.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Otra más de la tía más indecente del país. En serio que esta tía tiene un trauma muy pero que muy gordo.


Y que Podemos no caiga en picado en las encuestas...inexplicable.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5429
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 11 Mar 2023, 18:04 Otra más de la tía más indecente del país. En serio que esta tía tiene un trauma muy pero que muy gordo.


Y que Podemos no caiga en picado en las encuestas...inexplicable.
Es de lo peor que hay. Eso lo será su padre.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

Que fuerte, y que nadie le diga que se puto calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hilo de política III

Es que se tendrían que ir de la manita ella y la Irene Nomentero. Es que esas dos no hacen una.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Podemos es lo peor que le ha pasado a España y espero que les corramos a gorrazos, son indecentes y mezquinos, y los políticos que no critican estás burradas por mantenerse en el sillón, son igualmente indecentes y cobardes.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Hombre, mira que me gustan nada Irene y Belarra, pero decir que todo Podemos es lo peor que le ha pasado al país...sobre todo porque hay gente muy buena ahí (hola, Yolanda), y que puestos a buscar "lo peor", "lo más indecente" y "lo más mezquino", a bote pronto Vox gana con creces...
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
ManeSpic

  Hilo de política III

Yo es que mo le veo ningun sentido a podemos ni a vox, ni a otros. Pero vamos, tienen que caber, pues ala, cabidos. A ver si los vamos echando, que lo mismo estan porque los han votado.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Lo peor de todo no es tanto Pam (que sabemos que es una grillada sin méritos), si no las fans que tiene. En la manifestación del 8M entrevistaron a algunas para saber su opinión sobre la ley y la forma en que estaban saliendo o reduciendo condenas violadores y… bueno: eso es mentira, la culpa es de los jueces, quieren desprestigiar a Podemos.

Que dentro de los jueces hay mucho moho, que hay que ventilar, etc… correcto. Pero que la aplicación de las revisiones se está llevando a cabo y es un problema de la propia ley que se debe aplicar es algo innegable y cierto.

Yo soy una defensora del votar siempre, pero me siento huérfana. No hay ni uno solo que no me de vergüenza, de que no piense que son una panda de payasos, mantenidos, perros, sinvergüenzas e impresentables. Sin una p**a idea buena, sin un proyecto, se me quitan las ganas de votar. La fiesta de la democracia lo será para ellos, que pillan poltrona 4 años más (unos y otros), con sus dietas y sus iPad, y riéndose de todo kiski.

Mis miles de gracias al PP, por volar la hucha de las pensiones que ahora tenemos que apañar todos con nuestra nómina cada mes con el MEI. Y gracias también por permitir la sobreinversion inmobiliaria para que haya que pagar 900€ por un estudio que bien podría ser un cuarto pa las escobas.

El BCE me tiene contenta también. Draghi a reventar los tipos a la baja con sus ideas de Súper Mario y ahora la otra a pegar el estirón a muerte porque hay inflación. Vaya gestión hacen esos también, empezando por Draghi. Más hubiera válido subirlos al 2% ANTES de tener esta inflación brutal post pandemia en lugar de hundir el interés por debajo del 0%. Y lo está pagando mucha gente (yo no, pero tengo familia y afecta a muchos españoles).

Cada vez mejor. Y lo que se viene, veréis que fiesta en Europa con los países hiperendeudados.

Creo que no me dejo nada y me voy que me caliento en cada palabra que escribo. Creo que a estas alturas nadie inteligente defendería a ninguno de los que he mencionado antes. Y a los que no, tampoco.

Creo que con lo único que estoy de acuerdo es con la nueva ley de seguridad ciudadana para que se pueda grabar a la policía de nuevo y que pierdan un poco esa presunción de verdad que deja a los ciudadanos en pelotas y sin posibilidad de defensa frente a la palabra de un policía.
Supongo que los policías que no hagan de su modus operandi el abuso de autoridad estarán tranquilos, los que tanto protestan deben ser los macarras de turno.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Si Orbán dice esas gilipolleces, es que vamos por el buen camino. El señor que usa fondos europeos para construirse su mansión.
Castañuelas

  Hilo de política III

No se qué sentido tiene que la ministra de trabajo cree Sumar si ahora va a ir junto a Podemos. Pues otra a la que no voto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

Castañuelas escribió: 13 Mar 2023, 15:11 No se qué sentido tiene que la ministra de trabajo cree Sumar si ahora va a ir junto a Podemos. Pues otra a la que no voto.
Lo hace para que cada vez que salga una medida que la deje mal así poder decir que esa medida es cosa de Podemos en vez de Sumar
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes